En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

No suelo poner mucho el canal pero sigo la serie de Chicago PD y los capítulos que he visto se ve la imagen que cada X tiempo como que se mueve verticalmente como si pegará un salto. El otro día en directo también me dió esa sensación.

¿Soy el único o alguien más lo ha notado?
"Sé positivo, pierde un electrón"
No eres el unico.

Ese problema que comentas viene sucediendo desde primeros de año (aproximadamente) y yo mismo di parte a Calle 13 por su Facebook hace varios dias, pero de momento no han respondido.

Es algo bastante molesto, pues (como bien comentas) estas viendo el evento (Chicago PD, Modus, Ley y Orden, peliculas, etc...) y la imagen parece que se quiere ir, tiembla, etc...

Asi lleva desde el 09 enero, ya que tengo grabados los capitulos 1 y 2 de la T.2 de MODUS y presentan ya el problema.

POSDATA: Voy a pasar aviso por Twitter Privado a Vodafone, aunque lo mismo me dicen Envienos sus datos privados para revisar y demas. Les dire que es averia general....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Curioso.

No veo nada raro en Canal Ley y Orden: UVE 24h, aka Calle 13, pero me puse MyZen TV para echar una cabezada y sí noté que la imagen iba como saltando justo como describes, a ratos. Me recordó a un VHS pasado de visionados. Pensaba que era cosa del cansancio, pero veo que quizá no.

Ah y hasta ayer he estado dos semanas sin poder ver la FOX navegando con el Ch.+/Ch.-, sólo podía verlo marcando directamente el dial en el mando.

Creo que no son cosas de los canales en sí, sino de los decos, que tienen un software montado como el cu*o (prueba de ello es el infernal despliegue de actualización y el pésimo rendimiento, que parece más un DVD rayado que un TiVo, me gustaría ver el código, seguro que va parche sobre parche) y hacen muchas cosas raras a ratos.
No, ya te digo yo que el software de los deco TIVO HD esta perfectamente optimizado, pues no presenta ningun problema raro. Ahora bien, en el caso del deco 4K o como vaya el software de fibra indirecta no lo se.

El problema que comentamos aqui de CALLE 13 HD es directamente un problema de la señal, pues se ve claro que da pixelaciones, saltos o tembleques de pantalla, etc... lo que se traduce en que el canal esta mal sintonizado en la cabecera o algun parametro se ha movido y da ese problema.


Y si, yo tambien hay veces que le llamo "Ley y Orden 24h", por que no veas lo pesados que son con esta serie. Admito que al ser una serie de NBC Universal les salga mas barata y demas, pero es que es vicio con esta serie. Hace unos años aun emitian variedad con "Monk, El Comisario, Numbers, etc...", pero ahora han tomado la serie "Ley y Orden" como contenedor de relleno y de esa serie no hay quien les saque. ¡¡Muy pesados...!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me sigue encantando Ley y Orden: UVE, eh, y dedicándole una hora al día máximo, no repiten mucho.

Pero repatea que, ahora que la TV es a la carta y puedes ver lo que te interesa cuando quieras, repitan el mismo episodio 3 o 4 veces al día. Para alguien que dedique más tiempo a ver la tele tiene que ser un coñazo.

Y puede que sí, que los decos de fibra indirecta vayan peor, no he tenido uno "normal" pero el que tengo ya te digo que de optimizado no tiene nada, haciendo un poco el monkey lo bloqueo en 4 minutos.

Pero los saltos de arriba abajo los he notado como dije en otro canal. Calle 13 lo veo a menudo y de momento no he notado nada, pero a lo mejor es coincidencia.
Ya esta Vodafone avisado por Twitter privado del problema de CALLE 13 HD y ya me han dado las gracias por el aviso por lo que pasan el mismo a los tecnicos para que busquen y arreglen el problema del canal.

Ahora a esperar a que lo arreglen. Veremos cuanto tiempo es.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Será que alguno en la sede de Vodafone, con la emoción de la subida de tarifas, del salto que ha pegado se ha dado un coscorrón con la paellera (entiéndase parabólica) y ha fastidiado el tema.... :roll:
Imagen
axnspain escribió: Ya esta Vodafone avisado por Twitter privado del problema de CALLE 13 HD y ya me han dado las gracias por el aviso por lo que pasan el mismo a los tecnicos para que busquen y arreglen el problema del canal.

Ahora a esperar a que lo arreglen. Veremos cuanto tiempo es.... :roll:

Gracias. A ver si no se demora la solución.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues ya mañana empieza "Gone", así que más les vale dejar de tocar los "coGones" :-x
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron