En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Abro aqui el hilo para si queremos seguir comentando el tema, asi no llenamos el de "Actualizacion Vodafone TV".


medianton escribió: Para gustos los colores. Yo pagaría más por menos publicidad.

Tu pagarias mas por tener menos publicidad, pero la gran mayoria de la gente no va a pagar mas para tener menos publicidad y que luego esos contenidos sean igual o peor que los que ya emiten y adquieren en su mayoria de la publicidad.

La publicidad (te guste o no y lo entiendas o no) es necesaria en cualquier canal de television, radio, prensa, etc... por que es la que hace que ese servicio siga adelante. Lo que te ha comentado el compañero "tiric" es totalmente cierto. En EE.UU. y Latinoamerica los canales de HBO llevan su publicidad a pesar de que son canales que van a la carta y en España el canal #0 no lleva publicidad por que esta pagado integramente por la propia Movistar+.

Te vuelvo a preguntar lo de ayer... ¿Tu cuanto dinero crees que reciben los canales AXN, FOX, etc... de esos 90€/mes que pagas por el paquete de Vodafone?. Ten en cuenta que de ese precio son 12€ Esencial, 18€ Extra y 24€ Total y de hay un x dinero se lo queda Vodafone para sus servicios y acuerdos de television como U7D, Videoclub, decodificador, etc... Al final va a resultar que FOX (por ejemplo) recibe por abonado una cuota ridicula comparado con los costes que tiene, algo imposible de sostener sin la publicidad.

Y dentro de lo que cabe (y a pesar de lo que muchos dicen) en España no nos podemos quejar de la publicidad de los canales de pago, ya que en otros paises como Latinoamerica la publicidad es mayor y encima tienen hasta teletienda (Universal Channel, etc...) o en Portugal, donde la tv de pago es mas habitual y los contenidos son parecidos a los que hay en España, solo que tienen otros canales diferentes "AXN Black , Fx, Fox Crime, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Abro aqui el hilo para si queremos seguir comentando el tema, asi no llenamos el de "Actualizacion Vodafone TV".


medianton escribió: Para gustos los colores. Yo pagaría más por menos publicidad.

Tu pagarias mas por tener menos publicidad, pero la gran mayoria de la gente no va a pagar mas para tener menos publicidad y que luego esos contenidos sean igual o peor que los que ya emiten y adquieren en su mayoria de la publicidad.

La publicidad (te guste o no y lo entiendas o no) es necesaria en cualquier canal de television, radio, prensa, etc... por que es la que hace que ese servicio siga adelante. Lo que te ha comentado el compañero "tiric" es totalmente cierto. En EE.UU. y Latinoamerica los canales de HBO llevan su publicidad a pesar de que son canales que van a la carta y en España el canal #0 no lleva publicidad por que esta pagado integramente por la propia Movistar+.

Te vuelvo a preguntar lo de ayer... ¿Tu cuanto dinero crees que reciben los canales AXN, FOX, etc... de esos 90€/mes que pagas por el paquete de Vodafone?. Ten en cuenta que de ese precio son 12€ Esencial, 18€ Extra y 24€ Total y de hay un x dinero se lo queda Vodafone para sus servicios y acuerdos de television como U7D, Videoclub, decodificador, etc... Al final va a resultar que FOX (por ejemplo) recibe por abonado una cuota ridicula comparado con los costes que tiene, algo imposible de sostener sin la publicidad.

Y dentro de lo que cabe (y a pesar de lo que muchos dicen) en España no nos podemos quejar de la publicidad de los canales de pago, ya que en otros paises como Latinoamerica la publicidad es mayor y encima tienen hasta teletienda (Universal Channel, etc...) o en Portugal, donde la tv de pago es mas habitual y los contenidos son parecidos a los que hay en España, solo que tienen otros canales diferentes "AXN Black , Fx, Fox Crime, etc..."

Poco ha visto usted #0.... Porque publicidad tiene, y mucha.
Además, estáis perdiendo de vista que los principales canales (FOX, AXN, etc) no tienen producción propia (o si la tienen, cuesta 4 duros), reciben contenidos directamente de su matriz.... por lo que de esos 12, 18 o 24€ de cuota... reciben bastante en proporción a la NULA inversión que hacen. Otro cantar sería canal Viajar, Cocina o Decasa, que si tienen más producción propia.
alex_marod escribió:
axnspain escribió: Abro aqui el hilo para si queremos seguir comentando el tema, asi no llenamos el de "Actualizacion Vodafone TV".


medianton escribió: Para gustos los colores. Yo pagaría más por menos publicidad.

Tu pagarias mas por tener menos publicidad, pero la gran mayoria de la gente no va a pagar mas para tener menos publicidad y que luego esos contenidos sean igual o peor que los que ya emiten y adquieren en su mayoria de la publicidad.

La publicidad (te guste o no y lo entiendas o no) es necesaria en cualquier canal de television, radio, prensa, etc... por que es la que hace que ese servicio siga adelante. Lo que te ha comentado el compañero "tiric" es totalmente cierto. En EE.UU. y Latinoamerica los canales de HBO llevan su publicidad a pesar de que son canales que van a la carta y en España el canal #0 no lleva publicidad por que esta pagado integramente por la propia Movistar+.

Te vuelvo a preguntar lo de ayer... ¿Tu cuanto dinero crees que reciben los canales AXN, FOX, etc... de esos 90€/mes que pagas por el paquete de Vodafone?. Ten en cuenta que de ese precio son 12€ Esencial, 18€ Extra y 24€ Total y de hay un x dinero se lo queda Vodafone para sus servicios y acuerdos de television como U7D, Videoclub, decodificador, etc... Al final va a resultar que FOX (por ejemplo) recibe por abonado una cuota ridicula comparado con los costes que tiene, algo imposible de sostener sin la publicidad.

Y dentro de lo que cabe (y a pesar de lo que muchos dicen) en España no nos podemos quejar de la publicidad de los canales de pago, ya que en otros paises como Latinoamerica la publicidad es mayor y encima tienen hasta teletienda (Universal Channel, etc...) o en Portugal, donde la tv de pago es mas habitual y los contenidos son parecidos a los que hay en España, solo que tienen otros canales diferentes "AXN Black , Fx, Fox Crime, etc..."

Poco ha visto usted #0.... Porque publicidad tiene, y mucha.
Además, estáis perdiendo de vista que los principales canales (FOX, AXN, etc) no tienen producción propia (o si la tienen, cuesta 4 duros), reciben contenidos directamente de su matriz.... por lo que de esos 12, 18 o 24€ de cuota... reciben bastante en proporción a la NULA inversión que hacen. Otro cantar sería canal Viajar, Cocina o Decasa, que si tienen más producción propia.
No pueden tener producion propia, no tienen capital para ello. De hecho aunque como dices los contenidos vienen de la matriz muchos contenidos de esa propia matriz están en otros canales porque han pagado mas por los derechos.
tiric escribió: No pueden tener producion propia, no tienen capital para ello. De hecho aunque como dices los contenidos vienen de la matriz muchos contenidos de esa propia matriz están en otros canales porque han pagado mas por los derechos.

Bueno, no pueden tener producción propia porque no quieren. Viajar bien que la tiene, y bastante buena además. Porque toda la publicidad que ponen redunda casi en beneficio neto, porque tienen pocas nóminas que pagar. Que parece que sean pobre emprendedores que hacen lo que pueden y va a ser que no...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alex_marod escribió:
tiric escribió: No pueden tener producion propia, no tienen capital para ello. De hecho aunque como dices los contenidos vienen de la matriz muchos contenidos de esa propia matriz están en otros canales porque han pagado mas por los derechos.

Bueno, no pueden tener producción propia porque no quieren. Viajar bien que la tiene, y bastante buena además. Porque toda la publicidad que ponen redunda casi en beneficio neto, porque tienen pocas nóminas que pagar. Que parece que sean pobre emprendedores que hacen lo que pueden y va a ser que no...
Venga vaa. Lo mismo es un programa de viajes que hacer una serie??

Porque los canales tipo fox tnt etc si hiciesen algo deberian ser series.
alex_marod escribió: Poco ha visto usted #0.... Porque publicidad tiene, y mucha.

Yo no conozco apenas el canal #0, solamente lo poco que he odio hablar del canal por foros y demas.


alex_marod escribió: Además, estáis perdiendo de vista que los principales canales (FOX, AXN, etc) no tienen producción propia (o si la tienen, cuesta 4 duros), reciben contenidos directamente de su matriz.... por lo que de esos 12, 18 o 24€ de cuota... reciben bastante en proporción a la NULA inversión que hacen. Otro cantar sería canal Viajar, Cocina o Decasa, que si tienen más producción propia.

Eso es mentira. Muchas de las producciones que emite AXN, Fox o Calle 13 no son de "Sony Pictures, Fox Networks o NBC Universal", sino que son producciones adquiridas a Warner, SVT, CBS, ABC, The CW, etc... La que mas produccion de su matriz emite es TNT España que muchas series son de su propia matriz TNT.

Y eso de que no gastan los canales de pago en contenidos propios vamos a dejarlo, por que AXN ha tenido sus producciones propias (Zappo, Los Escapistas, Insert Coin, Absentia, Crossing Lines, etc...) y FOX ahora esta haciendo la 3ª temporada de "Vis a Vis", ademas de programas como "Yo Si Que Como", etc...

Y no compares un canal como VIAJAR que son programas "baratos" del estilo "Madrileños por el Mundo, Españoles por el Mundo, etc..." a series cuyo presupuesto y demas es muchisimo mas caro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso es mentira. Muchas de las producciones que emite AXN, Fox o Calle 13 no son de "Sony Pictures, Fox Networks o NBC Universal", sino que son producciones adquiridas a Warner, SVT, CBS, ABC, The CW, etc... La que mas produccion de su matriz emite es TNT España que muchas series son de su propia matriz TNT.

Creo que no eres consciente de que TNT es de Warner, AXN es de Sony, Calle 13 es de Universal/NBC y que todos los canales, acaban siendo propiedad de una de las majors. Además, es vox populi que tienen acuerdos entre ellas por los que se ceden contenidos A COSTE CERO. De hecho Hacienda les ha abierto algún expediente (cuando debería ser la CNMV por cuestiones de competencia....pero así va Hispania).

axnspain escribió: Y eso de que no gastan los canales de pago en contenidos propios vamos a dejarlo, por que AXN ha tenido sus producciones propias (Zappo, Los Escapistas, Insert Coin, Absentia, Crossing Lines, etc...) y FOX ahora esta haciendo la 3ª temporada de "Vis a Vis", ademas de programas como "Yo Si Que Como", etc...

Y no compares un canal como VIAJAR que son programas "baratos" del estilo "Madrileños por el Mundo, Españoles por el Mundo, etc..." a series cuyo presupuesto y demas es muchisimo mas caro.

Yo lo que he dicho es que invierten muy poco y tienen aún menos gastos de personal. No sé si lo sabes pero casi todas ellas tienen menos de 50 trabajadores, y teniendo en cuenta que se aglutinan por grupos y existen sinergias, el gasto es mínimo.

Es de aplaudir que empicen a crear contenido propio, eso sí.

No entiendo la manía a defender lo indefendible, de verdad. Gastan poco e invierten menos (si todas son SRL!!!!!!), forman parte de grupos mediaticos gigantescos y reutilizan contenidos de las mismas filiales de otros paises. Es el negocio redondo: gastas e inviertes poco, e ingresas por publicidad y abonados. Si no me crees, pues entra en la web corporativa o del Registro Mercantil...
alex_marod escribió:
axnspain escribió: Eso es mentira. Muchas de las producciones que emite AXN, Fox o Calle 13 no son de "Sony Pictures, Fox Networks o NBC Universal", sino que son producciones adquiridas a Warner, SVT, CBS, ABC, The CW, etc... La que mas produccion de su matriz emite es TNT España que muchas series son de su propia matriz TNT.

Creo que no eres consciente de que TNT es de Warner, AXN es de Sony, Calle 13 es de Universal/NBC y que todos los canales, acaban siendo propiedad de una de las majors. Además, es vox populi que tienen acuerdos entre ellas por los que se ceden contenidos A COSTE CERO. De hecho Hacienda les ha abierto algún expediente (cuando debería ser la CNMV por cuestiones de competencia....pero así va Hispania).

axnspain escribió: Y eso de que no gastan los canales de pago en contenidos propios vamos a dejarlo, por que AXN ha tenido sus producciones propias (Zappo, Los Escapistas, Insert Coin, Absentia, Crossing Lines, etc...) y FOX ahora esta haciendo la 3ª temporada de "Vis a Vis", ademas de programas como "Yo Si Que Como", etc...

Y no compares un canal como VIAJAR que son programas "baratos" del estilo "Madrileños por el Mundo, Españoles por el Mundo, etc..." a series cuyo presupuesto y demas es muchisimo mas caro.

Yo lo que he dicho es que invierten muy poco y tienen aún menos gastos de personal. No sé si lo sabes pero casi todas ellas tienen menos de 50 trabajadores, y teniendo en cuenta que se aglutinan por grupos y existen sinergias, el gasto es mínimo.

Es de aplaudir que empicen a crear contenido propio, eso sí.

No entiendo la manía a defender lo indefendible, de verdad. Gastan poco e invierten menos (si todas son SRL!!!!!!), forman parte de grupos mediaticos gigantescos y reutilizan contenidos de las mismas filiales de otros paises. Es el negocio redondo: gastas e inviertes poco, e ingresas por publicidad y abonados. Si no me crees, pues entra en la web corporativa o del Registro Mercantil...
Pero esque si no fuese asi no operarian en españa.
alex_marod escribió: Creo que no eres consciente de que TNT es de Warner, AXN es de Sony, Calle 13 es de Universal/NBC y que todos los canales, acaban siendo propiedad de una de las majors. Además, es vox populi que tienen acuerdos entre ellas por los que se ceden contenidos A COSTE CERO.

Te puedo asegurar que se perfectamente a que "major" principal pertenece cada canal de pago. Pero eso de que entre ellas se pasan los contenidos a "coste cero" es totalmente falso. Cada cadena (AXN, FOX, Calle 13, etc...) debe negociar los derechos de las series y apostar por ellas un dinero, no pienses que llegan y ¡ale!, tu me pasas 3 series y yo otras 2 series y asi tan contentos.

¿Acaso tengo que recordarte el problema reciente que habido con la serie "Chicago Fire" y los canales AXN y Calle 13?. Por eso la serie estuvo tanto tiempo paralizada en AXN, por problemas de derechos de emision y acuerdos.



alex_marod escribió: Yo lo que he dicho es que invierten muy poco y tienen aún menos gastos de personal. No sé si lo sabes pero casi todas ellas tienen menos de 50 trabajadores, y teniendo en cuenta que se aglutinan por grupos y existen sinergias, el gasto es mínimo.

Te admito que tengan pocos trabajadores, pues son canales lineales cuyos contenidos van montados y no necesitan mucho esfuerzo, solo un reproductor, pauta publicitaria y poco mas. Pero al margen de esto, aqui en España aunque sea poco estos canales invierten mas de lo que tu crees.

Estos mismos canales que tenemos aqui en España si ves la programacion e inversion que hacen en otros paises como Latinoamerica te quedas asombrado, por que alli si que la inversion es cero patatero.

Lo que tambien puedes comprender es que estos canales no van a invertir un dineral en hacer una serie en España que cuesta una pasta para que luego la vean poco mas de 6 millones de abonados que es lo que tiene la tv de pago. El modelo de estas "majors" no es ese, ya que funcionan con las series americanas que hacen alli en su pais de origen o adquiriendo contenidos de corte Europeo (Alemania, Suecia, Francia, etc...). Es como si pretendes que cadenas como "Calle 13 Francia" invierta en hacer una serie francesa para los franceses abonados. Pues como que tampoco te lo van hacer.

Ahora por ejemplo parece que FOX España se animado hacer la 3ª Temporada de "VIS a VIS". Veremos si tiene exito y siguen o se animan a mas series en el futuro. Quiza sea la serie que abra la puerta a futuras producciones de canales de pago en España, nunca se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados