En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 4 de 4
guru100 escribió: Tengo TIVO HD
Pues llevan mucho diciendo que lo van a introducir, pensaba que no lo llegarian a hacer nunca, si tu has podido es que estaran en pruebas y se les colo durante un rato.
qwerty72 escribió: Sobre lo de adelantar o atrasar, grabar en serie o ver desde el inicio hay que tener en cuenta que los que tenemos el TIVO 4k por temas de licencias de grabación en la nube hay varios canales que no permiten esa funcionalidad (p.e. casi todos los generalistas y automáticos.

Me estas diciendo que en los canales generalistas (Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta) ¿no se puede parar, rebobinar atras o adelante o hacer grabaciones de eventos de dichos canales en la nube personal para ver en 6 meses?

De ser asi, menuda porqueria, ya que entiendo que estos canales estan en "Ultimos 7 Dias", pero si quieres grabarte una pelicula y verla dentro de 8-10 dias no puedes.

Al final sigo diciendolo, es mejor el TIVO HD, por mucha modernidad que sea el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
qwerty72 escribió: Sobre lo de adelantar o atrasar, grabar en serie o ver desde el inicio hay que tener en cuenta que los que tenemos el TIVO 4k por temas de licencias de grabación en la nube hay varios canales que no permiten esa funcionalidad (p.e. casi todos los generalistas y automáticos.

Me estas diciendo que en los canales generalistas (Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta) ¿no se puede parar, rebobinar atras o adelante o hacer grabaciones de eventos de dichos canales en la nube personal para ver en 6 meses?

De ser asi, menuda porqueria, ya que entiendo que estos canales estan en "Ultimos 7 Dias", pero si quieres grabarte una pelicula y verla dentro de 8-10 dias no puedes.

Al final sigo diciendolo, es mejor el TIVO HD, por mucha modernidad que sea el deco 4K.
No, eso no es asi, la 1 la 2 y todas las demas tienen todas las funciones, los autonomicos son las que no las tienen (salvo el control del directo con unos 40 minutos de margen)
tiric escribió: No, eso no es asi, la 1 la 2 y todas las demas tienen todas las funciones, los autonomicos son las que no las tienen (salvo el control del directo con unos 40 minutos de margen)

Osea, como ahora en el TIVO HD, solo que en el TIVO HD el timeshift en los canales autonomicos es de 120 minutos (2h) y en el deco 4K el timeshift es el disponible en la memoria que es de unos 40-45 minutos. Ya me habiais asustado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: No, eso no es asi, la 1 la 2 y todas las demas tienen todas las funciones, los autonomicos son las que no las tienen (salvo el control del directo con unos 40 minutos de margen)

Osea, como ahora en el TIVO HD, solo que en el TIVO HD el timeshift en los canales autonomicos es de 120 minutos (2h) y en el deco 4K el timeshift es el disponible en la memoria que es de unos 40-45 minutos. Ya me habiais asustado.
Igual no porque el tivo si permite grabarlos, el 4k no
Disculpad, no había entrado al foro en unos días...

Vivo en Catalunya y a día de hoy las únicas que no permiten grabación en serie, ver desde inicio, etc. son los canales de TVC (TV3, Esports3, etc...) las generalistas nacionales SI. Sinceramente, cuando me lo puse el Tivo 4k en Octubre el único interés era por parte de mi mujer de grabar una serie de TV3 que, por motivos obvios, no ha podido grabar... en su momento las otras generalistas no se podían grabar, seguro, pero está claro que desde entonces a ahora la cosa ha cambiado... :) (ni me había vuelto a fijar porque no grabo nunca nada de ningún canal...)

Cuando he visto lo que habéis puesto me he ido a mirar la guía y, efectivamente, la funciones de grabación time-shift, etc están en todos los canales excepto los comentados antes... mea culpa y perdón por si he asustado a alguien!

Saludos!
qwerty72 escribió: Disculpad, no había entrado al foro en unos días...

Vivo en Catalunya y a día de hoy las únicas que no permiten grabación en serie, ver desde inicio, etc. son los canales de TVC (TV3, Esports3, etc...) las generalistas nacionales SI. Sinceramente, cuando me lo puse el Tivo 4k en Octubre el único interés era por parte de mi mujer de grabar una serie de TV3 que, por motivos obvios, no ha podido grabar... en su momento las otras generalistas no se podían grabar, seguro, pero está claro que desde entonces a ahora la cosa ha cambiado... :) (ni me había vuelto a fijar porque no grabo nunca nada de ningún canal...)

Cuando he visto lo que habéis puesto me he ido a mirar la guía y, efectivamente, la funciones de grabación time-shift, etc están en todos los canales excepto los comentados antes... mea culpa y perdón por si he asustado a alguien!

Saludos!
Los generalistas nacionales tienen todas las funciones activadas desde el inicio del tivo 4k.

Las autonomicas, no nos engañemos, no se trata de copyright ni nada de eso, simplemente vodafone no quiere pagar el espacio en servidores para estos canales ya que solo estan disponibles en una zona concreta, triste pero real.
tiric escribió: Las autonomicas, no nos engañemos, no se trata de copyright ni nada de eso, simplemente vodafone no quiere pagar el espacio en servidores para estos canales ya que solo estan disponibles en una zona concreta, triste pero real.


Sinceramente no sé de cuánto dinero estaremos hablando, pero vamos, lo veo un poco cutre dejar fuera 4 canales del total, pero bueno, es lo que hay... en este caso es un poco triste tener la funcionalidad de grabación en el deco antiguo y perderla en el nuevo...

Saludos!
qwerty72 escribió:
tiric escribió: Las autonomicas, no nos engañemos, no se trata de copyright ni nada de eso, simplemente vodafone no quiere pagar el espacio en servidores para estos canales ya que solo estan disponibles en una zona concreta, triste pero real.


Sinceramente no sé de cuánto dinero estaremos hablando, pero vamos, lo veo un poco cutre dejar fuera 4 canales del total, pero bueno, es lo que hay... en este caso es un poco triste tener la funcionalidad de grabación en el deco antiguo y perderla en el nuevo...

Saludos!
No son 4 canales, autonomicas hay muchas.
tiric escribió: No son 4 canales, autonomicas hay muchas.


Demasiadas, para mi gusto. Y si eso es una pasta para Vodafone el mantenerlas en la nube, imaginemos el coste para el contribuyente de mantenerlas....

No obstante, como empresa privada que es Vodafone, yo en este caso no la voy a criticar. Si hay que decidir qué dejar fuera, creo que ha escogido bien.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: No son 4 canales, autonomicas hay muchas.


Demasiadas, para mi gusto. Y si eso es una pasta para Vodafone el mantenerlas en la nube, imaginemos el coste para el contribuyente de mantenerlas....

No obstante, como empresa privada que es Vodafone, yo en este caso no la voy a criticar. Si hay que decidir qué dejar fuera, creo que ha escogido bien.
Se podrian estirar, pero si tienen que quitar algo... la autonomica de mi comunidad es una autentica mierda
tiric escribió: Se podrian estirar, pero si tienen que quitar algo... la autonomica de mi comunidad es una autentica mierda


Creo que el nivel de las autonómicas es prácticamente el mismo en todas las comunidades; son totalmente prescindibles. Pero vamos, que como digo, yo prefiero que se puedan grabar las de pago, y después las generalistas, que tropecientos canales regionales que, bajo mi parecer, muy poquito aportan.
Imagen
Me han aparecido hoy los canales 4k Canal Cocina, Canal Decasa, SlowChannel y Festival 4k. Se ven perfectos, aunque hay veces que Decasa se queda en negro al ponerlo y hay que volverlo a poner. Pero no me deja grabarlo ni ver U7D, esto va a ser así o es por ser nuevos?


Pd.: Hecho de menos el canal Odisea k4.
mifama escribió: Me han aparecido hoy los canales 4k Canal Cocina, Canal Decasa, SlowChannel y Festival 4k. Se ven perfectos, aunque hay veces que Decasa se queda en negro al ponerlo y hay que volverlo a poner. Pero no me deja grabarlo ni ver U7D, esto va a ser así o es por ser nuevos?


Pd.: Hecho de menos el canal Odisea k4.
Eso es asi, nadie puede grabarlos en ninguna tecnologia.

Es extraño lo de odisea 4k
Alguien tiene ya los Últimos 7 días de los canales TDT con fibra indirecta. Me abrieron una incidencia porque ya debería tenerlo, debía estar resuelta la semana pasada, pero sigo sin poder verlos...
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados