En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
108 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Qué opinas de cómo Vodafone está gestionando su servicio de TV?

Perfecto, lo está haciendo de maravilla y con una buena gestión.
No hay votos
0
Aceptable, haría solo algunos retoques.
40%
12
Regular, es un servicio mejorable en muchos aspectos.
27%
8
Mal, no invierte en contenidos de interés y está mal gestionado.
33%
10
Votos totales : 30

Pues bien, ¿qué opinamos de la TV que tenemos y cómo Vodafone lo está gestionando?
Imagen
En mi caso, me parece que el servicio no está bien gestionado. Va a remolque de otras plataformas como Movistar Plus, y llega a acuerdos que no son exclusivos, por mucho que nos lo quieran vender. El tema parece ser porque no quiere, no porque no puede.

Un ejemplo: El canal Movistar Disney, fruto del acuerdo con Disney y Movistar, va a ser un canal POTENTE, ofrecido en el paquete Cine (no como canal premium), y encima no estarán obligados a compartirlo con sus rivales. Sin embargo, Vodafone anuncia un acuerdo con Filmin que no aporta nada que alguien no pueda tener contratando directamente con Filmin.

En definitiva, que Vodafone, desde mi punto de vista, lo está haciendo de pena en su servicio de TV.
Imagen
Ameeeeeeeeen.....el servicio de tv de vodafone cada vez a peor...
Fimin????a ver el cine independiente a quien interesa?igual que sundance channel...a quien le interesa?
Lo de los canales latinos mejor ni hablo...Movistar crea Movistar Disney,y vodafone también va a emitir contenido infantil (el Chapulin colorado y el chavo del ocho en el canal de las estrellas..

Movistar invierte en La Zona(pedazo serie!) Vergüenza,Velvet colection,mientras vodafone invierte en el canal telenovelas de televisa

Movistar invierte en Movistar deportes,canal 0,estrenos etc....

Vale que vodafone si tiene precios razonables ofrezca una tv ramplona,pero es que ahora pretende cobrar lo mismo que movistar plus pero con contenido de televisa que eso no vale ni para regalarlo...

Se que ahora me vendran con aquello de que “me vaya a movistar” que los canales de televisa son alucinantes y con cientos de miles de abonados esperando su llegada como agua de mayo....

En fin yo he votado ya,y si hubiera habido opción “”tele penosa que Coimbra ni se plantea mejorar” habría votado esa
aguiluxo escribió: En mi caso, me parece que el servicio no está bien gestionado. Va a remolque de otras plataformas como Movistar Plus, y llega a acuerdos que no son exclusivos, por mucho que nos lo quieran vender. El tema parece ser porque no quiere, no porque no puede.


Es que televisivamente hablando Movistar esta muchos escalones por encima de Vodafone y del resto de operadores. A ver si se nos mete la cabeza.

Es que como operador de telecos el rival verdadero de Vodafone es Orange - Jazztel que es quien le come terreno a Ono Vodafone y no Movistar .

lorenzo222xxx escribió: Vale que vodafone si tiene precios razonables ofrezca una tv ramplona,pero es que ahora pretende cobrar lo mismo que movistar plus pero con contenido de televisa que eso no vale ni para regalarlo...


Un par de cosas... ¿cuanto cuesta al mes tener toda la oferta premium de movistar? ¿Ofrece Movistar algun descuento en sus fusiones... De cuanto es?

Te recuerdo que la gran mayoria de clientes de Vodafone está gozando de descuentos de entre un 25 y un 50 % en la factura. y querer gozar de contenido ultramegapremium por cuotas mensuales de entre 40€ y 75 €/mes es totalmente insostenible.

Pero vamos si quereis encallaros en mantras de que Movistar es la mas guay y vodafone una K K allá cada uno.

Ahh por cierto... Yo he votado que es "Aceptable y que le haría algun retoque".
Imagen
Pues mira yo pago 73€ mes por red m y fibra 50 con tv total y por tanto HBO(que no uso para nada) y me parece ultra caro porque por ese mismo precio contrato Movistar plus el básico y por lo menos tengo la liga

Y si no me cambio es porque tengo un crío y a ver cómo me estoy 20 días sin fibra,y sin tv,el crío le da un patatús ...si no no te preocupes que pago 140 al mes y tengo TODO...y me dejo de Chapulin colorado,y contenido barato...

De momento no “amago” para que me bajen la tarifa hasta que llegue enero y el colega Coimbra se aclare con los canales de Movistar que pilla,y como “distribuye” los paquetes de tv,porque solo manda encuestas(que si premium que si maxi y chorradas..)
Yo la verdad es que no estoy descontento del servicio de TV que (me) da Vodafone.

Es cierto, no tengo películas de estreno, ni ciertas series, ni deportes, pero no creo que sea TAN malo como decís muchos.

Por el paquete que tengo me regalan HBO (que no uso mucho, la verdad) y ahí tengo bastantes series y de calidad. Y películas. Por el mismo precio que me saldría un servicio equivalente con Movistar me dan Netflix, donde tengo aun más series de calidad. Y películas.

Que Movistar es mejor, pues seguramente, pero no a igualdad de precio. Lo he mirado muchas veces.

Me compro cantidad de películas y series... y no tengo tiempo para verlas todas por los críos. Tengo todo lo que me da Vodafone+HBO+Netflix+Amazon Video... y no tengo tiempo para verlo todo por los críos. Tengo contratado el fútbol y solo veo un partido a la semana (y muchas veces ni eso, la leche cómo está jugando el Madrid, sólo grabo los partidos y los veo si gana el Madrid. Y voy avanzando rápido hasta los goles... si los hay :lol: :lol: ). Cuando teníamos Sportmanía me grababa los partidos de la NBA, y apenas veía alguno.

En mi caso, repito, en mi caso: ¿Me voy a quejar por falta de contenidos en Vodafone? ¿Y soy el único en esta situación? No creo.

Seamos realistas, meter los últimos estrenos de cine cuesta mucho dinero, meter deportes cuesta muchísimo dinero y seguramente no querríamos pagarlo.

Y luego Vodafone hace descuentos :wink:

Como le dije a la del departamento de Retenciones: Yo quiero simetría... pero un buen descuento también está bien :lol: :lol: :lol:

Saludos
Para mi es un servicio que tiene mucho margen de mejora pero que da la impresión de que no tienen ganas de hacerlo.

A mi me cabrea mucho que cosas tan básicas como la EPG fallen (como lo que suele ocurrir algun finde o que teniendo una buena relación con Atresmedia se "permita" que manden una epg tan mala sin separar episodios de las series) o incluso el tema de logos que parece que tienen que haber cambios grandes para que metan mano. Soy muy tiquismiquis por estos "pequeños" detalles, pero al ser un servicio de pago deberían de cuidarlo más.

Como ya he dicho no me gusta el rumbo que han tomado con el nuevo deco. Hubiera preferido un TIVO nuevo "normal" con su disco, más rápido y preparado para el 4K.

Y en cuanto a contenido pues podían hacer muchas cosas. Evidentemente deportes y cine de estreno es caro y puede que no les sea rentable, pero si que podían intentar sacar nuevos canales con cine más actual que Hollywood, TCM o hacerlo en en Videoclub. Que en lo referente a este último alguna vez te encuentras que tienen películas de pago que están echando en canales de la TDT.

Y lo que se espera es que si tu oferta tiene menos el precio sea mejor, pero de no ser por descuentos en bajas y con las ideas futuras que tiene esta gente...

En general estoy contento por esa relación precio & contenido, porque con los canales normales de pago está bastante bien, pero hay margen de mejora si quisieran.
"Sé positivo, pierde un electrón"
lorenzo222xxx escribió: Pues mira yo pago 73€ mes por red m y fibra 50 con tv total y por tanto HBO(que no uso para nada) y me parece ultra caro porque por ese mismo precio contrato Movistar plus el básico y por lo menos tengo la liga

Y si no me cambio es porque tengo un crío y a ver cómo me estoy 20 días sin fibra,y sin tv,el crío le da un patatús ...si no no te preocupes que pago 140 al mes y tengo TODO...y me dejo de Chapulin colorado,y contenido barato..

No me sueltes tonterias. Si no te vas a Movistar+ es por que no te da la gana, no por que al crio le de un patatus por estar sin fibra y demas. No creo que Movistar+ tarde 20 dias en ponerte su linea y si es asi, es tan facil como no dar de baja el internet en Vodafone hasta que no tengas la fibra de Movistar+ activada y listo.

Y no me vengas con que "Fijo + 50Mb + TV Total con HBO y Movil M" es caro por 73.00€/mes, por que si asi lo consideras es absurdo que sigas en Vodafone. Vete a Movistar+ y cogete el paquete mas alto o el que vaya a tu gusto y listos.



Yo no creo que Vodafone lo este haciendo mal. El problema es que muchos no hacen mas que comparar la oferta de Vodafone con la de Movistar+, pensando que como Movistar+ invierte en cine de estreno, series exclusivas, etc... el operador rojo va hacer lo mismo y asi competir y estan equivocados.

Vodafone es un operador que cuenta con un servicio de television de caracter bajo-medio, enfocado a un publico que busca contenidos sencillos con unos canales basicos para pasar un poco el rato sin grandes revoluciones. Como han comentado, es cierto que Vodafone compite un poco contra Movistar+, pero en tema de internet y movil, por que en television va mas enfocado a competir contra Orange y operadores autonomicos debido a su sencilla television con canales basicos.

Cada uno puede ver las cosas como crea, pero siendose sincero, la oferta de television de Vodafone actualmente no es tan tan mala como creemos. Es cierto que se tiran mucho el "moco" con la palabra exclusiva cuando lanzan algo (Netflix, HBO, Filmin, etc...) pero hay que entender el concepto en que Vodafone lo dice.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre,pues con un crío de 4 años dile tú que durante 20 días no le funciona el iPad o que no hay dibujos.....eso porque seria portabilidad de fijo y moviles....

Axn sigues con la retahíla de que vodafone debe compararse con Orange y no con Movistar,pues así mal vamos,porque es compararse con la tercera en discordia(es bastante fácil superar,ya que la tv de Orange simplemente es del nivel de Zambia) en vez de con la primera en la competencia que es movistar

Con esas aspiraciones de compararse con Orange,pues lo que hemos debatido largo y tendido ya...cuando la CNMC ya no obligue a Movistar a ceder nada....a ver si vodafone sigue teniendo 1.300.000 clientes de tv y Orange 600.000.....casi seguro que si....sin fútbol sin fórmula 1 sin nada....no creas que todo el que tiene/tenemos tv en vodafone somos como tu,que con fox y 4 cosas más tenemos todo ya....y ya te digo yo que el Día que Vodafone y Orange no tengan los canales de Movistar van a perder muchos abonados(no digo que un 80% pero si muchos)
lorenzo222xxx escribió: Ameeeeeeeeen.....el servicio de tv de vodafone cada vez a peor...
Fimin????a ver el cine independiente a quien interesa?igual que sundance channel...a quien le interesa?
Lo de los canales latinos mejor ni hablo...Movistar crea Movistar Disney,y vodafone también va a emitir contenido infantil (el Chapulin colorado y el chavo del ocho en el canal de las estrellas..

Movistar invierte en La Zona(pedazo serie!) Vergüenza,Velvet colection,mientras vodafone invierte en el canal telenovelas de televisa

Movistar invierte en Movistar deportes,canal 0,estrenos etc....

Vale que vodafone si tiene precios razonables ofrezca una tv ramplona,pero es que ahora pretende cobrar lo mismo que movistar plus pero con contenido de televisa que eso no vale ni para regalarlo...

Se que ahora me vendran con aquello de que “me vaya a movistar” que los canales de televisa son alucinantes y con cientos de miles de abonados esperando su llegada como agua de mayo....

En fin yo he votado ya,y si hubiera habido opción “”tele penosa que Coimbra ni se plantea mejorar” habría votado esa


Pues Sundance Channel me interesa a mí.¿Te parece bien? ¿Tengo que pedirte perdón?
Y sí, yo te lo digo , si no te gusta Vodafone TV vete a Movistar.Yo cuando no estoy a gusto en un sitio, me voy.
lorenzo222xxx escribió: Hombre,pues con un crío de 4 años dile tú que durante 20 días no le funciona el iPad o que no hay dibujos.....eso porque seria portabilidad de fijo y moviles....

Te recuerdo que no pasa nada por que durante 20 dias se quede sin internet, y por los dibujos no pasa nada, pues en la TDT tiene disponibles los canales "Clan HD y Boing" sin problema alguno.

Asi que no busques excusas. Y no comparo Vodafone con Orange ni mucho menos, solo intento hacer ver que Vodafone no aspira a ser un operador potente en television como lo es Movistar+, sino que quiere una television sencilla como la que tiene Orange, solo que un poco mas ampliada. Al que le interese que se quede y al que no, pues que se vaya.

En mi casa estamos contentos con ONO-Vodafone por que nos da los canales y servicios que necesitamos. Si tu no estas contento, pues marcharte. Explicale a tu hijo que durante unos dias no vais a tener internet por que os vais a Movistar+ y listos, o sino, lo que te he dicho. Date de alta en Movistar+ y cuando lo tengas operativo, pide la baja de internet en Vodafone y asi no pierdes el servicio. La portabilidad la puedes hacer igual en fijo y movil y mantener el internet y television.

Y te vuelvo a decir que los canales que tu tanto aborreces y que no te gustan, hay otros abonados que les gusta, un caso claro el de "Sundance" que le gusta al compañero "tiovlc".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
lorenzo222xxx escribió: Hombre,pues con un crío de 4 años dile tú que durante 20 días no le funciona el iPad o que no hay dibujos.....eso porque seria portabilidad de fijo y moviles....

Te recuerdo que no pasa nada por que durante 20 dias se quede sin internet, y por los dibujos no pasa nada, pues en la TDT tiene disponibles los canales "Clan HD y Boing" sin problema alguno.


Que tal si nos centramos en el tema del hilo y dejamos otros temas personales fuera?
Imagen
O sea, que Vodafone no se puede comparar con Movistar? En precios oficiales y en proyectos de precios están casi a la par. Por lo tanto, hay quien paga una pasta y tiene derecho a exigir. Cierto, si les llamas llorando un poco hacen un descuento, y por eso no pierden gente. Pero yo tengo claro que, sin descuento, estaría en otra compañía. Porque si tengo que pagar una pasta, la pago a Movistar (y mira que me caen mal) pero al menos tengo contenidos exclusivos y de calidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mira Axn de momento no me cambio a Movistar por lo que te he dicho además de otras razones que aunque no debería te las voy a decir
1 tengo las claves de mi cuñado del paquete M+ fútbol y en la smart tv veo todo excepto fútbol (ése en el móvil o portátil)
2 podría dar de baja la tv de vodafone y verlo todo por la smart tv gratis pero no tengo necesidad
3 ya le “saque” a Coimbra un iPhone 6splus y ahora voy a ver si le trinco un iPhone X de ahí que siga esperando y no me cambie a Movistar
4 estoy esperando a enero a ver si cambian los paquetes de tv de vodafone y añaden Estrenos y alguna cosilla más para decidirme
5 espero trincar 40% o 50 en todo el paquete ONE para “convencerme”

ESAS RAZONES OLVÍDALAS

A pesar de ello,insisto,la tv de vodafone es una porqueria con lo que podría ser,ya no por contenidos únicamente

Tanto les cuesta crear un videoclub en condiciones???!
Tan difícil es “copiar” Yomvi?
Como bien han dicho es sangrante ver cómo películas del año 2002 quemadas de Salir en tele5 o la 1 enel videoclub de vodafone a 1,99€!!!

Eso es un gran problema de la tv de vodafone

En vez de pagar millonadas por Fórmula 1 o Moto gp(contrastados fracasos) o incluso 400 millones este curso por el fútbol ...no era mejor empezar a producir contenido propio(canales,series etc..) y estar “preparados” para cuando la CNMC no obligue a Movistar? Creo que con todo ese dineral si tendrían para hacer algo Chulo me da a mí

Creo que un canal estilo #0 de Movistar,vodafone podría hacerlo y fácil,tiene acuerdos con HBO y netflix por lo que podría “fácilmente” llegar a un acuerdo con ellas para emitir una pequeña parte del contenido propio de esas dos plataformas y así tener un canal muy muy atractivo ...

No es ser movistar...pero si “”copiar”” lo bueno de esta,y no tratar el servicio de tv como basura

Estas son pequeñas ideas de lo que podría hacerse con todo lo que se despilfarra con fútbol,fórmula 1 y demás cosas
Lo de compararse con Orange,eso es cosecha tuya,Movistar SI ve a vodafone como su gran competidor,no a Orange,Jazztel,Euskaltel o teleclable...vodafone debería estar a la altura y fijarse en Movistar,y no en las otras
lorenzo222xxx escribió: Hombre,pues con un crío de 4 años dile tú que durante 20 días no le funciona el iPad o que no hay dibujos.....eso porque seria portabilidad de fijo y moviles....

Axn sigues con la retahíla de que vodafone debe compararse con Orange y no con Movistar,pues así mal vamos,porque es compararse con la tercera en discordia(es bastante fácil superar,ya que la tv de Orange simplemente es del nivel de Zambia) en vez de con la primera en la competencia que es movistar

Con esas aspiraciones de compararse con Orange,pues lo que hemos debatido largo y tendido ya...cuando la CNMC ya no obligue a Movistar a ceder nada....a ver si vodafone sigue teniendo 1.300.000 clientes de tv y Orange 600.000.....casi seguro que si....sin fútbol sin fórmula 1 sin nada....no creas que todo el que tiene/tenemos tv en vodafone somos como tu,que con fox y 4 cosas más tenemos todo ya....y ya te digo yo que el Día que Vodafone y Orange no tengan los canales de Movistar van a perder muchos abonados(no digo que un 80% pero si muchos)
Pero de donde sacas que estarias 20 dias sin internet, eso es totalmente incierto, de hecho no te quedas sin internet en ningun momento ya que movistar te instala primero internet y te da un fijo provisional y despues de eso se tramita la portabilidad de moviles y fijos.

Es decir que podrias llegar a quedarte sin fijo o sin moviles si algo sale mas durante mas tiempo del acordado pero en ningun momento te quedarias sin internet

Digo mas la portabilidad no se hace con internet por lo que tendrias que llamar a vodafone para que te diera de baja internet ya que si no podrias seguir pagando solo internet a vodafone.

Asique buenas noticias, ya te puedes ir a movistar, cierra la puerta al salir.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
108 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados