En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 3 de 4
tiric escribió: Y el canal #0 y los de movistar no cuentan ya que forman parte de movistar que tiene dinero para meter en esos canales.

¿Y News Corporation no lo tiene? Eso no es argumento.

Esto sí:
tiric escribió: La publicidad es necesaria y muy conveniente para los canales.

¿Necesaria? La necesidad es relativa. ¿Conveniente? Por supuesto. Si lo hacen es que les conviene.

Para gustos los colores. Yo pagaría más por menos publicidad.

O, como empezó todo... uso el U7D que también lo pago. Por eso me jodería que dejara de funcionar. No es un extra, es uno de los servicios con los que justifican la diferencia de precio.

Nada más, es todo.
medianton escribió:
tiric escribió: Y el canal #0 y los de movistar no cuentan ya que forman parte de movistar que tiene dinero para meter en esos canales.

¿Y News Corporation no lo tiene? Eso no es argumento.

Esto sí:
tiric escribió: La publicidad es necesaria y muy conveniente para los canales.

¿Necesaria? La necesidad es relativa. ¿Conveniente? Por supuesto. Si lo hacen es que les conviene.

Para gustos los colores. Yo pagaría más por menos publicidad.

O, como empezó todo... uso el U7D que también lo pago. Por eso me jodería que dejara de funcionar. No es un extra, es uno de los servicios con los que justifican la diferencia de precio.

Nada más, es todo.
Tu pagarías mas por menos publicidad.

Aqui es donde está tu gran error. La mayoria de gente no pagaría mas por ello.

Los canales si que necesitan la publicidad y mas aqui en españa, no hay tantos abonados como para mantenerse solo de lo poco que les llega de nuestras cuotas.

Sky te ofrece los canales de pago mas populares por 10 euros al mes. Si de esos 10 euros quitamos la parte de lo que se lleva sky y haz cuentas sobre cuanto se puede llevar por ejemplo fox por abonado.
Si entendemos que estamos hablando de canales privados...con su negocio detrás...buscando por encima de todo beneficios... :mrgreen:
videoFM5115 escribió: Si entendemos que estamos hablando de canales privados...con su negocio detrás...buscando por encima de todo beneficios... :mrgreen:
Si obvio porque si queremos entender qur los canales de tv son monjitas de la caridad mal vamos.
¿A alguno os ocurre que desde la susodicha actualización el menú principal se bloquea cada dos por tres?

Tengo que apagar desde el mando el deco y volver a encenderlo, y eso varias veces al día.

Y a día 18 seguimos esperando la segunda fase (subtítulos, grabación y los nuevos canales en 4K).
Se me ha actualizado el deco de fibra indirecta. Salen botones para grabar, pero al darle para grabar cualquier cosa de cualquier canal aparece un mensaje diciendo ‘Grabación n disponible’.

A los demás os pasa también?
Hola

En mi caso no. La grabación funciona correctamente. Pero lo que comentas sí me ocurrió la primera vez que lo intenté, en Odisea.

Pensaba que todas las funcionalidades de la segunda fase iban a venir juntas, pero no ha sido así. Seguiremos esperando para los canales en 4K y los subtítulos.

Se han cargado la pantalla de Mi TV en el menú inicial, ahora los favoritos y los contenidos para seguir viendo ya no aparecen, solo aparecen grabaciones y si no las tienes (yo no grabo nada, con el servicio de U7D me sobra) esa pantalla muestra el placeholder gris por defecto.
Hola, he leído en las noticias de la web que el martes 3 de Abril ya está disponible los U7D en canales TDT para Fibra Indirecta en Smarta ¿Qué significa eso?
mifama escribió: Hola, he leído en las noticias de la web que el martes 3 de Abril ya está disponible los U7D en canales TDT para Fibra Indirecta en Smarta ¿Qué significa eso?
Cuando dicen smarta lo unico a lo que pueden referirse es al sistema smart.
El martes pasado mi deco se actualizó con la posibilidad de ver los últimos 7 días de los canales de la TDT y una aplicación nueva que parecía de contenido porno; pero luego se bloqueó, y al desenchufarlo, al parecer se revirtió y volvió a la versión anterior.

Desde entonces ninguna novedad.

En mi había visto un proceso de actualización tan angustioso, es lo que tiene el mal desarrollo de software :mrgreen:
Hola buenas el otro día vi un banner publicitario en el tivo en el que se podía adelantar y atrasar emisiones en directo,y efectivamente funcionaba, estuve viendo un programa en directo que había empezado a las 18:15 y estuve atrasando y adelantado la emisión (el programa no había terminado).
Pero ahora me sale un banner diciendo que la opción no está disponible.
Alguien sabe si se va implantar ya?
Un saludo
guru100 escribió: Hola buenas el otro día vi un banner publicitario en el tivo en el que se podía adelantar y atrasar emisiones en directo,y efectivamente funcionaba, estuve viendo un programa en directo que había empezado a las 18:15 y estuve atrasando y adelantado la emisión (el programa no había terminado).
Pero ahora me sale un banner diciendo que la opción no está disponible.
Alguien sabe si se va implantar ya?
Un saludo
Pero que deco tienes? Tivo hd? Tivo 4k? O el deco de fibra indirecta?
Tengo TIVO HD
Sobre lo de adelantar o atrasar, grabar en serie o ver desde el inicio hay que tener en cuenta que los que tenemos el TIVO 4k por temas de licencias de grabación en la nube hay varios canales que no permiten esa funcionalidad (p.e. casi todos los generalistas y automáticos).

Me suena que alguien comentó que desde Vodafone irían firmando acuerdos e inlcuirlos, pero de eso hace meses y por ahora nada de nada...

Saludos!
qwerty72 escribió: Sobre lo de adelantar o atrasar, grabar en serie o ver desde el inicio hay que tener en cuenta que los que tenemos el TIVO 4k por temas de licencias de grabación en la nube hay varios canales que no permiten esa funcionalidad (p.e. casi todos los generalistas y automáticos).

Me suena que alguien comentó que desde Vodafone irían firmando acuerdos e inlcuirlos, pero de eso hace meses y por ahora nada de nada...

Saludos!
No se si alguien comento eso, pero si lo comento lo dijo por decir, no creo que los incluyan, a la mayoria de clientes no les importa.
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados