En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 11 de 21
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
La mayoría igual contrata por el fútbol etc..pero alguno quedamos que el fútbol como que nos importa menos que un pimiento..
Y si quisiera invertiría, otra cosa es que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lorenzo222xxx escribió: A ver Tiric,es muy fácil decirlo,pero más complicado llevarlo a cabo....
Ahora mismo movistar tiene la exclusiva de los deportes y cine,y no son renovables anualmente precisamente(algunos acuerdos con empresas cinematográficas son por 5/10 años)
Contando con que vodafone cogiera la época en que vencen los contratos debería “enzarzarse” con Movistar en una guerra por los contenidos,algo que encarecería aún más el precio,y que todos sabemos que movistar “paga lo que sea” aunque le cueste la ruina...así que no veo yo nada fácil que vodafone “pille algo” en exclusividad

Para crear una tv de pago premium desde cero hay que ser constante y hacerlo a largo plazo invirtiendo muuuuuucha pasta en buenos contenidos que “atraigan” al espectador
Recuerdo Vía Digital con su “”gran vía”” que era un intento de copiar el canal plus,y a pesar de toda la pasta invertida no le hacía ni sombra(Pepe navarro incluido que era más estrella que buenafuente estos años) a canal plus
La Gente para pagar pasta por tv de pago necesita cosas exclusivas o muy llamativas


Nadie contrata una tv de págo por la App de HBO pero si por la liga de fútbol o la champions(recuerda cuando movistar plus estuvo meses sin champions,la de perdida de abonados que tuvo por ello)

La gente cambia de operadora de tv por cosas así,y no veo yo a vodafone pagando 4000 millones de euros al año por fútbol en exclusiva....por mucho que digas que tiene pasta fresca en el bolsillo el tito Coimbra...
Movistar cobra el futbol a 20 o 25 euros mientras que orange y vodafone lo han tenido a 6 euros e incluso menos y no por eso estoy viendo una fuga masiva de clientes desdd movistar a las otras 2.

Creo que con el futbol andais equivocados, no mueve a tantos clientes como creeis.

He visto muchas fichas de clientes en vodafone y de los que tienen tV la mayoria no tienen futbol (y eso estando a 6 euros todo) de ahi que el futbol no sea rentable.
Vale tiric dejemos el fútbol de lado...

Que puede coger en exclusiva vodafone para “atraer” abonados de Movistar plus donde lo tienen todo?

Es que es difícil eh? Vodafone por no tener no tiene ni un canal “parecido” a #0 de contenido propio no tiene absolutamente nada y con las manos vacías no creo que atraiga a nadie

Lo de 4K o 7UD atrae a un porcentaje mínimo,dile tú a mí padre que se cambie de Movistar porque en vodafone hay 7UD en HD o deco 4K le sonaría a chino....
lorenzo222xxx escribió: Vale tiric dejemos el fútbol de lado...

Que puede coger en exclusiva vodafone para “atraer” abonados de Movistar plus donde lo tienen todo?

Es que es difícil eh? Vodafone por no tener no tiene ni un canal “parecido” a #0 de contenido propio no tiene absolutamente nada y con las manos vacías no creo que atraiga a nadie

Lo de 4K o 7UD atrae a un porcentaje mínimo,dile tú a mí padre que se cambie de Movistar porque en vodafone hay 7UD en HD o deco 4K le sonaría a chino....
Aqui ya me pierdo.

Realmente nose que condiciones y como funcionan exactamente los contratos, pero supongo que podran pujar por contenidos deportivos.

Y si adquieren cine en exclusiva crear un canal simplemente de peliculas no es miy dificil que digamos.

En cuanto a canales propios... realmente a mi #0 me gusta pero no creo que sea decisivo a la hora de elegir plataforma.
Eso tiric ya lo dije hace unos mensajes
Movistar tiene los contratos con universal,paramount etc desde tiempos de Canal plus y creo que eran por una burrada de años(10 o algo así una barbaridad)
En el caso de que les cumpliera en fechas próximas sería “enzarzarse” en guerra con Movistar para conseguir el contrato (puja al alza y precio excesivo que no creo que vodafone ganara)
Con los deportes pues lo mismo de ahí que vea difícil el futuro de la tv de vodafone cuando la CNMC no obligue a Movistar
lorenzo222xxx escribió: Eso tiric ya lo dije hace unos mensajes
Movistar tiene los contratos con universal,paramount etc desde tiempos de Canal plus y creo que eran por una burrada de años(10 o algo así una barbaridad)
En el caso de que les cumpliera en fechas próximas sería “enzarzarse” en guerra con Movistar para conseguir el contrato (puja al alza y precio excesivo que no creo que vodafone ganara)
Con los deportes pues lo mismo de ahí que vea difícil el futuro de la tv de vodafone cuando la CNMC no obligue a Movistar
Bueno bueno, habra que ver primero cusnto esta dispuesta movistar a pagar por las renovaciones de esos contratos.

Movistar paga mucho por el futbol pero esta perdiendo exclusivas a un ritmo miu grande (series lo primero)

Realmente ya como digo me pierdo, pero si movistar puede vodafone tambien, otra cosa es que quiera.
tiric Lo que ha dicho lorenzo222xxx es una cronica de una muerte anunciada.
* A VF y Orange le quedan 3 o 4 años de vida..
Emtonces en 3 años vodafone dejara morir su tv? Nose yo algo harán no??

Tambien dependerá de como le vaya a vodafone con este mercado de aqui a 3 años.
Axel1966 escribió: tiric Lo que ha dicho lorenzo222xxx es una cronica de una muerte anunciada.
* A VF y Orange le quedan 3 o 4 años de vida..

Yo lo veo así...son plataformas de tv que sus dueños pasan de ellas,no se gastan un duro en tv,y viven de los contenidos de Movistar y del fútbol,el día que no tengan eso...a ver qué número de abonados les quedan...
La gente que le guste fútbol por 9,99 bein conect,y si le suma fox y demás familiares son 19,90 mes...
El que elija todo pues movistar...su propia publicidad ya lo dice...
Axel1966 escribió: tiric Lo que ha dicho lorenzo222xxx es una cronica de una muerte anunciada.
* A VF y Orange le quedan 3 o 4 años de vida..

Hombre, tampoco hay que ser tan radicales. :shock:

Para empezar, como comentas, aun quedan como 3-4 años de obligacion a Movistar+ de compartir sus canales con operadores ajenos. En este tiempo, los operadores ajenos (Orange, Vodafone, etc...) pueden innovar y cambiar su estrategia perfectamente.

Recordemos que hay operadores como "R Galicia, Euskaltel, etc..." que no ofrecen futbol ni contenidos premium, sino que su television ofrece los canales basicos y la verdad que les va muy bien en lo que a nº de abonados se refiere.

La mayoria de los que estais afirmando la muerte anunciada de Vodafone, Orange, etc... es por que estais mirando y comparando la oferta con la de Movistar+ pero... ¿Habeis pensado en esos abonados que buscan una oferta de pago sencilla como lo que ofrecen Vodafone, Euskaltel, etc...?.

Hay mucha gente que no busca contenidos futbol, deportivos, premium, etc... sino que con una oferta de 4 series sencillas, algunas peliculas y contenidos como HBO y/o Netflix tienen de sobra. En esto Vodafone tiene la oferta perfecta, pues te ofrece una television sencilla con HBO Incluido a un precio "majete" con un paquete convergente.

En Movistar+ para tener esos contenidos premium que decis y demas, hay que soltar 120€ minimo y salvo que seas muy fan de esos contenidos o tengas mucho tiempo para ver la television, pues como que no compensa mucho.

Es que teneis que mirar las 2 caras de la moneda:

1º Abonados que buscan contenidos exclusivos, estrenos, premium, etc... que quieren y/o tienen Movistar+
2º Abonados que complementan su oferta con lo basico de la tv de pago para pasar ciertos momentos familiares y que estan en Vodafone, Orange u operadores autonomicos/locales.

Ni todo el mundo busca exclusividad de contenidos, ni todo el mundo busca contenidos basicos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain no se trata de ser radical se trata de ser realistas, y de no enmascarar la realida, sinceramente tu crees que Orange, Vodafone, etc...van a innovar y cambiar su estrategia ??? , sinceramente crees eso ?? o lo dices por no crear a alamas ?? o por que prefieres agarrate a esa opcion.??

Pero si VF tubo una oportunida de oro con Canal+ y la dejo pasar, y hace lo mismo con la liga,la champions,F1, no puja por nigun evento deportivo, no crean sus propios canales y no es comparar es una verda

Hay mucha gente que no busca contenidos futbol, deportivos, premium, etc en esto tienes toda la razon y no lo niego

Pero como tu dices hay que ver el otro lado de la moneda..que pasa con las personas que quieren contenidos premium??
Axel1966 escribió: Pero como tu dices hay que ver el otro lado de la moneda..que pasa con las personas que quieren contenidos premium??

Pues facil. El que quiera contenidos premium, tendra que abonarse a MOVISTAR+ que sera la que mayor dinero ofrezca siempre por los contenidos para asi tenerlos en exclusiva.

Movistar+, (aunque se arruine, las cuentas no le salgan, etc...), nunca va apostar a la baja por los contenidos como pueden hacer Vodafone y/u Orange, ya que Movistar+ siempre busca la exclusividad de todo y como puedes entender, si unos contenidos salen al mercado con un precio de 1000, operadores como Vodafone y Orange te van a ofrecer 1200-1500, pero si Movistar+ llega y suelta 3000, pues el resto no van a tirarse a esa burrada.

Una cosa es apostar por la television y tener contenidos exclusivos, y otra muy distinta lo que hace Movistar+ actualmente.

POSDATA: ¡Ojo!, no te niego que Vodafone, Orange, etc... no esten apostando por la television como deberian, pero algo al menos hacen, lo que pasa que estos operadores se enfocan mas en servicios como internet y movil, y usan la television mas como servicio secundario en la actualidad. Un parecido a lo que Movistar hacia antes con Imagenio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Vuelves a que el deco no tiene disco duro para abaratar costes, el alquiler de los servidores cuesta mas dinero que poner u hdd que ya ves a cuanto te lo cobran cuando compras 20.000

Que si claro la plataforma de movistar esta por encima (solo faltaria con el precio que tiene)

Pero como digo eso es ahora, sino especulamos que hacemos? Decimos solo lo evidente??

En cuanto a las exclusivas en movistar pues como dice otro compi hay muchas formas de adquirir y emitir contenidos y vodafone si quiere puede (dinero no le falta) otra cosa es que quiera claro está.

Y si el dia de mañana vodafone empieza a perder ingresos porque la gente prefiere la tv de movistar por los contenidos etc, pues invertira en mejorar su tv.

Al fin y al cabo se trata de eso, vodafone quiere ganar X y si ve que deja de ganarlo porque la competencia tiene mejor servicio en X producto pues mejorara el suyo.

Dices que muchos se quedan por los descuentos, en vodafone hay muchos en movistar ninguno.

Acaso preferis que deje de haber descuentos acambio de una mejor tv?

Esta claro que no quereis eso ya que si lo quisierais estariais en movistar.

Movistar le da mil vueltas en contenidos a vodafone cierto? Veremos cuanto dura ya que si movistar compro canal+ es porque a prisa no le iba muy bien el tema con tooodas sus exclusivas y estamos hablando de una tv por satelite, es decir, que la puede contratar cualquiera.

Por cierto los decos de movistar si que son una mierda.


Bueno, vamos avanzando. O sea, que ahora es evidente que la plataforma de Movistar está por encima. Ha costado, pero al menos al final lo admites. Imagino que habrás leído lo que puse aquí:

viewtopic.php?f=5&t=18320&start=135#p206722

Y, como bien dice lorenzo222xxx, se me olvidaron cosas, como el torneo 6 naciones de rugby.

El precio? Ya lo hemos dicho 100 veces, que si no es por los descuentos (que no por el precio oficial), en Vodafone TV no quedaba ni el tato.

Que mañana o dentro de 3 años Vodafone cambia su forma de actuar y decide invertir en la TV? Es una incógnita. Lo mismo podemos pensar que mañana o dentro de 3 años Movistar va a invertir otro pastizal más en TV y se va a distanciar aún más de Vodafone ... puestos a teorizar, hay teorías para todos los gustos, no?

Y mira, no se como será el deco de Movistar, se como es el que tengo, y como es el nuevo que tiene Vodafone y, si es de Movistar es peor que el 4K de Vodafone imagino que será porque no se enciende, porque peor dudo que pueda ser (salvo por el tema del 4K).
Imagen
tiric escribió: Pues claro que es facil, recuerda que vodafone es una multinacional con dinero para enterrarnos a todos, si quiere hacer la inversión la hace, no hay mas.

Pues anda que no hay canales creados por empresas con poco presupuesto, por lo que vodafone metiendo pasta imagina.


Como te dije antes, imagina, por la misma regla de 3, que la multinacional Movistar decide invertir más aún en su TV y distanciarse más de Vodafone. Podemos hacer hipótesis todos, como puedes ver, pero la realidad es la que es.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Vuelves a que el deco no tiene disco duro para abaratar costes, el alquiler de los servidores cuesta mas dinero que poner u hdd que ya ves a cuanto te lo cobran cuando compras 20.000

Que si claro la plataforma de movistar esta por encima (solo faltaria con el precio que tiene)

Pero como digo eso es ahora, sino especulamos que hacemos? Decimos solo lo evidente??

En cuanto a las exclusivas en movistar pues como dice otro compi hay muchas formas de adquirir y emitir contenidos y vodafone si quiere puede (dinero no le falta) otra cosa es que quiera claro está.

Y si el dia de mañana vodafone empieza a perder ingresos porque la gente prefiere la tv de movistar por los contenidos etc, pues invertira en mejorar su tv.

Al fin y al cabo se trata de eso, vodafone quiere ganar X y si ve que deja de ganarlo porque la competencia tiene mejor servicio en X producto pues mejorara el suyo.

Dices que muchos se quedan por los descuentos, en vodafone hay muchos en movistar ninguno.

Acaso preferis que deje de haber descuentos acambio de una mejor tv?

Esta claro que no quereis eso ya que si lo quisierais estariais en movistar.

Movistar le da mil vueltas en contenidos a vodafone cierto? Veremos cuanto dura ya que si movistar compro canal+ es porque a prisa no le iba muy bien el tema con tooodas sus exclusivas y estamos hablando de una tv por satelite, es decir, que la puede contratar cualquiera.

Por cierto los decos de movistar si que son una mierda.


Bueno, vamos avanzando. O sea, que ahora es evidente que la plataforma de Movistar está por encima. Ha costado, pero al menos al final lo admites. Imagino que habrás leído lo que puse aquí:

viewtopic.php?f=5&t=18320&start=135#p206722

Y, como bien dice lorenzo222xxx, se me olvidaron cosas, como el torneo 6 naciones de rugby.

El precio? Ya lo hemos dicho 100 veces, que si no es por los descuentos (que no por el precio oficial), en Vodafone TV no quedaba ni el tato.

Que mañana o dentro de 3 años Vodafone cambia su forma de actuar y decide invertir en la TV? Es una incógnita. Lo mismo podemos pensar que mañana o dentro de 3 años Movistar va a invertir otro pastizal más en TV y se va a distanciar aún más de Vodafone ... puestos a teorizar, hay teorías para todos los gustos, no?

Y mira, no se como será el deco de Movistar, se como es el que tengo, y como es el nuevo que tiene Vodafone y, si es de Movistar es peor que el 4K de Vodafone imagino que será porque no se enciende, porque peor dudo que pueda ser (salvo por el tema del 4K).
Yo siempre he admitido que.movistar tiene mas contenidoa, vamos no es admitirlo es que los tiene y punto, sin mas.

Yo lo que dije que para mi esta mejor vodafone con estrenos y series que movistar.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 11 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados