Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
Buenas he llamado para ver si tenia algun mes gratuito de netflix para poder ver la 3 temporada de narcos , y me comentan la operadora de turno que ellos no tienen servico netflix que tengo que contratarlo con Netflix directamente , sabeis si es cireto?

En su dia ya disfrute de 6 meses gratis como hace año y medio .


Mi tarifa es movil con llamadas ilimitadas+10GB +Tfno fijo+interne 120/12+tv extra+futbol+hbo 1 año gratis

saludos
rafis escribió: Buenas he llamado para ver si tenia algun mes gratuito de netflix para poder ver la 3 temporada de narcos , y me comentan la operadora de turno que ellos no tienen servico netflix que tengo que contratarlo con Netflix directamente , sabeis si es cireto?

En su dia ya disfrute de 6 meses gratis como hace año y medio .


Mi tarifa es movil con llamadas ilimitadas+10GB +Tfno fijo+interne 120/12+tv extra+futbol+hbo 1 año gratis

saludos
Ya no hay promos de netflix por lo que tendras que pagar a netflix directamente, tambien tienes la opcion de pagarlo en la factura de vodafone.

Entra en offers.vodafone.com/es y a ver que te sale con tu numero de movil
Si creas una cuenta nueva es 1 mes gratis.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Adiós a los problemas de Netflix con Movistar: gran integración de contenidos y peering

https://www.adslzone.net/2018/01/28/netflix-movistar-acuerdo-contenidos-peering/

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180128/telefonica-netflix-ultiman-gran-integracion-contenidos/280223004_0.html

* Para empezar, los de HBO, que tiene la puerta abierta una vez que venza el acuerdo en exclusiva que mantiene con Vodafone. En todo caso, este agente es menos importante porque Movistar sigue ofreciendo buena parte de sus series más importantes, como Juego de Tronos, por el acuerdo que rubricaron antes de su entrada en el mercado español
Axel1966 escribió: Adiós a los problemas de Netflix con Movistar: gran integración de contenidos y peering

https://www.adslzone.net/2018/01/28/netflix-movistar-acuerdo-contenidos-peering/

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180128/telefonica-netflix-ultiman-gran-integracion-contenidos/280223004_0.html

* Para empezar, los de HBO, que tiene la puerta abierta una vez que venza el acuerdo en exclusiva que mantiene con Vodafone. En todo caso, este agente es menos importante porque Movistar sigue ofreciendo buena parte de sus series más importantes, como Juego de Tronos, por el acuerdo que rubricaron antes de su entrada en el mercado español
Si pero las series de hbo que tiene movistar se estan acabando, de ahi que movistar firme este acuerdo con netflix.
Imagen
Tiric Escribio : Si pero las series de hbo que tiene movistar se estan acabando, de ahi que movistar firme este acuerdo con netflix.

* Si es cierto,pero HBO no se metera en problemas con Movistar+ por que no le conviene,y despues del paso que ha dado Netflix incorporandose a Movistar+ , y puedes estar seguro al 100% que HBO hara lo mismo cuando termine la Esclusivida que tiene con Vodafone
Axel1966 escribió: Tiric Escribio : Si pero las series de hbo que tiene movistar se estan acabando, de ahi que movistar firme este acuerdo con netflix.

* Si es cierto,pero HBO no se metera en problemas con Movistar+ por que no le conviene,y despues del paso que ha dado Netflix incorporandose a Movistar+ , y puedes estar seguro al 100% que HBO hara lo mismo cuando termine la Esclusivida que tiene con Vodafone
100% seguro?
Es un porcentaje muy alto, cada empresa tiene sus tacticas.
Axel1966 escribió: Tiric Escribio : Si pero las series de hbo que tiene movistar se estan acabando, de ahi que movistar firme este acuerdo con netflix.

* Si es cierto,pero HBO no se metera en problemas con Movistar+ por que no le conviene,y despues del paso que ha dado Netflix incorporandose a Movistar+ , y puedes estar seguro al 100% que HBO hara lo mismo cuando termine la Esclusivida que tiene con Vodafone


Parece que hablas de una empresa mafiosa, meterse en problemas, no le conviene, 100% seguro... Bufff visto así da miedo esa empresa.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Dudo mucho que HBO deje Vodafone, nadie en su sano juicio paga HBO para ver solo Juego de Tronos.
Tengo HBO y porque viene incluído, pagar por él, ni pensarlo.
alex_marod Escribio :Dudo mucho que HBO deje Vodafone, nadie en su sano juicio paga HBO para ver solo Juego de Tronos.
Tengo HBO y porque viene incluído, pagar por él, ni pensarlo.

* Yo no he dicho que HBO deje Vodafone yo digo que cuando termine el contrato de exclusivida con Vodafone , HBO sera libre de entrar en Movistar+ y ahora que saben lo de Netflix haran lo mismo en el momento que finalice el contrato de exclusivida con Vodafone
Sabiendose que Netflix estara integrado en Movistar+, ahora mismo a Vodafone no le interesa en absoluto perder el contrato de exclusividad que tiene con HBO, por que seria un suicidio. Si Netflix se integra en Movistar+ y HBO por un casual hace lo mismo, el operador Vodafone estaria tocado de "muerte" y eso lo saben en el operador rojo.

Por tanto, a Vodafone le interesa no solo mantener el contrato de HBO ESPAÑA en su television sino renovarlo en cuanto venza a la mayor brevedad antes de que Movistar+ les haga alguna jugarreta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 Escribio :Parece que hablas de una empresa mafiosa, meterse en problemas, no le conviene, 100% seguro... Bufff visto así da miedo esa empresa.

* jajajjajaja, lo dije por un cometario de las series de HBO que estan en Movistar+,por que algunos piensan que HBO no le seguira vendiendo series a M+
axnspain Escribio :Sabiendose que Netflix estara integrado en Movistar+, ahora mismo a Vodafone no le interesa en absoluto perder el contrato de exclusividad que tiene con HBO, por que seria un suicidio. Si Netflix se integra en Movistar+ y HBO por un casual hace lo mismo, el operador Vodafone estaria tocado de "muerte" y eso lo saben en el operador rojo.

Por tanto, a Vodafone le interesa no solo mantener el contrato de HBO ESPAÑA en su television sino renovarlo en cuanto venza a la mayor brevedad antes de que Movistar+ les haga alguna jugarreta.


* Tienes toda la razon y te lo digo en serio..pero tu reconoce que la tentacion es muy grande, y a HBO no creo que le halla echo gracia la Noticia que Netflix se integre en M+,y ahora mismo la pelota esta en el tejado de HBO.

* Y no creo que Vodafone sea capaz de mantener el contrato de exclusividad que tiene con HBO, por que para mantenerlo tendrian que mejorar las condicones actuales del contrato y las condiciones que ofrezca M+ a HBO

* No olvidemos que ahora M+ tiene las series de Showtime en exclusiva y Netflix
Axel1966 escribió: alex_marod Escribio :Dudo mucho que HBO deje Vodafone, nadie en su sano juicio paga HBO para ver solo Juego de Tronos.
Tengo HBO y porque viene incluído, pagar por él, ni pensarlo.

* Yo no he dicho que HBO deje Vodafone yo digo que cuando termine el contrato de exclusivida con Vodafone , HBO sera libre de entrar en Movistar+ y ahora que saben lo de Netflix haran lo mismo en el momento que finalice el contrato de exclusivida con Vodafone

No he dicho que tú hayas dicho eso, he comentado un posible escenario... HBO necesita mejorar y mucho (ya no solo hablo de contenidos, su aplicación por ejemplo), no es un producto con suficiente aplomo como para contratarse por separado (te vas a Netflix de cabeza), de ahí que Vodafone lo ofrezca "gratis" en TV Total, y eso lo saben ambas partes, Vodafone es la que tiene apretada a HBO y no al revés.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados