En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
108 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Qué opinas de cómo Vodafone está gestionando su servicio de TV?

Perfecto, lo está haciendo de maravilla y con una buena gestión.
No hay votos
0
Aceptable, haría solo algunos retoques.
40%
12
Regular, es un servicio mejorable en muchos aspectos.
27%
8
Mal, no invierte en contenidos de interés y está mal gestionado.
33%
10
Votos totales : 30

Micolin0 escribió:
Falquian escribió: Aunque sea salirnos de la temática del hilo no puedo por menos que opinar sobre el tema de la piratería.

Está claro que una emisión HD no va a llegar, al menos por el momento, a la calidad de un BR. Ni de un BR bien ripeado. Pero de ahí a decir que uno tiene que piratear para tener una calidad aceptable... Que hace dos días estábamos con canales SD y tan felices con nuestros DVDs, por favor.

Ahora resulta que tenemos que ver una película en 1080p full blu-.ray de 45GB porque una de 2,5GB no es suficiente, porque apreciamos la abismal diferencia de calidad.

Y no podemos comprar las películas porque valen 20€ y, claro, como vemos 12 películas al día (a una media de 2 horas por película) nos sale por 7.200€ al mes (y es que claro, nos gustan todas esas 360 películas mensuales).

Menos hipocresía, señores, pirateamos porque somos piratas y es mucho, muchísimo más barato que comprarlas. Lo demás son excusas.

Y ojo, que yo descargo como un cosaco, pero no me vengo con excusas baratas. Tengo un amigo que dice que por principios no se gasta un euro en algo que pueda tener gratis. No es que esté de acuerdo con él pero al menos es sincero :lol:

Piratear está lleno de ventajas, y no solo económicas: No hay anuncios/trailers que nos pueden interesar o no, no hay avisos de las autoridades federales (que yo pienso que no tienen jurisdicción en España, pero bien que nos cascan sus avisos) y es más rápido que alquilar/comprar/buscar una película en concreto. Pero yo pensaba que estábamos en un foro donde primaban otros valores, ya que todos pagamos por un servicio de TV (o varios, si sumamos Netflix, Amazon Video o HBO).

Saludos

P.D.: Por si alguna autoridad federal está leyendo este foro aclaro que también me compro películas y series como si las regalaran. Debo ser el tío que más películas Blu-Ray 3D tiene sin tener tele 3D. Espero que no quiten el 4K tan rápido porque me dará la risa, por las que ya me estoy comprando :lol: :lol: :lol:


Como puedes decir eso? Tirar la piedra y esconder la mano está feo. jajajaj
Sin acritud eh, pero ya he dicho que ni bajo cine porque me da pereza, el fútbol y series son de pago también y no lo pirateo, la tv de Vodafone tampoco me la regalan etc
Me he hecho vago, serán los años pero tener todo a golpe de mando es muy cómodo, me da pereza encender el Pc y coger el ratón, buscar las pelis interesantes y luego cuando quiera verlas...imagínate en formato físico, luego está el tema del precio, es carísimo sea lo que sea, videoclub o br, comparado con las series o incluso el fútbol es una broma de mal gusto, criticamos al fútbol/futbolistas y los actores ganan 20 veces más y las productoras nos sablean, y a mayores está la calidad, la inmediatez, publicidad...
sinceramente Movistar estrenos está muy cerca de contrarrestar casi todo, pero ni está en Vodafone y aunque llegue a estar no vendrá con yomvi, cada vez veo menos cine y no creo ser un tío raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estoy contigo en eso. No hay tiempo material de ver todo lo que tengo disponible en tivo o Netflix (aunque sea contenido HD que a otros se ve que les asquea). El fútbol a 10 euros me parece aceptable, y es lo máximo que pagaría por ello. Si no tuviera la grabadora de DVD en el PC daría igual porque no la uso para nada. La conexión para Netflix es lo máximo.

Hay muchas series que no tiene Netflix pero tengo tanto pendiente que ni me molesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Si claro espera que ahora mismo me compro un blueray 4k que vale mas de 300 euros y me compro cada peli a mas de 20 pavos, lo de comer lo dejo para otra vida.

El caso es que la pirateria tiene mejor calidad que las vias legales VERGONZOSO.


Vergonzoso es piratear con la excusa de que la calidad es "imperceptiblemente" superior a la que tienes por cauces legales. Pero bueno, no me esperaba otra cosa....
Jaja imperceptible dices, creo que no tienes mucha idea de lo que hablas compañero. Cuando quieras comparas un bdremux con cualquier emision de un canal hd.

Mayo resolucion, mayor bitrate, mejor audio.

Enserio sabes de lo que estas hablando? O solo llevas la contraria por sistema.

Decir que la diferencia es imperceptible es MENTIRA.

Netflix.si ofrece una calidad decente en algunos de sus contenidos, yo pago netflix.


Nada, tú sigue pirateando y jactándote de ello, que para piratear no hay excusas. Ni lo que pagas no te da buena calidad, no lo pagues y punto. Y si para ti 4k no es calidad decente, apaga y vámonos, ni siquiera Netflix emite con calidad blueray.

Pero claro, hay que desprestigiar lo que ofrece la competencia, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Yo no digo que la calidad no sea decente, lo que no me gusta es que pirateando tenga mejor calidad que pagando. Si a ti eso te parece normal pues muy bien.


Lo de desprestijiar a la competencia, sinceramente nose ni de que hablas la verdad, en estos comentarios no hablo de una empresa en concreto, mas bien hablo de todas, el 4k ya está aqui.y seguimos sin tener canales en 1080p y algunos en sd, en tooodas las plataformas, de verdad quitate ya la puta idea de que defiendo a vodafone en todo lo que digo, vodafone esta en el mismo saco que todas las empresas del sector.
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [
Vergonzoso es piratear con la excusa de que la calidad es "imperceptiblemente" superior a la que tienes por cauces legales. Pero bueno, no me esperaba otra cosa....


Yo si percibo la diferencia de calidad de una peli en canales hd y un 1080p descargado, no digo que sea un motivo para descargar pero notar se nota.
Si tuviese una tv 4k, sí sería un motivo porque no hay cine en canales lineales en 4k, ni para alquilar si quiera.
Además está el precio de alquiler. Movistar estrenos podría ser una alternativa si no te importa esperar 4 meses, pero es que no está en Vodafone.
Que hbo y netflix (y el futbol) estén en Vodafone, integrados en el deco, en la factura y con descuentos/promociones son incentivos para no piratear, con el cine no hay nada similar. Por eso el cine es diferente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Lo que ha dicho el que habla del pirateo es que ni siquiera un canal de 4k da la calidad de un blueray. Eso es justificación para piratear?

Por cierto, Netflix ofrece muchísimas series un año después de su emisión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si netflix ofrece muchas series un año despues, pero tiene sus originales, el resto de series las veo en los canales de pago o en hbo, todo pagado.
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
Falquian escribió: Aunque sea salirnos de la temática del hilo no puedo por menos que opinar sobre el tema de la piratería.

Está claro que una emisión HD no va a llegar, al menos por el momento, a la calidad de un BR. Ni de un BR bien ripeado. Pero de ahí a decir que uno tiene que piratear para tener una calidad aceptable... Que hace dos días estábamos con canales SD y tan felices con nuestros DVDs, por favor.

Ahora resulta que tenemos que ver una película en 1080p full blu-.ray de 45GB porque una de 2,5GB no es suficiente, porque apreciamos la abismal diferencia de calidad.

Y no podemos comprar las películas porque valen 20€ y, claro, como vemos 12 películas al día (a una media de 2 horas por película) nos sale por 7.200€ al mes (y es que claro, nos gustan todas esas 360 películas mensuales).

Menos hipocresía, señores, pirateamos porque somos piratas y es mucho, muchísimo más barato que comprarlas. Lo demás son excusas.

Y ojo, que yo descargo como un cosaco, pero no me vengo con excusas baratas. Tengo un amigo que dice que por principios no se gasta un euro en algo que pueda tener gratis. No es que esté de acuerdo con él pero al menos es sincero

Piratear está lleno de ventajas, y no solo económicas: No hay anuncios/trailers que nos pueden interesar o no, no hay avisos de las autoridades federales (que yo pienso que no tienen jurisdicción en España, pero bien que nos cascan sus avisos) y es más rápido que alquilar/comprar/buscar una película en concreto. Pero yo pensaba que estábamos en un foro donde primaban otros valores, ya que todos pagamos por un servicio de TV (o varios, si sumamos Netflix, Amazon Video o HBO).

Saludos

P.D.: Por si alguna autoridad federal está leyendo este foro aclaro que también me compro películas y series como si las regalaran. Debo ser el tío que más películas Blu-Ray 3D tiene sin tener tele 3D. Espero que no quiten el 4K tan rápido porque me dará la risa, por las que ya me estoy comprando
Pues yo repito que antes pirateaba series y peliculas y ahora solo peliculas porque para las series existen buenas opciones legales.

Y si tengo que verlo en full blueray 4k si es posible y ya que se paga por algo me gustaria tener la mayor calidad.

Lo que no me parece logico es que la alternativa pirata tenga mejor calidad que la oficial.

No veo 20 pelis diarias pero si que puedo ver unas 3 a la semana por lo que gastaria 60 euros a la semana, es decir, unos 200 euros al mes (redondeando a la baja) y hoy por hoy no puedo permitirmelo y aunque pudiera me parecería un gasto excesivo, mas aun si tenemos en cuenta que por 30 euros al mes tienes series para aburrirte.

Asique tu piratearas porque quieres yo pirateo porque hoy por hoy las alternativas legales o son muy caras o tienen peor calidad.


Pd:repito ¿os parece normal que alquilar una peli online cueste siete euros cuando en los videoclubs costaban 2 euros?


La alternativa pirata cuesta menos que la oficial porque lo pirata no paga derechos, así de sencillo. Puedes bajarte la película al día siguiente de estar a la venta porque no pagan ningún derecho. Lo pillas ahora?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro que la alternativa legal cuesta mas, en ningun momento he dicho que quiera una alternativa legal y gratuita, pero el precio actual por el cine es desmesurado a mas no poder.

Porque las series son tan baratas y el cine continua siendo carisimo???
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="Falquian"]Aunque sea salirnos de la temática del hilo no puedo por menos que opinar sobre el tema de la piratería.

Está claro que una emisión HD no va a llegar, al menos por el momento, a la calidad de un BR. Ni de un BR bien ripeado. Pero de ahí a decir que uno tiene que piratear para tener una calidad aceptable... Que hace dos días estábamos con canales SD y tan felices con nuestros DVDs, por favor.

Ahora resulta que tenemos que ver una película en 1080p full blu-.ray de 45GB porque una de 2,5GB no es suficiente, porque apreciamos la abismal diferencia de calidad.

Y no podemos comprar las películas porque valen 20€ y, claro, como vemos 12 películas al día (a una media de 2 horas por película) nos sale por 7.200€ al mes (y es que claro, nos gustan todas esas 360 películas mensuales).

Menos hipocresía, señores, pirateamos porque somos piratas y es mucho, muchísimo más barato que comprarlas. Lo demás son excusas.

Y ojo, que yo descargo como un cosaco, pero no me vengo con excusas baratas. Tengo un amigo que dice que por principios no se gasta un euro en algo que pueda tener gratis. No es que esté de acuerdo con él pero al menos es sincero

Piratear está lleno de ventajas, y no solo económicas: No hay anuncios/trailers que nos pueden interesar o no, no hay avisos de las autoridades federales (que yo pienso que no tienen jurisdicción en España, pero bien que nos cascan sus avisos) y es más rápido que alquilar/comprar/buscar una película en concreto. Pero yo pensaba que estábamos en un foro donde primaban otros valores, ya que todos pagamos por un servicio de TV (o varios, si sumamos Netflix, Amazon Video o HBO).

Saludos

P.D.: Por si alguna autoridad federal está leyendo este foro aclaro que también me compro películas y series como si las regalaran. Debo ser el tío que más películas Blu-Ray 3D tiene sin tener tele 3D. Espero que no quiten el 4K tan rápido porque me dará la risa, por las que ya me estoy comprando
Pues yo repito que antes pirateaba series y peliculas y ahora solo peliculas porque para las series existen buenas opciones legales.

Y si tengo que verlo en full blueray 4k si es posible y ya que se paga por algo me gustaria tener la mayor calidad.

Lo que no me parece logico es que la alternativa pirata tenga mejor calidad que la oficial.

No veo 20 pelis diarias pero si que puedo ver unas 3 a la semana por lo que gastaria 60 euros a la semana, es decir, unos 200 euros al mes (redondeando a la baja) y hoy por hoy no puedo permitirmelo y aunque pudiera me parecería un gasto excesivo, mas aun si tenemos en cuenta que por 30 euros al mes tienes series para aburrirte.

Asique tu piratearas porque quieres yo pirateo porque hoy por hoy las alternativas legales o son muy caras o tienen peor calidad.


Pd:repito ¿os parece normal que alquilar una peli online cueste siete euros cuando en los videoclubs costaban 2 euros?


La alternativa pirata cuesta menos que la oficial porque lo pirata no paga derechos, así de sencillo. Puedes bajarte la película al día siguiente de estar a la venta porque no pagan ningún derecho. Lo pillas ahora?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro que la alternativa legal cuesta mas, en ningun momento he dicho que quiera una alternativa legal y gratuita, pero el precio actual por el cine es desmesurado a mas no poder.

Porque las series son tan baratas y el cine continua siendo carisimo???[/quote]

Yo antes veía mucho cine a ahora casi nunca veo una película. Voy al cine solo a ver películas "top" y el resto son series.

Si cada cosa tiene su precio, será que lo vale. Obviamente, hay películas q no valen ni la cinta en la q están grabadas pero otras llevan detrás años de producción. Es oferta y demanda.

El cine es caro, además, porque pasa primero por las salas y después pasa a distribuirse. Si a los 4 meses de estar en la sala estuviera en cualquier canal, nadie iría a los cines. Si no existieran los cines y todas las películas se produjeran para la TV (como pasa con las series) costarían prácticamente lo mismo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bajo mi modesta opinión pagar 7€ u 8€ por una película en vídeo club para alquiler digital de 1 día, cuando la calidad no es Full HD sino HD (ya sea 1080i o 720p) cuando el cine cuesta casi lo mismo yo lo veo un atraco. Es que cuesta casi lo mismo que un DVD en propiedad.
En mi opinion, y opino del que tengo, el vídeo club de Vodafone es un despropósito en precios, como puede costar una película que la han dado hasta en los canales públicos 2€ o 3€. Y digo en precios porque en contenido por lo menos lo veo bien en cine de estreno.
No digo que el cine de estreno sea gratis pero la mitad que el cine unos 4€ o 5€ estaría bien, y la no de estreno la mitad de la de estreno unos 2€, y por supuesto la que ya han dado en canales esa gratuita.

No puede ser que ver una película en el vídeo club tenga casi el mismo precio que verla en cine.

Y lo del pirateo es que se lo ganan a pulso, dos alquileres de una película valen lo mismo que el Blu-Ray. Antes una película de VHS costaba entre 2000 y 4000 pesetas (12€ y 24€) según la película, y su alquiler en vídeo clubs entre 150 y 250 pesetas (0,90€ y 1,50€). Nada que ver con estos precios de ahora de alquileres.
racosca escribió: Bajo mi modesta opinión pagar 7€ u 8€ por una película en vídeo club para alquiler digital de 1 día, cuando la calidad no es Full HD sino HD (ya sea 1080i o 720p) cuando el cine cuesta casi lo mismo yo lo veo un atraco. Es que cuesta casi lo mismo que un DVD en propiedad.
En mi opinion, y opino del que tengo, el vídeo club de Vodafone es un despropósito en precios, como puede costar una película que la han dado hasta en los canales públicos 2€ o 3€. Y digo en precios porque en contenido por lo menos lo veo bien en cine de estreno.
No digo que el cine de estreno sea gratis pero la mitad que el cine unos 4€ o 5€ estaría bien, y la no de estreno la mitad de la de estreno unos 2€, y por supuesto la que ya han dado en canales esa gratuita.

No puede ser que ver una película en el vídeo club tenga casi el mismo precio que verla en cine.

Y lo del pirateo es que se lo ganan a pulso, dos alquileres de una película valen lo mismo que el Blu-Ray. Antes una película de VHS costaba entre 2000 y 4000 pesetas (12€ y 24€) según la película, y su alquiler en vídeo clubs entre 150 y 250 pesetas (0,90€ y 1,50€). Nada que ver con estos precios de ahora de alquileres.
Ya digo no tiene ningun sentido que un alquiler digital sea mas caro de lo que eran los alquileres fisicos, mientras eso siga así seguire pirateando.

El dia que me ofrecan pelis de estreno a 2 o 3 euros dejare de piratear.
Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Imagen
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el videoclub, es que ni me lo planteo. Sólo lo uso para las cosas gratuitas: series, documentales... Cosas así.

Pagar lo que piden es absurdo, pero no sólo en Vodafone, es que en prácticamente cualquier plataforma (por lo menos de las que tengo noticia) es así. Recuerdo cómo me "vendían" en el servicio de PSN una película, ahora no recuerdo cuál, más cara que comprar el Blu-Ray, ¡de locos!

Puedo pasar sin esas películas de estreno, que ya las echarán en los canales que correspondan.

Saludos
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.
Imagen
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que si pirateas estás jugando con el pan de mucha gente. Ahí no solo hablas de los actores, sino de los maquilladores, decoradores, vestuario, guionistas, peluquería, doblaje, etc.. Hay mucha gente detrás y no todos ganan 58 millones de euros, ni siquiera 5.

No es defender la piratería, pero es como decir que en el fútbol todos ganan lo mismo que CR7 o Messi....
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que si pirateas estás jugando con el pan de mucha gente. Ahí no solo hablas de los actores, sino de los maquilladores, decoradores, vestuario, guionistas, peluquería, doblaje, etc.. Hay mucha gente detrás y no todos ganan 58 millones de euros, ni siquiera 5.

No es defender la piratería, pero es como decir que en el fútbol todos ganan lo mismo que CR7 o Messi....

Esos ganan lo mismo no, ganan más haciendo juego de tronos que una superproducción de Hollywood. Y es más barato (para el cliente) 10 temporadas de juego de tronos, 8€ durante 1 mes, que 2 pelis en alquiler digital 12-14€ durante 24 horas.
No, no es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.


Que digas que mi comentario sobre que la pirateria beneficia a la industria se descalifica por si solo da a entender que no tienes idea de lo que hablas aguiluxo.

Ahi tienes a juego de tronos, encantados de ser pirateados ya que gracias a la pirateria su serie ha llegado tan alto.

Si nadie piratease juego de tronos no seria tan conocida.

Que te pirateen provoca que algunos acaben comprado el contenido, beneficia a la hora de vender merchandaising etc.

Muchos no comprarian cierta peli si no tuviesen la opcion de piratearla, al que le gusta el formato fisico seguira comprando y alguno de los que piratean tambien acabaran comprado algo que de otra forma no hubiesen comprado.

Hay otros mercados donde es mucho mas discutible el beneficio que puede crear la pirateria pero en el cine ya esta demostrado.

Decir que por piratear habra maquilladores etc que se queden sin trabajo si que es una afirmacion que se descalifica por si sola.

Sony seguira haciendo peliculas con unos beneficios millonarios y seguira contratado a maquilladores.

En que mundo vives tu?? Hablas de las majors como si fuesen pequeñas productoras hombre.

Te recuerdo que cada poco tiempo siguen estrenando pelis que son recor de ventas en las taquillas.

Asique permiteme que deje el comentario de robar en una tienda a un lado ya que no tiene nada que ver.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
108 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados