En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 14 de 21
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
Axel1966 escribió: lorenzo222xxx Escribio :Axel1966 Escribio : tiric Escribio :

tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR , y esto lo sabe todo el mundo

lorenzo222xxx Escribio : Me cita pero no lee mi mensaje
lorenzo222xxx Escribio : Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO

:arrow: lorenzo222xxx si tienes toda la razon

* tiric en serio tu lees los mensajes? o solo lees lo que te interesa? por que te lo han dicho por activa y por pasiva con ejemplos de todas formas y tu sigues en tus trece,acepta la realida que te lo dicen personas que saben mas de Vodafone y de estos temas que tu.
Madre espera que han llegado los expertos, tener las series de un solo canal en exclusiva es tener muchas exclusivas?

Y yo si leo los comentarios y eso de que saben mas que yo no dire que si ni que no pero al menos, permiteme que lo dude.


Edito: de hecho de otras cosas nose pero dudo que sepan mas de vodafone que yo.
Digais lo que digais las exclusivas estan muy bien pero a la mayoria le basta con los canales basicos que hoy en dia tienen bastante contenido en series.

Cuando vodafone tenia canal+ estrenos tampoci lo contrataba mucha gente.


De hecho en movisrar mucha gente tiene el paquete basico.
tiric Escribio : Madre espera que han llegado los expertos, tener las series de un solo canal en exclusiva es tener muchas exclusivas?

tiric Escribio : Y yo si leo los comentarios y eso de que saben mas que yo no dire que si ni que no pero al menos, permiteme que lo dude.


Edito: de hecho de otras cosas nose pero dudo que sepan mas de vodafone que yo.

* Tu piensa lo que te de la gana.

* tener las series de un solo canal en exclusiva es tener muchas exclusivas? Si ,por que todas las series nuevas que creen se estrenaran en M+, lo que significa que no estaran en HBO, ni en Netflix ni en ningun otra plataforma de pago en España que no sea M+
Tiric ya que hablas del paquete basico de Movistar , deberias echarle un vistazo y comparas
Axel1966 escribió: Tiric ya que hablas del paquete basico de Movistar , deberias echarle un vistazo y comparas
El paquete basico de movistar seria equiparable al.extra de vodafone, el total de vodafone es mas completo que el.basico de movistar.

Los llamamos basico pero son practicamente todos los canales no exclusivos.
Tiric Escribio : El paquete basico de movistar seria equiparable al.extra de vodafone, el total de vodafone es mas completo que el.basico de movistar.

* El vodafone total no supera al paquete basico de M+ ni en sueños
Axel1966 escribió: El vodafone total no supera al paquete basico de M+ ni en sueños

¿Que tonterias estas diciendo?. Yo no lo veo asi ni de lejos.

Los canales que Movistar+ tiene en su paquete Basico (llamado FAMILIAR) los tienes disponibles en Vodafone en el paquete Extra/Total sin problema. Ya me diras que canales (al margen de los suyos propios) faltan en Vodafone que si estan en el paquete Movistar+ Familiar.

Es mas, Vodafone con su paquete Total te incluye mas canales que Movistar+ (Betis TV HD, Fight Sports HD, Extreme Sports, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Live HD, VH1 Classic, etc...) y con el Extra te entran canales como "Gol HD, Xtrm HD, AMC HD, Somos, etc..."

Por tanto no digas tonterias. Movistar+ ofrece en el paquete familiar lo que Vodafone ofrece en el paquete Extra/Total perfectamente. Los canales mas interesantes de Movistar+ son a la carta (Accion, Comedia, DCine, Cine Ñ, etc...) que hay que sumar al paquete familiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Contenidos propios no venden tv, son un extra, no tiene vodafone una base de clientes de tv suficiente como para ello ahora mismo.

Lo que dices de Hbo o netflix, venga ya macho tenerlo por fuera significa pagarlo, hbo son 8 euros al mes coño, no es lo mismo que te lo den gratis a que tengas que pagarlo aparte.

Si nos ponemos asi, todas las peliculas en exclusiva de movistar me las puedo comprar en dvd.


Pero si la base de clientes no es lo suficientemente amplia, habrá que atraerla de alguna forma, no? Y una forma de atraerla es dando algo más que lo que ofrecen otros, creo yo.

Netflix cuesta igual en Vodafone que contratando directamente con Netflix. Y HBO, si no te interesa el total (que a mi no me interesa ningún canal de los que ahora mismo tiene) pues no lo tengo, por lo que tendría que pagar 6 euros más para tenerlo, cuando fuera me sale creo que por 8....
Hbo lo regala un año con una tarifa M y 2 años con una tarifa L, no es solo con la tv total.

Y netflix en su dia tambien tuvo su promocion.

En cuanto al precio, yo por ser trabajador tengo un descuento permanente del 40% en todo el paquete y eso tal y como estan las cosas tira muchisimo.


Y el tema del contenido propio, dudo mucho que atrajese clientes.


Si está claro que, sino es por los descuentos, no se entiende que haya gente pagando un pastizal cuando Movistar sale igual de caro pero con más contenidos.

El contenido propio no se si dará clientes, pero es un elemento diferenciador. Ahora mismo, Vodafone TV no tiene ningún elemento diferenciador. Para su TV depende exclusivamente de otros. No tiene contenidos en exclusiva, y todo lo que tiene se puede encontrar en otros operadores. Por lo cual, no es una forma de fidelizar al cliente.
Imagen
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió:
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR

Me cita pero no lee mi mensaje
Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO
Si si, me referia a que series conocidas en emision actualmente.

Sigo a culturaencadena para el calendario de series y la unica de las que me interesa es la del joven sheldon.

Ha perdido muuuchas series y eso es asi.


Aquí puede ser que, en tu caso, con usa serie o lo que emite Vodafone te sea suficiente. Sin embargo, te están diciendo que hay series en exclusiva que tiene Movistar, eso es un elemento diferenciador, es algo que puede hacer que haya gente que prefiera su TV a la de Vodafone.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: [quote="Axel1966"]tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR

Me cita pero no lee mi mensaje
Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO
Si si, me referia a que series conocidas en emision actualmente.

Sigo a culturaencadena para el calendario de series y la unica de las que me interesa es la del joven sheldon.

Ha perdido muuuchas series y eso es asi.


Aquí puede ser que, en tu caso, con usa serie o lo que emite Vodafone te sea suficiente. Sin embargo, te están diciendo que hay series en exclusiva que tiene Movistar, eso es un elemento diferenciador, es algo que puede hacer que haya gente que prefiera su TV a la de Vodafone.[/quote]Si si yo nunca he dicho lo contrario, lo que he dicho es que donde movistar es realmente fuerte es en deportes.
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Contenidos propios no venden tv, son un extra, no tiene vodafone una base de clientes de tv suficiente como para ello ahora mismo.

Lo que dices de Hbo o netflix, venga ya macho tenerlo por fuera significa pagarlo, hbo son 8 euros al mes coño, no es lo mismo que te lo den gratis a que tengas que pagarlo aparte.

Si nos ponemos asi, todas las peliculas en exclusiva de movistar me las puedo comprar en dvd.


Pero si la base de clientes no es lo suficientemente amplia, habrá que atraerla de alguna forma, no? Y una forma de atraerla es dando algo más que lo que ofrecen otros, creo yo.

Netflix cuesta igual en Vodafone que contratando directamente con Netflix. Y HBO, si no te interesa el total (que a mi no me interesa ningún canal de los que ahora mismo tiene) pues no lo tengo, por lo que tendría que pagar 6 euros más para tenerlo, cuando fuera me sale creo que por 8....
Hbo lo regala un año con una tarifa M y 2 años con una tarifa L, no es solo con la tv total.

Y netflix en su dia tambien tuvo su promocion.

En cuanto al precio, yo por ser trabajador tengo un descuento permanente del 40% en todo el paquete y eso tal y como estan las cosas tira muchisimo.


Y el tema del contenido propio, dudo mucho que atrajese clientes.


Si está claro que, sino es por los descuentos, no se entiende que haya gente pagando un pastizal cuando Movistar sale igual de caro pero con más contenidos.

El contenido propio no se si dará clientes, pero es un elemento diferenciador. Ahora mismo, Vodafone TV no tiene ningún elemento diferenciador. Para su TV depende exclusivamente de otros. No tiene contenidos en exclusiva, y todo lo que tiene se puede encontrar en otros operadores. Por lo cual, no es una forma de fidelizar al cliente.[/quote]Movistar no sale igual de caro con mas contenidos, el paquete fusion 300 megas series son 90 euros, incluye el paquete familiar y el paquete series.

Vodafone one 300mb con tv total cuesta sin promo 90,50 euros, incluye tv total y suscripcion a hbo (8 euros al mes)

Por lo tanto a igualdad de precios igualdad de contenidos, si a esto le sumamos los descuentos que te aplican en vodafone, cosa que en movistar no existe pues aun mejor.
tiric escribió: Movistar no sale igual de caro con mas contenidos, el paquete fusion 300 megas series son 90 euros, incluye el paquete familiar y el paquete series.

Vodafone one 300mb con tv total cuesta sin promo 90,50 euros, incluye tv total y suscripcion a hbo (8 euros al mes)

Por lo tanto a igualdad de precios igualdad de contenidos, si a esto le sumamos los descuentos que te aplican en vodafone, cosa que en movistar no existe pues aun mejor.


Fusion series 300 megas sin promoción son 72 euros, por lo que veo en su página:

http://www.movistar.es/particulares/fus ... series_300
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Movistar no sale igual de caro con mas contenidos, el paquete fusion 300 megas series son 90 euros, incluye el paquete familiar y el paquete series.

Vodafone one 300mb con tv total cuesta sin promo 90,50 euros, incluye tv total y suscripcion a hbo (8 euros al mes)

Por lo tanto a igualdad de precios igualdad de contenidos, si a esto le sumamos los descuentos que te aplican en vodafone, cosa que en movistar no existe pues aun mejor.


Fusion series 300 megas sin promoción son 72 euros, por lo que veo en su página:

http://www.movistar.es/particulares/fus ... series_300
Tienes razon, me e equivocado de paquete, el paquete fusion series solo incluyen los canales de series fox y fox life, el paquete que hay que comparar es el fusion+ ocio
* Aver axnspain, lo primero yo no digo tonterias, lo segundo si tu quieres pensar que Vodafone que no invierte un € en Contenidos propios tiene mejor TV que Movistar+ que invierte en contenidos en contenidos ES TAN ABSURDO COMO PONERLE LIMPIAPARABRISAS A UN SUBMARINO , por que hay pequeño detalle que olvidas USUARIO EXPERTO , sin tan buena es la Tv de Vodafone me puedes contar por que quieres canales de Movistar, como el M Estrenos o M Partidazo etc.. ,Y otra cosa Movistar+ tiene 157 canales con todos sus extras y quitando los multifutbol y multideporte sin añadir los canales a la carta ( caza y pesca, liberalia,playboy etc ) ,

:arrow: Vodafone Total tiene 129 canales incluidos canales Premiun como Movistar Partidazo, F1 y MotoGp , y canales a la carta

Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Movistar no sale igual de caro con mas contenidos, el paquete fusion 300 megas series son 90 euros, incluye el paquete familiar y el paquete series.

Vodafone one 300mb con tv total cuesta sin promo 90,50 euros, incluye tv total y suscripcion a hbo (8 euros al mes)

Por lo tanto a igualdad de precios igualdad de contenidos, si a esto le sumamos los descuentos que te aplican en vodafone, cosa que en movistar no existe pues aun mejor.


Fusion series 300 megas sin promoción son 72 euros, por lo que veo en su página:

http://www.movistar.es/particulares/fus ... series_300
Tienes razon, me e equivocado de paquete, el paquete fusion series solo incluyen los canales de series fox y fox life, el paquete que hay que comparar es el fusion+ ocio


Ese paquete tiene incluidos los 2 canales de series y el canal 0. El precio es similar, salvo por los descuentos que ofrece Vodafone. Si no los ofreciera, yo prefiero la oferta de Movistar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 14 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados