En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes. Me gustaría saber x que esta app no funciona en la tv. A alguien le ocurre lo mismo?. Xra que la incluyen, si luego no se puede acceder a ella.
Hola, a mí me funciona.
Pero para lo que sirve...
Un mamarracho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi desde el primer dia me funciona sin problema, pero vamos, que como dice el compañero, no sirve de mucho, pues esta pensada para contratar mas canales a la carta (Adultos, Caza, Futbol, Sports, etc... ) y poco mas. No tiene funcion alguna mas alla de esto.

Si quieres la baja de cualquier canal debes llamar al 22123.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ...
Si quieres la baja de cualquier canal debes llamar al 22123.


xDD Que cachondos, eso si que no les interesa tenerlo a mano desde tu mando a distancia xD
RoncadorDiurno escribió:
axnspain escribió: ...
Si quieres la baja de cualquier canal debes llamar al 22123.


xDD Que cachondos, eso si que no les interesa tenerlo a mano desde tu mando a distancia xD

Exacto, en la App del móvil o web mi Vodafone pasa lo mismo, puedes contratar, puedes subir tu paquete, puedes subir tu tarifa, pero no puedes bajar el paquete tv, no puedes cambiar a +líneas y ya no hablemos de dar nada de baja.
En teoría las telecos deben facilitar el mismo canal para dar de baja que para dar de alta, pero no lo cumple ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
RoncadorDiurno escribió:
axnspain escribió: ...
Si quieres la baja de cualquier canal debes llamar al 22123.


xDD Que cachondos, eso si que no les interesa tenerlo a mano desde tu mando a distancia xD

Exacto, en la App del móvil o web mi Vodafone pasa lo mismo, puedes contratar, puedes subir tu paquete, puedes subir tu tarifa, pero no puedes bajar el paquete tv, no puedes cambiar a +líneas y ya no hablemos de dar nada de baja.
En teoría las telecos deben facilitar el mismo canal para dar de baja que para dar de alta, pero no lo cumple ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1. Legalmente, si te das de alta por un medio, tienes que poder darte de baja por el mismo medio.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados