En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 2 de 4
medianton escribió: Ya he recibido la primera (digo primera porque debería, espero, haber unas cuantas más) actualización.

Novedades:
- App de YouTube
- Interfaz mejorada: se agradece que cuando abres la guía se abra en el canal actual, no en La 1, aunque eso ya estaba antes cuando había botón Guía en el mando. Aparte de eso, se nota un poco más fluida y más rápida. El paso entre canales, aunque a lo mejor son ilusiones, parece también más rápido.
- El píxel blanco que tenía en la esquina superior izquierda (al principio pensaba que era un píxel muerto de la tele o un cable HDMI defectuoso, hasta que comprobé que sin duda lo causa el deco) ahora está tres centímetros más abajo. Pero sigue estando. De hecho creo que ahora son dos.
- Versión Original (pero sin subtítulos).

Decepciones:
- No hay Últimos 7 Días en los canales de la TDT.
- Nada de grabación en la nube.
- No hay subtítulos.
- No hay canales en 4K.

A ver si no tardan otro año en sacar alguna actualización, y agilizan más las mejoras.


Entonces, estás en mi mismo caso. Yo recibí la actualización la madrugada del domingo al lunes.

Y, como bien has descrito, los cambios son solo de interfaz y algo de fluidez.

No se puede grabar, ni 7UD ni nada.

A mi tambien me aparecía lo del punto blanco en la esquina superior izquierda. Pero no me preocupaba porque sabía que era el deco de Vodafone. En la TV normal, Blue-Ray y deco SAT no me aparecia ese punto.

Ahora, ese "pixel" me ha desaparecido. O al menos no me he dado cuenta de si está más abajo.

Esperemos que vengan ya la segunda actualización. Porque me interesa el 4K y, sobre todo, ver si ya la TV deja de ser OTT y es un auténtico IPTV.
(Sobre el punto blanco) Cuesta más apreciarlo ahora, no es siempre blanco, y si tu tele es 4K no creo que lo notes ;)
Teniendo en cuenta que ver una serie en FOX es igual que verla en Antena 3 (la misma publicidad, salvo que la calidad de imagen de Antena 3 es mayor) tengo la costumbre de ver el nuevo de Modern Family 15 minutos más tarde para saltarme la pausa publicitaria.

Pero ayer, el servicio de U7D, se cortaba cada 2 o 3 minutos, volviendo al canal lineal. Lo comprobé en otros canales, y ocurría lo mismo.

Hoy sin embargo parece que funciona con normalidad.

Nunca me había pasado antes, y prácticamente nunca veo canales lineales, siempre tiro de U7D.

Espero que haya sido algo puntual, porque si no el servicio me resulta totalmente inservible.

¿A alguno os ha ocurrido esto desde la susodicha actualización?
medianton escribió: Teniendo en cuenta que ver una serie en FOX es igual que verla en Antena 3 (la misma publicidad, salvo que la calidad de imagen de Antena 3 es mayor) tengo la costumbre de ver el nuevo de Modern Family 15 minutos más tarde para saltarme la pausa publicitaria.

Pero ayer, el servicio de U7D, se cortaba cada 2 o 3 minutos, volviendo al canal lineal. Lo comprobé en otros canales, y ocurría lo mismo.

Hoy sin embargo parece que funciona con normalidad.

Nunca me había pasado antes, y prácticamente nunca veo canales lineales, siempre tiro de U7D.

Espero que haya sido algo puntual, porque si no el servicio me resulta totalmente inservible.

¿A alguno os ha ocurrido esto desde la susodicha actualización?
Antena 3 pone mucha mas publi que fox o que cualquier canal de pago, no podemos decir que es lo mismo porque no lo es.
Cierto totalmente.

Antena 3 mete muchisima mas publicidad y sus hermanos Nova, Neox, Mega y A3Series mas de lo mismo. En Antena 3 ademas no sabes cuando te pegan los cortes y cuando lo hacen es abruptamente y minimo 7-8 minutos.

En FOX (si conoces el canal) sabes cuando van a irse a publicidad y el tiempo aproximado ya que lo hacen en general con todas las series, sea la que sea. Es una pauta que siguen.

Yo por ejemplo me se perfectamente cuando hacen los cortes los canales AXN y Calle 13, por que son los que mas veo. Se que cada 13-15 minutos cortan unos 4-5 minutos y son 2 cortes por serie. En FOX son 1 corte de unos 7 minutos unos 10-13 minutos antes de acabar la serie (por lo menos es lo que sucede con NCIS:LA y Hawai 5.0).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un corte de 7 minutos o un corte de 13 minutos, casi que lo mismo da, es un pedazo corte de publicidad que te hace perder el hilo de lo que estabas viendo. Al menos en mi caso, de todos modos me estaba centrando más bien en un fallo eventual del servicio de U7D, no en los minutos de publicidad, que son bastante inaceptables.

Si tuviera que debatir eso, diría que prefiero el modelo estadounidense, múltiples pausas bastante más cortas y mejor ubicadas.

Pero, en este caso, lo que me preocupa es que el U7D esté fallando cada dos por tres después de la última actualización.
medianton escribió: Un corte de 7 minutos o un corte de 13 minutos, casi que lo mismo da, es un pedazo corte de publicidad que te hace perder el hilo de lo que estabas viendo. Al menos en mi caso, de todos modos me estaba centrando más bien en un fallo eventual del servicio de U7D, no en los minutos de publicidad, que son bastante inaceptables.

Si tuviera que debatir eso, diría que prefiero el modelo estadounidense, múltiples pausas bastante más cortas y mejor ubicadas.

Pero, en este caso, lo que me preocupa es que el U7D esté fallando cada dos por tres después de la última actualización.
No no, no ha dicho corte de 13 minutos, no hay cortes tan largos en los.canales de pago.

El compañero ha hablado de cortes de entre 4 y 7 minutos lee bien el comentario.

De todas formas si tienes tv de pago sabras que no hay cortes de 13 minutos.

Hay que admitir que al menos por ahora la publicidad en canales de pago es soportable, cosa que en los canales gratuitos ni de coña.
medianton escribió: Un corte de 7 minutos o un corte de 13 minutos, casi que lo mismo da, es un pedazo corte de publicidad que te hace perder el hilo de lo que estabas viendo. Al menos en mi caso, de todos modos me estaba centrando más bien en un fallo eventual del servicio de U7D, no en los minutos de publicidad, que son bastante inaceptables.

Si tuviera que debatir eso, diría que prefiero el modelo estadounidense, múltiples pausas bastante más cortas y mejor ubicadas.

Pero, en este caso, lo que me preocupa es que el U7D esté fallando cada dos por tres después de la última actualización.
En cuanto a u7d puede ser que tras la ultima actualizacion esten tocando algo en los servidores de kaltura ya que a mi tambien me fallo en fibra ftth directa.
tiric escribió: No no, no ha dicho corte de 13 minutos, no hay cortes tan largos en los.canales de pago.

El compañero ha hablado de cortes de entre 4 y 7 minutos lee bien el comentario.

No hombre no.

Quería decir 7 minutos (en FOX) o 13 minutos (en Antena 3) lo mismo me da porque ambos cortes me hacen perder el hilo de lo que esté viendo. Sólo eso.

Obviamente, 7 minutos es mejor que 13. Eso nadie lo discute.

Ahora, cada vez que cortan por publicidad, me agarro el corazón, última factura de 90€ en mano, y les pregunto a los señores de la FOX en voz baja, como si fueran a oirme... "¿Es que con esto que os pago cada mes no os basta? ¿Era necesario el anuncio de Bollycao?" Luego me acuerdo de todas las demás injusticias que ocurren cada día en el mundo y se me pasa :mrgreen:

Ahora en serio, lo de la publicidad en la TV me da completamente igual, porque la TV lineal es algo arcaico y vestigial que está ahí como un añadido. Hace mucho que me acostumbré a que nadie me dijera a qué hora he de ver lo que quiero ver, de ahí que me escandalice cuando falla el U7D, porque es lo único que le da utilidad a la TV de pago para mí como cliente.

Desde ese punto de vista, estando acostumbrado a ver lo que quiera cuando quiera y de seguido, a tener que verlo a una hora dada y con corte de publicidad, ¿es normal que me moleste no?
tiric escribió: En cuanto a u7d puede ser que tras la ultima actualizacion esten tocando algo en los servidores de kaltura ya que a mi tambien me fallo en fibra ftth directa.

¡Eso es lo que me interesaba! entonces, ¿fallo puntual, podemos pensar?

A todo esto, hoy no me ha vuelto a fallar. Espero que siga así, porque quiero ver Modern Family pero paso de hacer mis planes del próximo sábado alrededor de ello xD
medianton escribió: Si tuviera que debatir eso, diría que prefiero el modelo estadounidense, múltiples pausas bastante más cortas y mejor ubicadas.

Bueno, eso de que en EE.UU. hay multiples pausas publicitarias es cierto, pero que son cortas no es cierto. Yo te puedo hablar de la cadena TELEMUNDO y en sus historias (series, novelas, etc...) que duran 43 minutos por capitulo te pegan 4 cortes publicitarios y cada uno de 4-5 minutos, por lo que te meten 16-18 minutos de publicidad en un evento de 43 minutos.

Y el resto de cadenas tambien, no te vayas a pensar que en EE.UU. te meten 5-6 cortes publicitarios de 1-2 minutos por que estas equivocado al completo.


medianton escribió: Ahora, cada vez que cortan por publicidad, me agarro el corazón, última factura de 90€ en mano, y les pregunto a los señores de la FOX en voz baja, como si fueran a oirme... "¿Es que con esto que os pago cada mes no os basta? ¿Era necesario el anuncio de Bollycao?" Luego me acuerdo de todas las demás injusticias que ocurren cada día en el mundo y se me pasa :mrgreen:

Si, el operador de pago te cobra 90€/mes por el paquete pero... ¿De verdad crees que esos 90€ van destinados a la television?. Ten en cuenta que el paquete de TV TOTAL tiene un coste de 24,00€/mes en Vodafone, de los cuales hay que quitar IVA, y demas cosas y lo que queda es lo que se da a los canales de pago. Al final de cada abonado van a recibir un par de €uros como mucho.

¿Con esa cifra crees que un canal como FOX, AXN, o el que sea va a poder adquirir y emitir series de estreno?. La publicidad en los canales de pago es necesaria, ¡ojo! hasta cierto punto. Que metan 4 minutos de publicidad no pasa nada creo yo, aunque eso va en gustos. Lo que esta claro es que una television de pago no puede subsistir unicamente con el poco dinero que reciben de los abonados.


medianton escribió: Ahora en serio, lo de la publicidad en la TV me da completamente igual, porque la TV lineal es algo arcaico y vestigial que está ahí como un añadido. Hace mucho que me acostumbré a que nadie me dijera a qué hora he de ver lo que quiero ver, de ahí que me escandalice cuando falla el U7D, porque es lo único que le da utilidad a la TV de pago para mí como cliente.

Ok, eso va en gustos. Para ciertos momentos "muertos" o ratitos cortos, pues la tv lineal viene bien, pues pasas un ratito y listo. Obviamente hoy dia, si vas a ver television en serio pues es mejor un contenido cuando uno quiera, bien grabado, de U7D, de Videoclub, etc...

Actualmente los contenidos "on demand" no suelen llevar publicidad, pero si la tendencia del espectador es ver cada vez mas contenidos "On demand", pues acabaran metiendo la publicidad en medio de los eventos. La app FOX PLAY ya lo hace, que reproduces un contenido y a los 15 y 30 minutos te mete 1-2 promocionales de FOX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vas muy confundido, eh.

No voy a seguir con esa discusión porque no va de eso el hilo.

Saludos.
medianton escribió: Vas muy confundido, eh.

No voy a seguir con esa discusión porque no va de eso el hilo.

Saludos.
Abre entonces un nuevo hilo compi, me interesa el tema.

En que se equivoca axn?
tiric escribió: En que se equivoca?

Básicamente, en referirse a los canales de pago como si fueran ONGs.

Y en esto otro:
axnspain escribió: si la tendencia del espectador es ver cada vez mas contenidos "On demand", pues acabaran metiendo la publicidad en medio de los eventos

Hay más indicios de lo contrario, en realidad. Una mayor calidad en los contenidos y un gasto cada vez mayor en entretenimiento dan pie a servicios premium de contenido que son altamente rentables sólo con la cuota.

Y en esto otro:
axnspain escribió: Lo que esta claro es que una television de pago no puede subsistir unicamente con el poco dinero que reciben de los abonados.

Lo dice como si fuera imposible. Y no lo es. Para nada. Que en España ya no sea viable, teniendo en cuenta la baja calidad y cantidad de contenido, y la penetración de la piratería, es otro tema.

Pero canales de pago que viven de la cuota han existido en España (de hecho, diría que en #0 no hay pausas publicitarias) y siguen existiendo en el extranjero (HBO cuesta una pasta, sí, pero no vive de joder el contenido a base de avaricia, por poner un ejemplo rápido).
medianton escribió:
tiric escribió: En que se equivoca?

Básicamente, en referirse a los canales de pago como si fueran ONGs.

Y en esto otro:
axnspain escribió: si la tendencia del espectador es ver cada vez mas contenidos "On demand", pues acabaran metiendo la publicidad en medio de los eventos

Hay más indicios de lo contrario, en realidad. Una mayor calidad en los contenidos y un gasto cada vez mayor en entretenimiento dan pie a servicios premium de contenido que son altamente rentables sólo con la cuota.

Y en esto otro:
axnspain escribió: Lo que esta claro es que una television de pago no puede subsistir unicamente con el poco dinero que reciben de los abonados.

Lo dice como si fuera imposible. Y no lo es. Para nada. Que en España ya no sea viable, teniendo en cuenta la baja calidad y cantidad de contenido, y la penetración de la piratería, es otro tema.

Pero canales de pago que viven de la cuota han existido en España (de hecho, diría que en #0 no hay pausas publicitarias) y siguen existiendo en el extranjero (HBO cuesta una pasta, sí, pero no vive de joder el contenido a base de avaricia, por poner un ejemplo rápido).
Pero HBO en estados unidos tiene anuncios.

Y el canal #0 y los de movistar no cuentan ya que forman parte de movistar que tiene dinero para meter en esos canales.

La publicidad es necesaria y muy conveniente para los canales.
60 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron