En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 4 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
Oneteam escribió: Yo acabo de recibir el email en el que me indica el año de cine gratis.

Un saludo


Cierras factura hoy día 22? Si es así mira tu factura cuando esté disponible y tendrás también un concepto en la misma con el tema de la película, facturado a 0 euros. Lo mismo incluso recibes un SMS.

Lo raro es que no se sabe que criterios usa Vodafone para dar la promoción, porque creo que debería ser para todos los clientes, o al menos para un perfil de cliente determinado (por ejemplo, quién tenga mínimo ONE M, o cosas así).
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Yo acabo de recibir el email en el que me indica el año de cine gratis.

Un saludo


Cierras factura hoy día 22? Si es así mira tu factura cuando esté disponible y tendrás también un concepto en la misma con el tema de la película, facturado a 0 euros. Lo mismo incluso recibes un SMS.

Lo raro es que no se sabe que criterios usa Vodafone para dar la promoción, porque creo que debería ser para todos los clientes, o al menos para un perfil de cliente determinado (por ejemplo, quién tenga mínimo ONE M, o cosas así).
Si cierro hoy, pero aun no está disponible, también me han enviado el SMS

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi cierro hoy ciclo y ya me ha llegado el mensaje.
Oneteam escribió: Si cierro hoy, pero aun no está disponible, también me han enviado el SMS

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rioja2 escribió: A mi cierro hoy ciclo y ya me ha llegado el mensaje.


Pues seguro que ya podéis disponer de la película gratis, una al mes, durante 1 año. En 2-3 días, cuando esté la factura, veréis también en el apartado televisión un concepto donde aparece esa promoción.

Por lo que parece, se manda y se activa el día de cierre de la factura. Los criterios para que te la den? Ni idea.
Imagen
aguiluxo escribió: En 2-3 días, cuando esté la factura, veréis también en el apartado televisión un concepto donde aparece esa promoción.

A mi me mandaron el correo electronico y el SMS el dia 8 febrero, pero en la factura generada ese dia (y que tengo disponible desde el 14 febrero en el Area de Clientes) no me figura absolutamente nada en el apartado que mencionas.

Solamente me pone "Television +4.96" que es el concepto de alquiler del Tivo, pero nada mas. No hay reseñas ni nada que tenga que ver con peliculas y demas. Parece ser que eso solamente te aparece a ti.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En 2-3 días, cuando esté la factura, veréis también en el apartado televisión un concepto donde aparece esa promoción.

A mi me mandaron el correo electronico y el SMS el dia 8 febrero, pero en la factura generada ese dia (y que tengo disponible desde el 14 febrero en el Area de Clientes) no me figura absolutamente nada en el apartado que mencionas.

Solamente me pone "Television +4.96" que es el concepto de alquiler del Tivo, pero nada mas. No hay reseñas ni nada que tenga que ver con peliculas y demas. Parece ser que eso solamente te aparece a ti.

a mi me avisaron por email el 15 de febrero lo reglado durante 1 año de una peli por mes
y hace 2 días ya me apareció la factura para descargar (se cierra el 15) y en la factura si me aparece lo del regalo de la peli.
Imagen

Y en el correo también pone Además, si un mes no consumes tu regalo, puedes alquilar dos películas gratis al mes siguiente
Eso justamente es lo que me aparece a mi en la factura! Yo iré con 1 al mes, porque no quiero tentar a la suerte de dejar una para otro mes y que luego se líen y se crean que he consumido 2....
Imagen
Yo soy de ciclo primero de mes y todavia no he recibido nada, esperaremos a ver que pasa :cry:
¿Los que teneis la promoción de la peli, también tenéis en promoción el futbol a 10€?. Lo pregunto porque he visto en la factura de Thanatos que no tiene futbol
Efectivamente, yo cierro factura el 22 y acabo de recibir un SMS indicandome lo de la película mensual .No tengo contratado el fútbol.
Yo tampoco tengo contratado el FUTBOL ni ningun canal a la carta (solo DARK) y mi factura de este mes es asi:

Imagen

Como veis, no aparece mas que el concepto de "Vodafone TV" por 4.96€, ni rastro de pelicula ni nada, a pesar de haber recibido el SMS y el correo electronico el pasado 8 febrero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
agente cooper escribió: ¿Los que teneis la promoción de la peli, también tenéis en promoción el futbol a 10€?. Lo pregunto porque he visto en la factura de Thanatos que no tiene futbol


Creo que no tiene que ver con eso. Yo si tengo el fútbol a 10 euros....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno después de contactar con el SAC y algo de confusión la promoción esta restringida a un numero de activaciones no sé si diarias o que, lo cierto que yo que tengo periodo de facturación del día 8 y que no he recibido nada me la van a activar (pero hasta que no lo vea). El requisito es tener TV Total sino no se puede.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno después de contactar con el SAC y algo de confusión la promoción esta restringida a un numero de activaciones no sé si diarias o que, lo cierto que yo que tengo periodo de facturación del día 8 y que no he recibido nada me la van a activar (pero hasta que no lo vea). El requisito es tener TV Total sino no se puede.


Yo tengo TV extra y me llego el SMS y el email y aparece en factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Confirmando así lo de siempre...que no te puedes fiar de nada salvo lo publicado en la página...igual que no me fio de que me lo activen...En fin :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 4 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados