En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenos días, tengo tv total sobre fibra indirecta, con las limitaciones que tiene, pero en el foro de Vodafone he leído que en las próximas semanas lanzaran una actualización con mejoras, alguien sabe algo de esto???. Adjunto texto del mensaje del foro en el que lo leí:

" Datos recibidos, @RCTC


En tu caso he comprobado que tienes un decodificador de fibra indirecta, por lo que por el momento no está disponible la posiblidad de filtrar el contenido gratuito dentro del videoclub (como sí es posible en TiVo).

Estamos realizando mejoras en el servicio de Vodafone TV sobre fibra indirecta y ADSL y en en las próximas semanas se va a aplicar automáticamente una actualización con cambios en la interfaz y nuevas funciones que espero que cumpla tus espectativas"

Un saludo a todos :D


Un saludo.
Buenas.

Allá por septiembre desde el servicio técnico me habían comentado que para finales de octubre/principios de noviembre, a los que tenemos el Sagem sobre fibra indirecta, nos iba a llegar una actualización que añadía funcionalidad de grabación, versión original y subtítulos (flipante que no puedas nada en VOSE o en VO, salvo los canales de la TDT), mejoras en la interfaz (supongo que ahí puede ir alguna funcionalidad adicional como filtros, servicio de Mi Vodafone, etc.) y solución al constante problema de pérdida de conexión que sufren muchos (lo puedes ver por el foro de Vodafone).

No llegó ninguna actualización, obviamente, pero es la primera vez que veo en el foro de Vodafone a algún empleado dando datos de ello, cuando hasta ahora siempre han estado diciendo que no tienen información al respecto, así que a lo mejor esta vez sí que va en serio y en las próximas semanas llega algo. Esperemos, porque los de fibra indirecta pagamos lo mismo por un servicio más limitado en funcionalidades.

Y en canales también, ejem, ¿Dark para cuándo? :mrgreen:
medianton escribió: Buenas.

Allá por septiembre desde el servicio técnico me habían comentado que para finales de octubre/principios de noviembre, a los que tenemos el Sagem sobre fibra indirecta, nos iba a llegar una actualización que añadía funcionalidad de grabación, versión original y subtítulos (flipante que no puedas nada en VOSE o en VO, salvo los canales de la TDT), mejoras en la interfaz (supongo que ahí puede ir alguna funcionalidad adicional como filtros, servicio de Mi Vodafone, etc.) y solución al constante problema de pérdida de conexión que sufren muchos (lo puedes ver por el foro de Vodafone).

No llegó ninguna actualización, obviamente, pero es la primera vez que veo en el foro de Vodafone a algún empleado dando datos de ello, cuando hasta ahora siempre han estado diciendo que no tienen información al respecto, así que a lo mejor esta vez sí que va en serio y en las próximas semanas llega algo. Esperemos, porque los de fibra indirecta pagamos lo mismo por un servicio más limitado en funcionalidades.

Y en canales también, ejem, ¿Dark para cuándo? :mrgreen:
Pues estaria bien que si llega alguna mejora lo comentaseis por aqui
Vodafone con su servicio de fibra indirecta no da mucha info.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados