En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 18 de 21
No, si entiendo que entre plataformas lleguen acuerdos para ofrecer ciertos descuentos, ofertas y demas al contratar los servicios con un operador, pero incluir las 4 plataformas (Netflix, HBO, Filmin y Sky) de golpetazo y encima los canales lineales y servicios adicionales (Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc...) me parece demasiado bueno.

No digo imposible, pero como Vodafone sabemos como es, pues suena hasta sospechoso. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El precio del paquete completo si incluye todo eso pues no es malo, pero esos dos paquetes me recuerdan a lo de las palomitas: pequeña, mediano y grande para que siempre escojas el mediano. Y lo digo por cosas como que la FOX solo está en el paquete superior (aunque es cierto que está HBO o se presupone).

Pero vamos, todo lo que sea no subir precios y dar opciones bienvenido sea.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El precio del paquete completo si incluye todo eso pues no es malo, pero esos dos paquetes me recuerdan a lo de las palomitas: pequeña, mediano y grande para que siempre escojas el mediano. Y lo digo por cosas como que la FOX solo está en el paquete superior (aunque es cierto que está HBO o se presupone).

Pero vamos, todo lo que sea no subir precios y dar opciones bienvenido sea.


Me ha encantado el simil , lo has clavado jajaj palomitas el pequeño ni a tu enemigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.

Osea, que en tu caso, te parece barato (sin descuentos ni nada) el paquete:

"Fijo + 120Mb + Smart M (10Gb y Llamadas Ilimitadas) + TV Maxi" por 74,00€/mes

Hombre, bien visto, pues si que tiene un buen precio comparado con los precios actuales, pero siendo sinceros creo que es demasiado bonito para ser una realidad en Vodafone. Claro que meterte 10GB en el Movil me parece una pasada, en especial para aquellas personas que usan poco el internet del movil, pero esto es un caso aparte.

Yo no me haria ilusion con la TV MAXI, ya que pone figuran los logos de "Netflix, Filmin y Sky" pero eso no quiere decir que no tengas que pagar adicionalmente el precio de dichos servicios (10,99€ de Netflix, 7€ de Filmin y 10€ de SKY). Recordemos que el unico servicio incluido al 100% en la cuota es HBO ESPAÑA, ya que el resto me sorprenderia muchisimo que por ese precio te metieran sin mas coste "Netflix y Filmin".


Si el Netflix que meten es el HD, de 11 euros, pues ya me dirás, son 63 euros. Y lo bueno sería que dejaran pagar 3 euros más para tener el Netflix de 4 pantallas.

Si los logos están porque son canales de propaganda, me parece carísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.

Osea, que en tu caso, te parece barato (sin descuentos ni nada) el paquete:

"Fijo + 120Mb + Smart M (10Gb y Llamadas Ilimitadas) + TV Maxi" por 74,00€/mes

Hombre, bien visto, pues si que tiene un buen precio comparado con los precios actuales, pero siendo sinceros creo que es demasiado bonito para ser una realidad en Vodafone. Claro que meterte 10GB en el Movil me parece una pasada, en especial para aquellas personas que usan poco el internet del movil, pero esto es un caso aparte.

Yo no me haria ilusion con la TV MAXI, ya que pone figuran los logos de "Netflix, Filmin y Sky" pero eso no quiere decir que no tengas que pagar adicionalmente el precio de dichos servicios (10,99€ de Netflix, 7€ de Filmin y 10€ de SKY). Recordemos que el unico servicio incluido al 100% en la cuota es HBO ESPAÑA, ya que el resto me sorprenderia muchisimo que por ese precio te metieran sin mas coste "Netflix y Filmin".
Si que quiere decir que van incluidos, ya que en el paquete menor no aparecen.


Edito: en el paquete menor solo va incluido HBO, por tanto se reafirma que el resto de servicios van consuscripcion incluida en el paquete maxi.


Salvo que sean canales de propaganda, que podría ser, y ya saldría caro. A ver qué deciden al final, aunque a veces es mejor que no toquen nada :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: [quote="aguiluxo"]Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.

Osea, que en tu caso, te parece barato (sin descuentos ni nada) el paquete:

"Fijo + 120Mb + Smart M (10Gb y Llamadas Ilimitadas) + TV Maxi" por 74,00€/mes

Hombre, bien visto, pues si que tiene un buen precio comparado con los precios actuales, pero siendo sinceros creo que es demasiado bonito para ser una realidad en Vodafone. Claro que meterte 10GB en el Movil me parece una pasada, en especial para aquellas personas que usan poco el internet del movil, pero esto es un caso aparte.

Yo no me haria ilusion con la TV MAXI, ya que pone figuran los logos de "Netflix, Filmin y Sky" pero eso no quiere decir que no tengas que pagar adicionalmente el precio de dichos servicios (10,99€ de Netflix, 7€ de Filmin y 10€ de SKY). Recordemos que el unico servicio incluido al 100% en la cuota es HBO ESPAÑA, ya que el resto me sorprenderia muchisimo que por ese precio te metieran sin mas coste "Netflix y Filmin".
Si que quiere decir que van incluidos, ya que en el paquete menor no aparecen.


Edito: en el paquete menor solo va incluido HBO, por tanto se reafirma que el resto de servicios van consuscripcion incluida en el paquete maxi.


Salvo que sean canales de propaganda, que podría ser, y ya saldría caro. A ver qué deciden al final, aunque a veces es mejor que no toquen nada :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Como van a ser canales de propaganda jaja seria un zas en toda la boca enorme de vodafone hacia los clientes XD.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Salvo que sean canales de propaganda, que podría ser, y ya saldría caro. A ver qué deciden al final, aunque a veces es mejor que no toquen nada :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como van a ser canales de propaganda jaja seria un zas en toda la boca enorme de vodafone hacia los clientes XD.


No creo, pero es que me extraña que Netflix rebaje 1 solo euro a ningún operador. E incluir tantas plataformas streaming implica pagarlas. Ojo, que si eso se materializa sería un golpe en la mesa por parte de Vodafone; podría permitirse el lujo de no hacer ofertas de fidelización.

Eso sí, para quien no quiera TV si es caro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Si los logos están porque son canales de propaganda, me parece carísimo.

Por ese lado queria yo ir, que quiza esos logos sean de los canales de propaganda que hoy dia tenemos en los diales 443,444 y 445, solo que emitiendo trailers y un pelin mas currados.

Lo que esta claro es que, conociendo a Vodafone, de barato no tiene nada, y meterte TV MAXI + Netflix, HBO y Filmin por 24,00€ no te lo va hacer ni de lejos. Demasiado bonito para ser verdad. Como mucho te meten HBO ESPAÑA incluido, que es con el que tienen contrato al 100% y listos.




tiric escribió: Como van a ser canales de propaganda jaja seria un zas en toda la boca enorme de vodafone hacia los clientes XD.

Podria serlo perfectamente. Recordemos que al principio de meter el canal "HBO Recomendados" al dial 15, solamente podian disfrutarlo los abonados con TV TOTAL y la verdad que el canal era un coñazo, ya que era todo el rato trailers de series, en especial "Juego de Tronos".

A mi me sorprenderia mucho que Vodafone metiese las 3 plataformas (Filmin, HBO y Netflix) en el paquete MAXI de TV, por que solamente las plataformas tienen un coste de 25.98€/mes, por mucho acuerdo que negocie y tenga Vodafone con las plataformas streaming, seria demasiado bueno.

Si a eso le sumamos +24.00 del paquete MAXI, estamos hablando ya de que solamente en television son unos 45-50€. ¿De verdad te van a poder dar adicionalmente "Fijo + Internet 120 + Movil M" por la diferencia de 25.00€ hasta llegar al paquete de 73.00€/mes por "Fijo + 120Mb + TV Maxi + Movil M 10Gb/Ilimitadas"?

A mi no me cuadra por ningun lado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si son los canales de promoción, y ponen esos precios, habrá que ir haciendo las maletas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No creo q sean los canales promocionales porque en ese caso también podrían poner el canal que se abre cada mes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Saldremos de dudas. Ten en cuenta que, de todas las opciones que barajen, me temo que escogerán la peor para el cliente, es decir, la más cara....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Saldremos de dudas. Ten en cuenta que, de todas las opciones que barajen, me temo que escogerán la peor para el cliente, es decir, la más cara....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No te quepa la menor duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me parece demasiado barato el paquete maxi.

Tambien puede ser que eligan esa opcion pero con un precio mas alto.

Saldremos de dudas en Enero supongo.
Pues vaya kk de encuesta que te preguntan que te parece y luego los datos no son correctos o que varíen una barbaridad.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una cosita ....que contenido da Sky? Porque lo que ofrece en la web por 10€ son los canales fox,axn..es decir o de cualquier tv normal...
302 mensajes Página 18 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados