En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 4 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
Para quien no lo sepa, os dire por que la serie nueva LA ZONA ,no esta en Orange teniendo M Series y M Series Extra, y es muy facil >> La zona es una serie de televisión española producida por Movistar+ para #0. << Contenido propio no estan Obligados a compartirlo,por eso cuando M+ pone la zona en M Series o M Series Extra en orange pone otra cosa


Serie de televisión
Género Policíaco
Catástrofes
Creador Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo
Reparto
Ver lista
[mostrar]
Temporadas 1
Episodios (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos Movistar+
Emisión
Cadena original 0 Movistar+.svg #0
Duración 50 minutos (aprox.)
Intervalos de emisión
A ver,dejándo de lado los “descuentos” ah hsce Vodafone,he visto que el paquete full equipe con fútbol incluido son 114 euros a lo que hay que sumarle otra línea más de móvil para equipararnos a la oferta de movistar...y nos ponemos en 126€ al mes con 300MB
En Movistar con el paquete premium que tiene lo mismo que el maximo de Vodafone,pero Además suma:
Movistar #0
Movistar deportes 1 y 2
Movistar Series Xtra
Movistar pack cine(ademas de estrenos añade acción,Ñ,comedia y Xtra)
Movistar Fútbol (ligas internacionales la Premier en EXCLUSIVA)
Todo ello con 300Mb y dos líneas móviles 145€

En mi caso teniendo canales exclusivos como Movistar deportes o fútbol por 20€ más al mes NO ME LO PIENSO

Otra cosa es que Vodafone te haga un 40% del total(como suele hacer) y se te quede todo en unos 85€ entonces la diferencia no son 20 sino 60...y por 60€ mes ya si que prefiero ver esos canales “por otros medios”
Por cierto en referencia al mensaje mío anterior sobre la Tv de VOdafone y la de Movistar.
Si vodafone elige Movistar estrenos solo coge el canal lineal,es decir...el videoclub de Vodafone sigue siendo una porqueria ...y si encima añadimos que NO DEJAN GRABAR la emisión de Movistar estrenos pues como al 99% de aquí nos quedamos en Vodafone exclusivamente por el precio,y no como decía el talibán que trabaja en vodafone que es mejor tv...porque sinceramente no hay color...vas a yomvi si tienes paquete estrenos y alucinas con el catálogo..vas a vodafone y se te cae el alma al suelo
Está claro que no hay color entre la oferta de TV de Movistar y la de Vodafone, y que sino fuera por los descuentos, la gran mayoría nos habríamos largado hace tiempo. Eso lo ve hasta un ciego.
Imagen
3. Los canales de Motor no salen, solo el paquete Fútbol pero... ¿Y si Vodafone el año que viene pudiera tener Motor y Estrenos? Yo lo dejo ahí...

Con todo, si, es un estudio de mercado muy teórico de lo que querría hacer Vodafone con su TV. De lo que veis aquí a lo que realmente salga puede ir un abismo. Y si es a ese precio, más que irse a Movistar dan ganas de tirar la tele por la ventana.[/quote]
Vodafone no puede tener Movistar Estrenos y motor por que sino NO podría tener el partidazo
Otra cosa es que elijan
1- Movistar Partidazo(este es fijo siempre para la oferta futbol sea completa como la de Movistar)
2- Movistar Estrenos
3- Movistar Series/Series Extra/Motos/F1 pero solo 1....el motor no es un solo canal son 2 diferentes,y no creo que elijan en 3 opción o bien moto gp o bien F1...
la opción lógica es coger Movistar Series porque deberían dejar de lado o moto gp o coches...y encima con la porqueria de aceptación que han tenido (UN AÑO HEMOS PERDIDO DE MOVISTAR ESTRENOS,gracias al lumbreras de Coimbra) no creo que quieran nada de motor
lorenzo222xxx escribió: Si vodafone elige Movistar estrenos solo coge el canal lineal,es decir...el videoclub de Vodafone sigue siendo una porqueria ...y si encima añadimos que NO DEJAN GRABAR la emisión de Movistar estrenos pues como al 99% de aquí nos quedamos en Vodafone exclusivamente por el precio


Si no recuerdo mal cuando estuvo Movistar estrenos si que se podia grabar la emision del canal, si vuelve no tiene por que ser diferente... Otra cosa es lo que negocie Vodafone a la hora de la incorporación.
Imagen
Yo creo que Vf ahora tiene un problema, aver supongamos que VF decide quitar la F1 y vuelve M Estrenos, y por un capricho del azar Fernando Alonso empieza a ganar carreras, esto seria una putada para VF,por que todos sabemos que M+ no le permitara cambiar una vez comenzada a la temporada de F1, y los amantes del motor se enfadarian con VF por no haberse quedado con la F1

PD: QUE HARIAIS VOSTROS?
Yo sinceramente no creo que Alonso vaya a volver a ganar carreras. No porque sea mal piloto, sino porque es un poco gafe en su elección de escudería :mrgreen:

El riesgo que correría Vodafone sería muy pequeño.

Y aunque el coche le fuera sensiblemente mejor (que ha sido decir que iban a correr con motores Renault el año que viene y en la última carrera ya se han roto los Renault, ¿coincidencia? :mrgreen: ), seguirían estando los otros: Hamilton, Vettel, que no hay por qué pensar que lo iban a hacer peor que ahora...

Eso sí, reconozco que apenas sigo el motor, más que las noticias, por lo que mi opinión es casi equiparable a la de mi madre, la mujer :lol: :lol: pero ahí la dejo.

Saludos
Falquian escribió: Yo sinceramente no creo que Alonso vaya a volver a ganar carreras. No porque sea mal piloto, sino porque es un poco gafe en su elección de escudería :mrgreen:

El riesgo que correría Vodafone sería muy pequeño.

Y aunque el coche le fuera sensiblemente mejor (que ha sido decir que iban a correr con motores Renault el año que viene y en la última carrera ya se han roto los Renault, ¿coincidencia? :mrgreen: ), seguirían estando los otros: Hamilton, Vettel, que no hay por qué pensar que lo iban a hacer peor que ahora...

Eso sí, reconozco que apenas sigo el motor, más que las noticias, por lo que mi opinión es casi equiparable a la de mi madre, la mujer pero ahí la dejo.

Saludos
Renault lleva mas de un año preparando el motor de 2018, hace mucho que dieron por perdido 2017, con muy pocas evoluciones. Se dice, se rumorea, se oye...que en 2018 van a tener un buen motor, y sabido es que el chasis mclaren es de los mejores. Lo que no dejaron claro es que puesto ocupa mclaren en el reparto de motores Renault, con 3 escuderías fuertes, la matriz ya han dicho que optan a ganar (con Carlos Sainz jr) y red bull tiene un gran chasis, siempre lo ha tenido. Dificil, son 6 coches a motorizar y no todos los motores son exactamente iguales y las evoluciones llegan a unos antes que a otros.
Teniendo en cuenta el gafe (o mala visión de futuro) de Alonso (y Carlos Sainz padre, que lo pudo dejar en herencia), el año que viene toro rosso arrasa con el honda xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Mario escribió:
lorenzo222xxx escribió: Si vodafone elige Movistar estrenos solo coge el canal lineal,es decir...el videoclub de Vodafone sigue siendo una porqueria ...y si encima añadimos que NO DEJAN GRABAR la emisión de Movistar estrenos pues como al 99% de aquí nos quedamos en Vodafone exclusivamente por el precio


Si no recuerdo mal cuando estuvo Movistar estrenos si que se podia grabar la emision del canal, si vuelve no tiene por que ser diferente... Otra cosa es lo que negocie Vodafone a la hora de la incorporación.
Cierto, pero tambien lo es que el 4k todavia hay varios canales que no se pueden grabar, precisamente movistar partidazo es uno de ellos.
Y en el tivo ya "probaron" a capar grabaciones en canales concretos, aunque lo disfrazaron de error técnico, dejando la puerta abierta a hacerlo en el futuro.
Para mi, con hbo y netflix, un movistar series sin la producción propia no tiene ningún sentido en Vodafone, para quien no tenga netflix, podría tener interés, pero aún así sin yomvi queda descafeinado, y no digamos si lo dejan sin grabación, que careceria de todo sentido en una tv de pago.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Axel1966 escribió: ... y por un capricho del azar Fernando Alonso empieza a ganar carreras, esto seria una putada para VF,por que todos sabemos que M+ no le permitara cambiar una vez comenzada a la temporada de F1, y los amantes del motor se enfadarian con VF por no haberse quedado con la F1


Al igual que los amantes del cine se enfadaron cuando les quitaron Movistar Estrenos para meter la F1 y Moto GP.

Y si los canales de motor se quedaran mas por las motos que por los coches? Yo tampoco sigo mucho el motor, pero la participacion española en todas las categorias siempre ha sido muy destacada y puede ser un buen argumento cara a un posible mantenimiento de los canales de motor en la parrilla

De todas las maneras tendrán que ver si les ha sido rentable tener estos canales en la parrilla y a partir de ahi digo yo que tomaran alguna decision.

MicolinO escribió: Para mi, con hbo y netflix, un movistar series sin la producción propia no tiene ningún sentido en Vodafone, para quien no tenga netflix, podría tener interés, pero aún así sin yomvi queda descafeinado, y no digamos si lo dejan sin grabación, que careceria de todo sentido en una tv de pago.


Hombre por verle algo positivo a lo que dices. Si se incorporara Movistar Series junto con Netflix y HBO... Vodafone tendría practicamente toda la oferta de series del mercado ya que Movistar tiene en exclusiva las series de Showtime, y emiten series de otros catalogos que ni por asomo hemos visto, ni veremos en Vodafone.

La parte negativa ya la resumes tu muy bien en la ultima parte de tu mensaje :wink:
Imagen
Motos sin coches o coches sin motos no tiene sentido. Además, no solo tenemos a Alonso, sino a Carlos, que tiene cuerda para rato, y seguro que va a hacer un buen papel con Renault.

A mi me gusta la F1, bueno, me gustaba la auténtica F1, no la F1 de scalextric que tenemos ahora. A la F1 se ha cargaron hace tiempo, y si quieren mejorar audiencias, las medidas con vista a 2021 que se han avanzado son una soberana BASURA. Un híbrido V6 no puede jamás sonar como los V12 o los V10, pero es que ni se plantean volver al menos a los V8. Los motores actuales, por mucho que corran, no dan espectáculo, están capados y no se rompen (salvo los Honda) y antes sin límites de RPM ni desarrollos aerodinámicos extremos, el que domaba a esas bestias era un auténtico piloto, no lo que tenemos ahora, que son pilotos de simuladores. Me gustaría ver a Verstappen, Vettel y similares conducir un V12 de los que manejaban Prost o Senna (que en paz descanse); los calzoncillos se los tendrían que cambiar nada más bajar del coche. Y luego tenemos los neumáticos o los repostajes que ponían las carreras al rojo vivo.

En resumen, la F1 de ahora no llama a la gente, y es un deporte minoritario porque se han cargado el espectáculo. Para eso, nos pasamos a la fórmula E.
Imagen
Esperemos que Vodafone no vuelva a meter la pata cogiendo la F1 y moto gp y nos devuelva Estrenos que es el qje más falta le hace ya que una buena oferta de cine de estreno es básico en una tv de pago,porque para ver películas de los años 2006 o 2010 ya tenemos neox,mega etc..ademas Movistar Estrenos es SIN ANUNCIOS
Y que pasaria si VF en vez de elegir M Estrenos.. cambia y elige Movistar Series Xtra y Movistar Series ....
Axel1966 escribió: Y que pasaria si VF en vez de elegir M Estrenos.. cambia y elige Movistar Series Xtra y Movistar Series ....

Hombre,Coimbra muy bien de la cabeza no anda(si no no entiendo lo del pack motor) pero hacer eso teniendo netflix y HBO sería un tiro en el pie en toda regla
Además como ya expuse más arriba,creo que vodafone tv de Series va bien,le falta cine
Que paramount Chanel que es en abierto no es premium precisamente,ni Hollywood tampoco...que todas las semanas pasan independence day y cosas similares
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 4 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados