En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
Donde están todas las promesas que decían y prometían los directivos de las televisiones?. Se supone que "hoy" deberían estar emitiendo en HD, La 2 y Clan, o al menos así lo aseguraba el director de RTVE. Como siempre habladurías, que no den una fecha exacta si luego no van a cumplir. De momento, esperaremos al 1 de Octubre del año q viene, haber si se refieren a esa fecha?. :lol: :lol:
Era evidente que hoy dia 1 octubre no iban a comenzar/lanzar las señales de La 2 HD y Clan HD, mas que nada por que es domingo y un dia como hoy no hay tanta gente trabajando en RTVE, centros territoriales, etc...

Yo mas bien creo que dijeron "1 Octubre" como fecha orientativa sin sabes ni que era domingo. Yo creo que el lanzamiento de ambos canales sera entre mañana dia 2 o a mas tardar el dia 3, que ya son dias laborables como tal, aunque RTVE es impredecible y nunca se sabe.

Su canal TDP HD creo recordar que comenzo de sorpresa a media mañana y LA 1 HD lo hizo el 31 diciembre a las 15:00h, por tanto "LA 2 HD" y "Clan HD" pueden llegar en cualquier momento, aunque ya hoy dia 1 octubre no creo.

POSDATA: ¡¡Hoy no!!.... MAÑANA. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias x la información.
Hombre, fecha orientativa es decir "octubre", decir 1 de octubre, no es orientativo, ESTÁS DICIENDO QUE LLEGA EL 1 DE OCTUBRE!

Un suma y sigue de la televisión pública...
Bueno pues la noticia era el 1 de Octubre y ya no es hablar que si cogió fin de semana o que si era en primeras semanas de octubre, ya hemos pasado a la segunda quincena y seguimos con los canales en SD.
Se rumorea que TVE tiene como fecha en su calendario, la madrugada del domingo 22 al lunes 23 octubre para comenzar/lanzar las emisiones LA 2 HD y CLAN HD a la TDT.

Solo quedaria por tanto 1 semana de espera, veremos a ver si esta vez es real o nuevamente es otro retraso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si esta vez fuera verdad, pero si que viendo noticias de varios portales daban como fecha del dia 1 de octubre y ya desde luego el retraso no es pequeño, me imagino que tardar no debe de tardar por que en su web estan publicando que en Octubre ya van a emitir en hd. Gracias Axnspain.
A 4 dias para terminar el mes, se han hecho varios cambios en la TDT que podrían ir de cara a su lanzamiento, pero nada más.

Recomiendo continuar la conversación en este otro hilo.
Se suspende el inicio de las emisiones de la 2HD y Clan HD

https://satcesc.com/web/el-foro/?view=thread&id=9827
Noticia desmentida tras informaciones de RTVE (que ni tan siquiera lo es como tal, además).
Los dos nuevos canales van en 1080i así que es de suponer que en algún punto cambien La 1 y TDP también.
#NuevaNeeo
Algunos dicen que es un reescalado mal hecho...
Clan HD

21
474 MHz

-

-

-

NAC

Emisión en HD.
También emitiendo por el MUX 52 según repetidor
carlosma51199 escribió: Algunos dicen que es un reescalado mal hecho...

Cierto que es un reescalado de la señal SD, pero no es un reescalado del malo como podemos ver en "CMM (Castilla La Mancha TV)", es un reescalado bueno, pues se aprecia claramente algo mas de calidad en la imagen.

Ahora bien, a estas alturas no deberia de sorprender a nadie que fuese un reescalado, pues la propia RTVE dijo bien claro que hasta enero 2018 iban a emitir en reescalado con algunos eventos en HD a modo de pruebas. A partir de enero sera cuando realmente empiezen los contenidos HD.

LA 2 HD (Captura de "videoFM5115" de Mundo+)
Imagen

CLAN HD (Captura de "videoFM5115" de Mundo+)
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados