Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
91 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Si que era una serie checoslovaca o algo así...venían del futuro porque con la tierra iba a colisionar un meteorito o algo así y venían a la época de Einstein para poder evitar esa colisión...
La echaban los jueves o los viernes por la tarde creo recordar...
Por vuestros comentarios, tiene que ser necesariamente esa que he puesto de FA. Gracias por ayudarme a identificarla.

Saludos
Feliz año a todos.

Los que teneis contratado Filmin, ¿os ha ocurrido que alguna película no os haya dejado reproducirla desde el Tivo?.
Solo me ha ocurrido con "A Bittersweet Life". Arranca, se para y se cierra la aplicación. En el ordenador o en el Ipad no ocurre pero en el Tivo no hay manera de verla.

Por otro lado, Filmin no está nada mal. Siempre descubres algo nuevo e interesante.
agente cooper escribió: Feliz año a todos.

Los que teneis contratado Filmin, ¿os ha ocurrido que alguna película no os haya dejado reproducirla desde el Tivo?.
Solo me ha ocurrido con "A Bittersweet Life". Arranca, se para y se cierra la aplicación. En el ordenador o en el Ipad no ocurre pero en el Tivo no hay manera de verla.

Por otro lado, Filmin no está nada mal. Siempre descubres algo nuevo e interesante.

Hola, siento responder tan tarde, te comento:

A mí se me ha quedado trabado a los 10 minutos con "Regreso a Salem's Lot' y "Curso de 1999" (en diferentes días), usando tanto el TIVO como mi Nvidia Shield (app para Android TV). Yo creo que no es de las películas, sino de problemas puntuales del servidor. Es posible que a ti te haya coincidido que en el momento de usar el TIVO en lugar del PC/iPad estuviera el servidor congestionado.

A mí lo que me pasa con frecuencia es que no me guarda el índice para el tiempo visionado. Tienes que salir de forma ordenada de la aplicación, no puedes darle directamente a Ver TV en el TIVO, sino que tienes que pulsar Atrás varias veces hasta salir con la tecla C. En Android TV también pasa lo mismo, si sales bruscamente no se guarda la posición. Esto no pasa con Netflix, que siempre guarda el índice salgas como salgas (la app está bien diseñada).

Por cierto, ¿alguien que tenga Filmin y un home cinema 5.1/7.1 puede escuchar Dolby Digital+ en películas recientes? Entiendo que en pelis antiguas como las que he nombrado arriba esto no es posible, pero en una de 2010-2015 sí debería ser esto posible. No consigo sonido multicanal tampoco con la Shield a través de HDMI. Yo creo que Filmin no dispone de sonido envolvente como Netflix, lo cual es una pena...

Saludos
Gracias por la respuesta Djinn. Volveré a intentar verla de nuevo.
Con respecto a lo que preguntas sobre el sonido multicanal, mi receptor AV solo marca estéreo, nada de 5.1.
Por otro lado, acabo de ver en mi configuración que a mi también me van a cargarr a partir del 1 de febrero 5 €. ¿Se sabe algo sobre esto?

Finalmente, he visto este fin de semana las dos partes de la pelicula japonesa "Parasito" y está super entretenida. Y me he guardado para ver varias de Mario Monicelli, Jacques Tatti, Luigi Comencini, Peter Greenaway y David Cronenberg. El catálogo es bestial.
agente cooper escribió: Por otro lado, acabo de ver en mi configuración que a mi también me van a cargarr a partir del 1 de febrero 5 €. ¿Se sabe algo sobre esto?

Lo mismo pone en mi configuración. Sin embargo al movil me han mandado un mensaje diciendo que la tarifa serán 7. Quizás esos 5 son por que el mes ya está empezado y la corta duración de Febrero, no se.
okemi escribió:
agente cooper escribió: Por otro lado, acabo de ver en mi configuración que a mi también me van a cargarr a partir del 1 de febrero 5 €. ¿Se sabe algo sobre esto?

Lo mismo pone en mi configuración. Sin embargo al movil me han mandado un mensaje diciendo que la tarifa serán 7. Quizás esos 5 son por que el mes ya está empezado y la corta duración de Febrero, no se.

O quizás ese precio especial sea aplicable solo a clientes de Vodafone, porque os recuerdo que en la zona de cliente indica "Suscripción Filmin-Vodafone". El precio normal son 7€, eso seguro, y además, no es la única modalidad que hay. Hay una premium de 15€ al mes con derecho a vales para ver las películas "diamante" (de alquilier, que son muy recientes, pero no me atraen, porque para eso tengo Netflix). Yo salgo de dudas el día 30, que es cuando pasan el cobro. La verdad es que tenía que haber escrito a Filmin por esto y por el sonido envolvente, pero no he tenido tiempo...

Si hay algo que nos atrae a muchos de Flimin es su catálogo de cine clásico, tremendamente difícil de encontrar en otros lados. Es un sueño hecho realidad ver joyas de los 70, 80 y 90, sobre todo de serie B.
Se me acaban los 2 meses gratuitos, al final os han cobrado 5 o 7 euros?
A mi me han cobrado 7€
Alguien sabe como se hace para darse de baja de filmin despues de los 2 meses gratis? He llamado y me dicen que a traves de mi vodafone pero no me aclaro.gracias
tiovlc escribió: Alguien sabe como se hace para darse de baja de filmin despues de los 2 meses gratis? He llamado y me dicen que a traves de mi vodafone pero no me aclaro.gracias


Si no puedes desde mi vodafone, llama y dile que los de ono lo tenemos capado, y no puedes desde allí....
Imagen
Les he llamado y me vuelven a decir que a traves de mi vodafone.Despues de volver a decirles que es imposible, parece que la gestion la haran ellos.Espero que sea asi y no me cobren.Hablar con esta gente es un coñazo.
Entra en la pagina de las promos de Vodafone https://offers.vodafone.com/es

Alli verás las promos que tienes como cliente y las que tienes activas. Si no estoy equivocado se pueden dar de baja desde allí las promos que tienes activas y que no quieres seguir con ellas.

De hecho HBO da esa opcion
Imagen
Si no me equivoco tambien puedes hacerlo desde la propia web de filmin.
Mario escribió: Entra en la pagina de las promos de Vodafone https://offers.vodafone.com/es

Alli verás las promos que tienes como cliente y las que tienes activas. Si no estoy equivocado se pueden dar de baja desde allí las promos que tienes activas y que no quieres seguir con ellas.

De hecho HBO da esa opcion


Muchas gracias , por fin solucionado.He ido a esa pagina https://offers.vodafone.com/es y lo he podido hacer de manera rápida .He recibido un sms de Vodafone como que está cancelada.La pregunta es ¿Por qué esto mismo no te lo dicen cuando les llamas? Repito, gracias.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
91 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados