En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 20 de 21
:evil: :evil: "A partir del 1 Abril 2018" Una subida de +4.00€/mes en los paquetes a cambio de una mi....da de linea con 500MB y llamadas a 0cents/minuto y la porqueria del "Social Pass" que no sirve para nada y que encima no se ha pedido.

Al menos en Movistar+ suben 5,00€/mes pero duplican la velocidad y cosas. Este año Vodafone si que se ha lucido de lo lindo... :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: :evil: :evil: "A partir del 1 Abril 2018" Una subida de +4.00€/mes en los paquetes a cambio de una mi....da de linea con 500MB y llamadas a 0cents/minuto y la porqueria del "Social Pass" que no sirve para nada y que encima no se ha pedido.

Al menos en Movistar+ suben 5,00€/mes pero duplican la velocidad y cosas. Este año Vodafone si que se ha lucido de lo lindo... :twisted: :twisted:


¿Con esta subida se pierden las permanencias vigentes o hay que tragar?
ivt escribió: ¿Con esta subida se pierden las permanencias vigentes o hay que tragar?

En principio se pierden las permanencias vigentes, por lo que puedes irte sin problema ya que son ellos quienes modifican el contrato tuyo haciendote esta subida.

Por tanto, o te mantienen el precio sin subida o te puedes ir sin penalizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
...salvo que te llamen para hacerte una oferta sorpresa y aceptes sin sospechar... [smilie=baby.gif]
Y si sacaste un móvil no hay forma de romper contrato? Sería ideal poder aprovechar esta subida para terminar relaciones con robafone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Y si sacaste un móvil no hay forma de romper contrato?

No, en este caso no es posible.

Creo que si hay un terminal movil de por medio te obligan a pagar integro el movil antes de causar la baja sin penalizacion por la subida en la factura. No te permiten quedarte el movil y marcharte con la excusa de la subida y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero al menos el compromiso en tarifa sí puedes patillártelo y bajarte a una más baja sin que te penalicen, no?
medianton escribió: Pero al menos el compromiso en tarifa sí puedes patillártelo y bajarte a una más baja sin que te penalicen, no?
Creo q eso lo puedes hacer en cualquier caso, tengas móvil sacado de ellos o no.
Y pagar íntegro no creo por q yo ya pago unos euros al mes por el, ya llevo medio móvil pagado. Sería en todo caso la parte proporcional. Vamos eso creo, de todas formas lo mejor esperar a terminar permanencia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Y pagar íntegro no creo por q yo ya pago unos euros al mes por el, ya llevo medio móvil pagado. Sería en todo caso la parte proporcional. Vamos eso creo, de todas formas lo mejor esperar a terminar permanencia.

Con "pagar integro" el movil, me refiero a la parte que te quede por pagar.

Si tu tienes que pagar 3.00€/mes hasta Agosto 2018, quiere decir que a fecha de hoy les debes 21.00€. Si llega Abril y te quieres ir por la subida sin penalizacion, pues te diran que les pagues integro la parte que te queda, que seran 15.00€ (Abril-Agosto) y listos.

Esto fue lo que hicieron el año pasado (Abril 2017), por que se lo ley a varios por la red.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional


Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass

https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909
Axel1966 escribió: Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional


Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.

También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass

https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909


viewtopic.php?f=4&t=19094
Imagen
bueno a parte de las consabidas subidas

sabemos algo nuevo de canales,novedades etc...

y lo mas importante que canales premium va a elegir vodafone?

hoy he visto en tv como Movistar anuncia motogp y F1 en exclusiva con randy mamola y lobato de comentaristas(asi que me da que no lo compraran ni vodafone ni orange)
Eso estoy esperando yo, no era en marzo cuando se ponian los canales de movistar en la parrilla, sean cuales sean.. por que no se por que nos quitan esos canales en diciembre y estemos sin ninguno de ellos hasta marzo o vete a saber hasta cuando, no lo entiendo

y mas oferta de canales tampoco es que digan nada de nada...
dia 5 y no sabemos nada...
me da a mi que otra "coimbrada" mas y nos quedamos sin movistar estrenos...(que ojo como he dicho mas veces es un canal que lo mejor que tiene no lo va a tener vodafone,que es el VOD,que en yomvi tienes todo el catálogo a un click de mando)
espero que no pudiendo tener vod vodafone lo ponga a buen precio...6/7€ porque pagando 10 por el futbol,no voy a pagar otros 10 por pelis que ya he visto...
Sinceramente creo que es algo muy bueno, Por que hace unos dias he leido, una noticia, que decia exactamente esto : Movista+ ha decidido habrir mas canales a sus competidores Vodafone y Orange etc, que significa que ahora Vodafone si lo desea podria tener Vamos de Movistar+ etc mientras dure el tema del Coronavirus

PD: esta claro que esta noticia podria ser un Fake o no, yo sinceramente no lo se ,cada uno que piense lo que quiera
302 mensajes Página 20 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados