En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 3 de 3
A mi desde las 10:05h en la EPG y Miniguia, ambos canales me salen como HD sin problema.

Ayer (Miercoles 22)
2. La 2
73. Clan TVE

Hoy (Jueves 23)
2. La 2 HD
73. Clan HD

Y ambos canales estan en HD de manera oficial desde las 04:30h (aprox.), por que lo he mirado en el Ultimos 7 Dias y es la hora a la que (aprox.) se ve el cambio. Es mas, en el servicio "Ultimos 7 Dias" el logo de LA 2 le han cambiado a LA 2 HD.

Yo tengo todo OK 100% desde las 10:00h de la mañana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi desde las 10:05h en la EPG y Miniguia, ambos canales me salen como HD sin problema.

Ayer (Miercoles 22)
2. La 2
73. Clan TVE

Hoy (Jueves 23)
2. La 2 HD
73. Clan HD

Y ambos canales estan en HD de manera oficial desde las 04:30h (aprox.), por que lo he mirado en el Ultimos 7 Dias y es la hora a la que (aprox.) se ve el cambio. Es mas, en el servicio "Ultimos 7 Dias" el logo de LA 2 le han cambiado a LA 2 HD.

Yo tengo todo OK 100% desde las 10:00h de la mañana.
A mi ya si me lo marca como hd, sin embargo, el logo en la guia sigue siendo el normal de la 2 y clan
32 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados