Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
91 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Chopilo80 escribió: Y que requisitos hay que tener?. la tarifa de movil que tengo es la smart s.
Por lo que parece, pasar por caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Chopilo80 escribió: Y que requisitos hay que tener?. la tarifa de movil que tengo es la smart s.
Por lo que parece, pasar por caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No solo eso,
Hay que tener tv sobre fibra propia, ni adsl ni indirecta (neba), hay que tener una linea movil postpago, y hay que estar en smart (vodafone ono), en spirit de momento no.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Todos esos condicionantes son abusurdos cuando la oferta a traves de Vodafone realmente de oferta tiene poco.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya que no reúno las condiciones para la promoción, merece la pena contratarlo y pagar los 8€? Cuántos usuarios o dispositivos se pueden conectar a la vez? Me refiero como pasa con Netflix o HBO.
Aqui os dejo la pagina Oficial de Filmin España

https://www.filmin.es/premium
:shock: es peor contratarlo casi como los requisitos de un banco :?
Imagen
Imagen
Imagen
El catalogo por lo que veo es penoso.
Al menos lo que entra en la suscripción, hay un par de pelis que me llamaban la atencion y son de alquiler al margen de la misa, pago aparte.

Ni los dos meses gratis voy a aguantar.
Cierto.

Yo me pensaba que FILMIN era como NETFLIX o HBO ESPAÑA que entraba el catalogo completo por el precio de 7€/mes (8€/mes fuera de Vodafone), pero por lo que leo algunos, hay contenidos que van alquilados a parte. Ademas, que el catalogo es bastante penoso, no hay nada de interes que llame la atencion y por lo que me enterado, resulta que es todo en VOSE (Version Original Subtitulada Español) no hay contenidos doblados al español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Casi todos los contenidos están doblados al español están las dos opciones pero a ver calificar de "penoso" "Filmin" es como decir que los canales de "Televisa" son penosos...Que no interese es otra cosa. "Filmin" solo oferta CINE INDEPENDIENTE no hay cine comercial salvo algún título muy puntual. Es una plataforma formada por todas las productoras de cine independiente: Alta films, Avalon, Golem, El Deseo, Tornasol, Vértigo, Versus, Wanda y Cameo....NO HAY CINE DE LAS MAJORS. El que quiera ese cine que recurra a Netflix y sobre todo a Movistar. Sigo pensando que me parece fantástica idea la inclusión de la plataforma pero Vodafone sigue sin cubrir el cine de las majors....salvo que recapacite y meta "Movistar Estrenos" (lo cual deseo que ocurra).

Otra cosa es la estrategia que ha usado Vodafone con Filmin. La oferta no es ninguna ganga ya lo dije antes y las películas de reciente estreno de este tipo de cine no están dentro de la oferta se pagan a parte...pero no me parece tan grave eso sino que cuando entras en la app a través de Tivo es que esa películas no aparecen...sin embargo a través de Smart TV o el ordenador si. Es incongruente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo no lo califico como penoso porque tendrá su público, pero como dije antes, para mi gusto, ni gratis vería nada ahí, por lo que de pagar ni pensarlo.

Por lo tanto, a mí ni fu ni fa. Si Vodafone es un mero intermediario (como así parece, porque aunque cobra un euro menos, seguramente sea un acuerdo entre ambas compañías), por mí perfecto. Lo que sería ya para quejarse es si Vodafone lo subvencionara, a costa de las subidas de cuotas (vamos, tipo fútbol).
Imagen
aguiluxo escribió: Por lo tanto, a mí ni fu ni fa. Si Vodafone es un mero intermediario (como así parece, porque aunque cobra un euro menos, seguramente sea un acuerdo entre ambas compañías), por mí perfecto. Lo que sería ya para quejarse es si Vodafone lo subvencionara, a costa de las subidas de cuotas (vamos, tipo fútbol).


DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


Supongo que esa exclusividad le habrá costado pasta
Imagen
Hola,

¿Y no podría ser que durante los dos meses que son gratuitos, Filmin ofrezca esa versión "incompleta" de su oferta y una vez la gente se suscriba pagando ya se tenga acceso a todo el catálogo?
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Por lo tanto, a mí ni fu ni fa. Si Vodafone es un mero intermediario (como así parece, porque aunque cobra un euro menos, seguramente sea un acuerdo entre ambas compañías), por mí perfecto. Lo que sería ya para quejarse es si Vodafone lo subvencionara, a costa de las subidas de cuotas (vamos, tipo fútbol).


DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


Supongo que esa exclusividad le habrá costado pasta


Bueno, salvo que sea un beneficio mutuo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Me he suscrito esta tarde y probar los dos meses gratis.

No puedo estar en mas desacuerdo con lo comentado.

Para nada es penoso, al contrario. Hay cosas realmente interesantes para ver.
Hoy hemos visto "Nuestra hermana pequeña" de Kore-eda y es una maravilla. En castellano.

Hay autenticas joyas de videoclub de los 80, de Lamberto Bava, Dario Argento, Stephen King,.... Mucho cine oriental. Muchisimo cine clásico tanto europeo como americano. Mucho cine independiente.

Las series tampoco están mal: muchísimo de Agatha Christie, Sherlock Holmes. Hemos visto un capitulo de una serie de Poirot que estaba realmente bien. Series clásicas como Yes Minister, La vibora negra, Yo Claudio, Retorno a Brideshead

Esto solo es lo que he ido mirando hoy. Por lo menos tengo mucho para ver estos próximos dos meses.
De acuerdo con todos...hombre agente cooper se nota que le gusta el cine independiente...el resto es obvio que no pero estoy de acuerdo con lo dicho. Es una burrada que el coste se aplique en todos los usuarios...a ver no es una plataforma para hacer una oferta tipo HBO...no lo veo...es para un público determinado. Si Vodafone piensa que va a tener una oleada de altas con la entrada de Filmin esta equivocadísima.

Y ya digo me quedo con la oferta de Black Friday de 55€ al año. Lo del catálogo dudo que cambie porque hay películas de esas de pago a parte por ser novedades que tendría en simultáneo Vodafone en su videoclub a un precio superior...y no creo que le interese.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados