En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas he llamado para ver si tenia algun mes gratuito de netflix para poder ver la 3 temporada de narcos , y me comentan la operadora de turno que ellos no tienen servico netflix que tengo que contratarlo con Netflix directamente , sabeis si es cireto?

En su dia ya disfrute de 6 meses gratis como hace año y medio .

Mi tarifa es movil con llamadas ilimitadas+10GB +Tfno fijo+interne 120/12+tv extra+futbol+hbo 1 año gratis

saludos
rafis escribió: Buenas he llamado para ver si tenia algun mes gratuito de netflix para poder ver la 3 temporada de narcos , y me comentan la operadora de turno que ellos no tienen servico netflix que tengo que contratarlo con Netflix directamente , sabeis si es cireto?

En su dia ya disfrute de 6 meses gratis como hace año y medio .

Mi tarifa es movil con llamadas ilimitadas+10GB +Tfno fijo+interne 120/12+tv extra+futbol+hbo 1 año gratis

saludos
Ya no hay promos de netflix por lo que tendras que pagar a netflix directamente, tambien tienes la opcion de pagarlo en la factura de vodafone.

Entra en offers.vodafone.com/es y a ver que te sale con tu numero de movil
Si creas una cuenta nueva es 1 mes gratis.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1