En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 1 de 4
Buenas, he leído en Internet que Vodafone va a actualizar sus decos con nueva interfaz, U7D, subtitulos en videoclub, etc. Solo quería saber si tambien será xra los clientes FTTH con el TiVo HD, o únicamente para clientes ONO y decos 4K, alguien sabe algo cierto?. Fecha comienzo actualización: 17 de Enero. Gracias.
India12 escribió: Buenas, he leído en Internet que Vodafone va a actualizar sus decos con nueva interfaz, U7D, subtitulos en videoclub, etc. Solo quería saber si tambien será xra los clientes FTTH con el TiVo HD, o únicamente para clientes ONO y decos 4K, alguien sabe algo cierto?. Fecha comienzo actualización: 17 de Enero. Gracias.
Esto es solo para los clientes que tienen el deco de fibra indirecta.
tiric escribió: Esto es solo para los clientes que tienen el deco de fibra indirecta.


Que decos ponen con indirecta? Los de adsl? El 4k capado?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Esto es solo para los clientes que tienen el deco de fibra indirecta.


Que decos ponen con indirecta? Los de adsl? El 4k capado?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si, uno parecidi aunque con el mando nuevo.

Ya parece que van a dejar de estar capados.

Estos decos son los mismos que usa vodafone italia, por si alguien quiere echar un vistazo.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Esto es solo para los clientes que tienen el deco de fibra indirecta.


Que decos ponen con indirecta? Los de adsl? El 4k capado?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si, uno parecidi aunque con el mando nuevo.

Ya parece que van a dejar de estar capados.

Estos decos son los mismos que usa vodafone italia, por si alguien quiere echar un vistazo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que leo en, la actualización se ha desplegado a partir del 17 de este mes, a mí no me ha llegado nada aún: https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... tes-pasos/

Por lo que entiendo, irán lanzando más actualizaciones "las próximas semanas".

Pinta bien, pero parece que los de fibra indirecta seguiremos sin poder ver Dark xD
A los que tenéis Fibra Indirecta de Vodafone por Movistar. ¿os ha llegado ya la actualización?

¿que tal está?. Me interesa saber si los canales por fin emiten en multicast y ya no son por OTT. Es un coñazo tener el OTT y tener ese retraso de 40 segundos.

Soy de Córdoba y a mi no me ha llegado dicha actualización.
Hola superarus, yo soy de Barcelona centro, con fibra indirecta sobre la de Movistar, y tampoco me ha llegado actualización.
Vodafone TV se actualiza: estas son todas las novedades

https://www.adslzone.net/2018/01/23/vodafone-tv-novedades/
A 29 de enero aún nada.

A todo esto, a los que tenéis Vodafone TV fibra indirecta de Movistar, antes de esta actualización (en caso de que os haya llegado), ¿teníais la app de YouTube o de Mi Vodafone?
medianton escribió: A 29 de enero aún nada.

A todo esto, a los que tenéis Vodafone TV fibra indirecta de Movistar, antes de esta actualización (en caso de que os haya llegado), ¿teníais la app de YouTube o de Mi Vodafone?


A m esta madrugada se me ha actuaizado el deco.

No me han salido los pasos que hay que seguir y que se restablece de fábrica.

He encendido el deco y sólo he apreciado unos pequeños cambios en la interfaz de inicio.

Por lo demás, ninguna novedad.
superarus escribió:
medianton escribió: A 29 de enero aún nada.

A todo esto, a los que tenéis Vodafone TV fibra indirecta de Movistar, antes de esta actualización (en caso de que os haya llegado), ¿teníais la app de YouTube o de Mi Vodafone?


A m esta madrugada se me ha actuaizado el deco.

No me han salido los pasos que hay que seguir y que se restablece de fábrica.

He encendido el deco y sólo he apreciado unos pequeños cambios en la interfaz de inicio.

Por lo demás, ninguna novedad.
Ahora deberias poder grabar. Y ver u7d en los canales tdt.
Pues vaya.

Se suponía que además del VO venía al app de YouTube y alguna cosa más...

Parece que la fecha tope es el 5 de febrero. Ya veremos qué tal de novedades cuando llegue, si realmente llega...

Imagen
medianton escribió: Pues vaya.

Se suponía que además del VO venía al app de YouTube y alguna cosa más...

Parece que la fecha tope es el 5 de febrero. Ya veremos qué tal de novedades cuando llegue, si realmente llega...

Imagen
Si claro, hay mas novedades.
Ya he recibido la primera (digo primera porque debería, espero, haber unas cuantas más) actualización.

Novedades:
- App de YouTube
- Interfaz mejorada: se agradece que cuando abres la guía se abra en el canal actual, no en La 1, aunque eso ya estaba antes cuando había botón Guía en el mando. Aparte de eso, se nota un poco más fluida y más rápida. El paso entre canales, aunque a lo mejor son ilusiones, parece también más rápido.
- El píxel blanco que tenía en la esquina superior izquierda (al principio pensaba que era un píxel muerto de la tele o un cable HDMI defectuoso, hasta que comprobé que sin duda lo causa el deco) ahora está tres centímetros más abajo. Pero sigue estando. De hecho creo que ahora son dos.
- Versión Original (pero sin subtítulos).

Decepciones:
- No hay Últimos 7 Días en los canales de la TDT.
- Nada de grabación en la nube.
- No hay subtítulos.
- No hay canales en 4K.

A ver si no tardan otro año en sacar alguna actualización, y agilizan más las mejoras.
60 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron