Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
91 mensajes Página 5 de 7
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: ¿Veremos a Netflix o HBO integrados en Movistar? Su presidente abre la puerta

Netflix y HBO integrados en Movistar deja de ser algo imposible

Imagen

https://www.adslzone.net/2017/12/01/movistar-netflix-hbo/
Para qué ponen la imagen de apple tv?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Publicidad subliminal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Para mí FILMIN ha sido como un regalo caído del cielo. A mí no es que me guste el cine independiente especialmente (alguna cosa sí me ha gustado, pero no por lo general), sino el cine de hace 30-40 años que, como bien dice agente cooper, es HARTO difícil de conseguir (legal o ilegalmente) y que nos traen recuerdos de nuestra infancia/adolescencia (para los que somos ya talluditos).

Está claro que a los que no les guste el cine independiente moderno (que abunda en este servicio), entre los que me encuentro salvo excepciones, si no tienen más de 35 años no van a disfrutar este servicio de VoD para aprovechar su catálogo de contenido antiguo. Es una delicia encontrarse películas de terror y ciencia ficción de los 70 y 80 que alguna vez vimos en TVE1 o TVE2 (cuando solo había dos canales en la TV). El catálogo de cine de terror es estupendo (es una delicia volver a revisionar "Yo me compré una moto vampiro" o "La muerte viaja en vídeo", clásicos de serie B) y el de ci-fi también, aunque hay mucho menos contenido. Incluso hay series clásicas como "Yo, Claudio", "Los últimos días de Pompeya" y, para los más peques, "D'artacan y los tres mosqueperros" (entonces los dibujos animados eran buenos de verdad, y no la porquería que se emite ahora en Clan TV). Los que conocen el remake de la serie documental "Cosmos" (porque la que se ha emitido hace poco es un remake, para los que no lo sepan), pueden disfrutar de la clásica de los 80 presentada por Carl Sagan, que era sensacional, incluso, efectos aparte, diría que hasta más atractiva (será que tengo nostalgia). Simplemente son joyas muy difíciles o imposibles de conseguir, pero claro, que no tienen valor alguno si no se tiene una cierta edad.

Yo lo tengo claro, cuando se me acabe el período gratis voy a renovar, porque lo que se ofrece en este VoD no lo encuentro en ningún otro lado. Y si os digo la verdad, tanto cine moderno ya cansa y de vez en cuando uno tiene ganas de recordar viejos tiempos.

La duda que tengo es que, en mi área de cliente de Filmin, se me ofrece la renovación por solo 5€, en lugar de los 7€ que todos conocemos. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Y otra cosa, en las películas HD, ¿no hay sonido multicanal como en Netflix? ¿Es una limitación de la app del TiVo y se puede escuchar 5.1 en películas modernas instalando, por ejemplo, la versión Android en otros dispositivos?

Saludos
Djinn escribió: Para mí FILMIN ha sido como un regalo caído del cielo. A mí no es que me guste el cine independiente especialmente (alguna cosa sí me ha gustado, pero no por lo general), sino el cine de hace 30-40 años que, como bien dice agente cooper, es HARTO difícil de conseguir (legal o ilegalmente) y que nos traen recuerdos de nuestra infancia/adolescencia (para los que somos ya talluditos).

Está claro que a los que no les guste el cine independiente moderno (que abunda en este servicio), entre los que me encuentro salvo excepciones, si no tienen más de 35 años no van a disfrutar este servicio de VoD para aprovechar su catálogo de contenido antiguo. Es una delicia encontrarse películas de terror y ciencia ficción de los 70 y 80 que alguna vez vimos en TVE1 o TVE2 (cuando solo había dos canales en la TV). El catálogo de cine de terror es estupendo (es una delicia volver a revisionar "Yo me compré una moto vampiro" o "La muerte viaja en vídeo", clásicos de serie B) y el de ci-fi también, aunque hay mucho menos contenido. Incluso hay series clásicas como "Yo, Claudio", "Los últimos días de Pompeya" y, para los más peques, "D'artacan y los tres mosqueperros" (entonces los dibujos animados eran buenos de verdad, y no la porquería que se emite ahora en Clan TV). Los que conocen el remake de la serie documental "Cosmos" (porque la que se ha emitido hace poco es un remake, para los que no lo sepan), pueden disfrutar de la clásica de los 80 presentada por Carl Sagan, que era sensacional, incluso, efectos aparte, diría que hasta más atractiva (será que tengo nostalgia). Simplemente son joyas muy difíciles o imposibles de conseguir, pero claro, que no tienen valor alguno si no se tiene una cierta edad.

Yo lo tengo claro, cuando se me acabe el período gratis voy a renovar, porque lo que se ofrece en este VoD no lo encuentro en ningún otro lado. Y si os digo la verdad, tanto cine moderno ya cansa y de vez en cuando uno tiene ganas de recordar viejos tiempos.

La duda que tengo es que, en mi área de cliente de Filmin, se me ofrece la renovación por solo 5€, en lugar de los 7€ que todos conocemos. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Y otra cosa, en las películas HD, ¿no hay sonido multicanal como en Netflix? ¿Es una limitación de la app del TiVo y se puede escuchar 5.1 en películas modernas instalando, por ejemplo, la versión Android en otros dispositivos?

Saludos
Me alegro que te guste compi.

Sobre lo de los 5 euros te lo mirare cuando pueda.

Sobre el sonido multicanal te recomiendo que hables directamente con filmin.
tiric escribió: Me alegro que te guste compi.

Sobre lo de los 5 euros te lo mirare cuando pueda.

Sobre el sonido multicanal te recomiendo que hables directamente con filmin.

Lo que me pone en el área de cliente es esto:
Próximo cargo en tu tarjeta 5€ (el martes 30 de enero de 2018) por la suscripción Suscripción Filmin-Vodafone
No sé si Filmin hace un precio especial a todos los clientes de Vodafone que prueban el servicio desde el TiVo o solo a aquellos con algún tipo de contrato, como en mi caso, que soy cliente Platino con TV total.

Como veo que eres un usuario del foro que trabaja dentro de esta empresa (no me lo esperaba, la verdad), me gustaría preguntarte, abusando de tu amabilidad, si aceptáis peticiones de nuevos contenidos de los usuarios. Por ejemplo, me gustaría que colocárais en vuestro catálogo alguna de estas series míticas:

- El coche fantástico (la de los 80, con David Hasselhoff)
- El halcón callejero (lo que se emitió antes de que la cancelaran)
- El gran héroe americano
- La fuga de Logan
- Galáctica, estrella de combate (la clásica)

¿Sería posible que trasladaras esta petición a los responsables de contenidos?

Gracias de antemano.
Saludos
Djinn escribió:
tiric escribió: Me alegro que te guste compi.

Sobre lo de los 5 euros te lo mirare cuando pueda.

Sobre el sonido multicanal te recomiendo que hables directamente con filmin.

Lo que me pone en el área de cliente es esto:
Próximo cargo en tu tarjeta 5€ (el martes 30 de enero de 2018) por la suscripción Suscripción Filmin-Vodafone
No sé si Filmin hace un precio especial a todos los clientes de Vodafone que prueban el servicio desde el TiVo o solo a aquellos con algún tipo de contrato, como en mi caso, que soy cliente Platino con TV total.

Como veo que eres un usuario del foro que trabaja dentro de esta empresa (no me lo esperaba, la verdad), me gustaría preguntarte, abusando de tu amabilidad, si aceptáis peticiones de nuevos contenidos de los usuarios. Por ejemplo, me gustaría que colocárais en vuestro catálogo alguna de estas series míticas:

- El coche fantástico (la de los 80, con David Hasselhoff)
- El halcón callejero (lo que se emitió antes de que la cancelaran)
- El gran héroe americano
- La fuga de Logan
- Galáctica, estrella de combate (la clásica)

¿Sería posible que trasladaras esta petición a los responsables de contenidos?

Gracias de antemano.
Saludos
Buenas compi, te explico, soy un usuario que trabaja para vodafone pero aqui entri a nivel particular por lo que no puedo trasladar nada a nadie lo siento compi.
Djinn escribió: - El coche fantástico (la de los 80, con David Hasselhoff)
- El halcón callejero (lo que se emitió antes de que la cancelaran)
- El gran héroe americano
- La fuga de Logan
- Galáctica, estrella de combate (la clásica)


Qué buenas series!, Qué tiempos. Aunque la de El coche fantástico la recuerdo muy repetida, como El Equipo A. ¿No metes El Trueno Azul en el pack?

Me encantaría ver series como Starman, Max Headroom, Allo!, Allo!, El Enano Rojo... aunque siendo sincero, no tengo tiempo para ellas. Llevo años con la serie completa en DVD de El Gran Héroe Americano en mis estanterías pendiente de verla y nada.

Pero si estuvieran ahí... alguna vez picaría, fijo.

Saludos
La serie de "El Coche Fantastico (Años 80)" la estuvo emitiendo el canal SYFY hace varios años. Creo que cuano ONO incorporo el canal aun la estaba emitiendo o estaba en sus ultimos pases por que yo la recuerdo a ver visto por aqui.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"El Coche Fantastico (Años 80) Buena serie,la pregunta es si estan todas las temporadas :?
Falquian escribió: Qué buenas series!, Qué tiempos. Aunque la de El coche fantástico la recuerdo muy repetida, como El Equipo A. ¿No metes El Trueno Azul en el pack?
Tienes razón, no era mala serie, aunque creo que fue mejor la película (motivo por el que se creó la serie).
Me encantaría ver series como Starman, Max Headroom, Allo!, Allo!, El Enano Rojo...

Starman también estaba muy bien (creada por la película, que fue un éxito). Max Headroom no la conozco, Enano Rojo sí,... una serie británica futurista con un humor muy ácido.

Puestos a pedir también podrían poner reponer:
- Otro Mundo (¿alguien se acuerda de esto? fue injustamente cancelada, la emitían los domingos a la 1 de la tarde en TVE1). La serie prometía mucho, con esa familia que viaja a otro planeta (espacio/tiempo) por culpa de una extraña alineación de los mismos...
- Chocky. Buff, qué recuerdos de la infancia...
-Había una serie checoslovaca que transcurría en el siglo XXV que emitían por las tardes. Gallifante para el que lo acierte (yo ya no me acuerdo).
- ¿Alguien se acuerda de una serie de ciencia-ficción que creo que se llamaba "Ganímedes"? Estaba relacionada con esta luna de Júpiter e iba de unos astronautas.
- Por supuesto, un clásico inmortal: CRONICAS MARCIANAS, de la premiada novela de Ray Bradbury.
- Y si me ponen la 4º temporada de Dr. Who (para mí la mejor de todas) EN CASTELLANO, les aplaudo con las orejas. Porque es IMPOSIBLE encontrarla en castellano (subtitulada, sí).

Me extraña que nadie reivindique "Street Hawk", "El Halcón Callejero", nacida a la sombra de "Knight Rider" (El Coche Fantástico). Era parecida a la del coche pero con moto. También injustamente cancelada, porque era entretenida (pero no tan buena como la otra).

Pero vamos, esto es como pedir la carta a los reyes magos, otra cosa es que te traigan lo que les has pedido... (A ver si cae la breva y alguien que trabaje en FILMIN lee esta petición).
Djinn escribió: -Había una serie checoslovaca que transcurría en el siglo XXV que emitían por las tardes. Gallifante para el que lo acierte (yo ya no me acuerdo).


Los visitantes?

Para mí la mejor serie de los 80 fue “aquellos maravillosos años” y no está en ninguna plataforma en España, creo que en sudamerica está en netflix, allí la llaman los años maravillosos, posiblemente con la banda sonora modificada, tengo entendido que en España no se ha vuelto a emitir por su alto coste en derechos musicales. Se emitió hace unos años en un canal inglés de satélite precisamente sin banda sonora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Era esa con unos efectos peculiares?, recuerdo cómo hacían la comida metiendo unas tabletas o algo en agua y cómo, con stop motion, se veían salchichas y cosas así. Por la estética sí parecía europea.

Sobre Chocky... Qué recuerdos. ¿Y aquella serie sobre un laberinto?, que iban por distintas épocas buscando los fragmentos del... ¿Nidus? Recuerdo aquella frase de "Nidus, yo te reclamo" o "Nidus, yo te lo niego". A ver, que haga algo de SOG...

Ya está. Dentro del Laberinto, se llamaba. Nada que ver con la película de Jim Henson :lol:

Lo que pasa es que son series donde nos puede la nostalgia. Nosotros seguramente no las veríamos, intentaríamos que las vieran nuestros hijos y ellos, criados con Pokemons, Yokai Watches y demás zarandajas, no las harían ni caso.

Tengo compradas por aquí series como Erase una Vez la Vida, Erase una Vez el Hombre, El Bosque de Tallac, Banner y Flappy... Y mis hijos pasan de ellas totalmente. Todo para ver unos dibujos la mar de raros (Hora de Aventuras, Tito Yayo, Historias Corrientes... ) Parecen dibujos para los padres (por la temática muchas veces), no para los niños.

En fin, uno que se hace mayor...

Pero sí que me gustaría una plataforma donde cupiera toda esa producción, que tiene que tener unos derechos irrisorios.

Saludos
Falquian escribió: ¿Era esa con unos efectos peculiares?, recuerdo cómo hacían la comida metiendo unas tabletas o algo en agua y cómo, con stop motion, se veían salchichas y cosas así. Por la estética sí parecía europea.
Es probable. Recuerdo un detalle de la serie: el alcohol se había prohibido en el S. XXV (en concreto, los protagonistas decían que la cerveza estaba prohibida) y, por supuesto, el tabaco. A ver si hay alguien por aquí lo suficientemente avispado como para averiguar su nombre.
Tengo compradas por aquí series como Erase una Vez la Vida, Erase una Vez el Hombre, El Bosque de Tallac, Banner y Flappy... Y mis hijos pasan de ellas totalmente. Todo para ver unos dibujos la mar de raros (Hora de Aventuras, Tito Yayo, Historias Corrientes... ) Parecen dibujos para los padres (por la temática muchas veces), no para los niños.
Lo que pasa es que hoy no hay programación infantil para los más pequeños en los canales generalistas. Ahora te encuentras a las 6 de la tarde un programa sobre medicina, un concurso estúpido (todos sabéis cuál), una serie para gente adulta o la telebasura de Tele 5. Y los programas infantiles que ponen en canales específicos tipo Clan TV dan vergüenza ajena. Igualito que la magistral Barrio Sésamo, con la que todos aprendimos a contar, a distinguir arriba de abajo, etc. El contenido educativo del entretenimiento infantil de hoy es cero o casi. Cierto es que Barrio Sésamo no fue un invento español, sino americano (cómo no) de finales de los 60, donde allí se llamaba "Sesame Street", pero aquí supimos importarla y adaptarla muy bien. Por supuesto, también la divertidísima Fraguel Rock (del maestro Jim Henson) o incluso Pumuki (¿alguien se acuerda?)
Pero sí que me gustaría una plataforma donde cupiera toda esa producción, que tiene que tener unos derechos irrisorios.
Saludos
Pues mira, tus hijos pueden ver ya en Filmin D'artacan y los tres mosqueperros (lo dije antes). Buenos dibujos de verdad, que educa a los peques para distinguir el bien del mal, sin ninguna mala intención, con valores y moralina (necesaria en todo cuento infantil, aunque sea una adaptación para los peques de la inmortal novela de Dumas).

Saludos

PD. Todos nos hacemos mayores. Es ley de vida... Pero eso sí, puedo afirmar y estoy seguro de que todos los de por aquí estaremos de acuerdo, que la TV de hoy es mucho peor que la de hace 30-35 años. Y no me refiero solo al entretenimiento infantil... Por eso ha tenido éxito la TV de pago, porque la pública es una mierda. Aun así, deberían crear una plataforma exclusiva para contenido antiguo (Filmin lo hace parcialmente). Estoy seguro de que tendría éxito, más que nada porque ese contenido es muy difícil de conseguir por otros medios (incluidos los ilegales).
Djinn escribió:
Falquian escribió: ¿Era esa con unos efectos peculiares?, recuerdo cómo hacían la comida metiendo unas tabletas o algo en agua y cómo, con stop motion, se veían salchichas y cosas así. Por la estética sí parecía europea.
Es probable. Recuerdo un detalle de la serie: el alcohol se había prohibido en el S. XXV (en concreto, los protagonistas decían que la cerveza estaba prohibida) y, por supuesto, el tabaco. A ver si hay alguien por aquí lo suficientemente avispado como para averiguar su nombre.
Tengo compradas por aquí series como Erase una Vez la Vida, Erase una Vez el Hombre, El Bosque de Tallac, Banner y Flappy... Y mis hijos pasan de ellas totalmente. Todo para ver unos dibujos la mar de raros (Hora de Aventuras, Tito Yayo, Historias Corrientes... ) Parecen dibujos para los padres (por la temática muchas veces), no para los niños.
Lo que pasa es que hoy no hay programación infantil para los más pequeños en los canales generalistas. Ahora te encuentras a las 6 de la tarde un programa sobre medicina, un concurso estúpido (todos sabéis cuál), una serie para gente adulta o la telebasura de Tele 5. Y los programas infantiles que ponen en canales específicos tipo Clan TV dan vergüenza ajena. Igualito que la magistral Barrio Sésamo, con la que todos aprendimos a contar, a distinguir arriba de abajo, etc. El contenido educativo del entretenimiento infantil de hoy es cero o casi. Cierto es que Barrio Sésamo no fue un invento español, sino americano (cómo no) de finales de los 60, donde allí se llamaba "Sesame Street", pero aquí supimos importarla y adaptarla muy bien. Por supuesto, también la divertidísima Fraguel Rock (del maestro Jim Henson) o incluso Pumuki (¿alguien se acuerda?)
Pero sí que me gustaría una plataforma donde cupiera toda esa producción, que tiene que tener unos derechos irrisorios.
Saludos
Pues mira, tus hijos pueden ver ya en Filmin D'artacan y los tres mosqueperros (lo dije antes). Buenos dibujos de verdad, que educa a los peques para distinguir el bien del mal, sin ninguna mala intención, con valores y moralina (necesaria en todo cuento infantil, aunque sea una adaptación para los peques de la inmortal novela de Dumas).

Saludos

PD. Todos nos hacemos mayores. Es ley de vida... Pero eso sí, puedo afirmar y estoy seguro de que todos los de por aquí estaremos de acuerdo, que la TV de hoy es mucho peor que la de hace 30-35 años. Y no me refiero solo al entretenimiento infantil... Por eso ha tenido éxito la TV de pago, porque la pública es una mierda. Aun así, deberían crear una plataforma exclusiva para contenido antiguo (Filmin lo hace parcialmente). Estoy seguro de que tendría éxito, más que nada porque ese contenido es muy difícil de conseguir por otros medios (incluidos los ilegales).


Repito, la serie del s. XXV es “los visitantes”? O esa era otra?

Lo de los dibujos 100% de acuerdo, recuerdo fraggel roc, como no, pumuki, y tantas otras con moralina como dices, los osos Gummy, los trotamusicos, Willy fog, David el nogmo, dragones y mazmorras, los diminutos, los snorkels, inspector gadget, Sherlock holmes, chip y chop, don gato, scooby doo, los fruitis, calimero, Alfred h. Kuak, la hormiga atómica, lucky luk, patoaventura, baner y flapy, super ratón, la aldea del arce, Heidi, marco y toda la serie érase una vez..., etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Repito, la serie del s. XXV es “los visitantes”? O esa era otra?
Estoy en la duda, porque he hecho una búsqueda en FA por el título y sí me ha coincidido con una serie de 1983 que es checoslovaca. Sin embargo, la acción transcurre a finales del siglo XXI, y un comentario de un usuario de FA afirma que se emitía los domingos por la mañana, cuando la que yo digo se emitía por las tardes, o de lunes a viernes o algún día entre semana, pero no los fines de semana. A lo mejor tú llevas razón y el que está equivocado soy yo...
Djinn escribió:
Micolin0 escribió: Repito, la serie del s. XXV es “los visitantes”? O esa era otra?
Estoy en la duda, porque he hecho una búsqueda en FA por el título y sí me ha coincidido con una serie de 1983 que es checoslovaca. Sin embargo, la acción transcurre a finales del siglo XXI, y un comentario de un usuario de FA afirma que se emitía los domingos por la mañana, cuando la que yo digo se emitía por las tardes, o de lunes a viernes o algún día entre semana, pero no los fines de semana. A lo mejor tú llevas razón y el que está equivocado soy yo...

No sé si tengo razón, era más una posible respuesta que me sonaba por ahí
De todas formas el dato de FA es incorrecto (error tipográfico), dicen 2084 y en realidad es 2484, si te fijas dicen 500 años antes, 1984+500=2484
Wikipedia lo corrobora
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Návstevn%C3%ADci_pricházej%C3%AD[/url]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
91 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados