Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
32 mensajes Página 1 de 3
Hola.

Hace tiempo vi que había una promo que te daban HBO gratis para siempre mientras tuvieras TV Total y no sé si algo más. Me gustaría saber si esta oferta sigue vigente y, de ser así, saber cuáles son los requisitos exactos para tenerlo.

Gracias.
Dickinson escribió: Hola.

Hace tiempo vi que había una promo que te daban HBO gratis para siempre mientras tuvieras TV Total y no sé si algo más. Me gustaría saber si esta oferta sigue vigente y, de ser así, saber cuáles son los requisitos exactos para tenerlo.

Gracias.
Sigue vigente y los requisitos son tv total y una linea movil que como minimo sea una smart s
Hola.

Muchas gracias por la respuesta. ¿¿Hay alguna página donde pueda ver la promo para activarla?

Saludos!!
Dickinson escribió: Hola.

Muchas gracias por la respuesta. ¿¿Hay alguna página donde pueda ver la promo para activarla?

Saludos!!




https://vfglogin.vodafone.com/ula/login ... lone-trial
Llega a España el terror de Netflix y HBO

Netflix España y HBO España tiemblan las tras la llegada a nuestro país de un tercer gigante que puede cambiar todo el panorama televisivo

https://www.cinemascomics.com/llega-espana-terror-netflix-hbo/
Yo hace una semana que active la promoción de 1 año de HBO gratis con tarifa M (aprovechando que en verano la programación de las tv en línea decae mucho).
He de decir (tuve netflix 6 meses) que para mi gusto y en general en mi casa, tiene un contenido mejor y sobretodo más variado HBO que netflix. De hecho ya son 3 series las que estoy viendo (en netflix 1 y ni la terminé, Orange is the new black) y varias que seguro me gustaran. En netflix son casi todas del mismo palo o eso me pareció cuando lo tuve hace más de 1 año después de intentar ver varias.
Muy contento con HBO y además la App en mi tivo va muy bien, tarda poco en cargar y luego se mueve muy bien por los menús, el avance y retroceso es rápido, no se me ha colgado ni una sola vez, y al salir no noto nada raro (como he leído). Supongo que la de netflix también habrá mejorado.

Hecho en falta la opción "seguir viendo" que si está en la App del móvil pero no en tivo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: además la App en mi tivo va muy bien, tarda poco en cargar y luego se mueve muy bien por los menús, el avance y retroceso es rápido, no se me ha colgado ni una sola vez, y al salir no noto nada raro (como he leído). Supongo que la de netflix también habrá mejorado.

La app de HBO ESPAÑA en los TIVO fue actualizada hace unos meses (Abril-Mayo) a la version 2.0.5 y desde entonces la carga, navegacion y demas es mas fluida. ¿Que TIVO tienes un "Cisco o Technicolor"?.

Por contra, no, la app de NETFLIX no ha sido actualizada, sigue la misma version que cuando se lanzo a los TIVO, esa tan lenta e insufrible.


Respecto a HBO ESPAÑA, tengo que decir que (aunque no soy fan de sus series) tiene mejores contenidos propios y mejor catalogo que NETFLIX, el cual se me hace como mas "casposo" y no digamos nada en cuanto a series propias que son muy raras.

Lo unico que echo en falta en HBO ESPAÑA y que si esta en NETFLIX, son las producciones de TELEMUNDO (Dueños del Paraiso, Sin Senos SI Hay Paraiso, etc...). ¡Ojala! algun dia las historias de la cadena hispana lleguen tambien a HBO ESPAÑA para asi dar mas variedad. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: además la App en mi tivo va muy bien, tarda poco en cargar y luego se mueve muy bien por los menús, el avance y retroceso es rápido, no se me ha colgado ni una sola vez, y al salir no noto nada raro (como he leído). Supongo que la de netflix también habrá mejorado.

La app de HBO ESPAÑA en los TIVO fue actualizada hace unos meses (Abril-Mayo) a la version 2.0.5 y desde entonces la carga, navegacion y demas es mas fluida. ¿Que TIVO tienes un "Cisco o Technicolor"?.

Por contra, no, la app de NETFLIX no ha sido actualizada, sigue la misma version que cuando se lanzo a los TIVO, esa tan lenta e insufrible.


Respecto a HBO ESPAÑA, tengo que decir que (aunque no soy fan de sus series) tiene mejores contenidos propios y mejor catalogo que NETFLIX, el cual se me hace como mas "casposo" y no digamos nada en cuanto a series propias que son muy raras.

Lo unico que echo en falta en HBO ESPAÑA y que si esta en NETFLIX, son las producciones de TELEMUNDO (Dueños del Paraiso, Sin Senos SI Hay Paraiso, etc...). ¡Ojala! algun dia las historias de la cadena hispana lleguen tambien a HBO ESPAÑA para asi dar mas variedad. :)


Coincidimos plenamente
Tengo el cisco, han hecho un buen trabajo con la App sí señor como digo solo echo en falta la opción seguir viendo o marcar favoritos para las series que estoy viendo no tener que buscarlas.
Si la de netflix sigue igual es verdad que es lenta de narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo HBO no funciona en tivo, entra pero no loguea. Os pasa lo mismo?
En el móvil sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo. Esta tarde funcionó sin problemas y ahora al entrar me pide la contraseña y cuando la pongo no funciona. En el smart tv sin problemas.
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo creía que era problema mío porque me funciona en la tablet, en el móvil y en el pc, pero en los Tivos no. Yo ya pensaba que los de Vodafone me lo habían quitado y tenía que llamar a ver que me habían hecho.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Ya se puede acceder

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
:? debió ser generalizado igual que tambien no pude acceder y logeandome varias veces,,,, no han cambiando textos en relacion a juego de tronos en los tipos de contenidos?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :? debió ser generalizado igual que tambien no pude acceder y logeandome varias veces,,,, no han cambiando textos en relacion a juego de tronos en los tipos de contenidos?¿
Siii jajaj es que juego de tronos es mucho juego de tronos, hasta sale en las noticias. Lei por algun sitio que esto que han hecho es copiado de netflix, ni idea la verdad.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi me hace gracia que la gente tenga tan alta a la productora HBO (grandes series, calidad, etc...), pero resulta que pones el "dial 15 HBO Recomendados" y todo el rato estan con "Juego de Tronos".

¿Acaso no tienen mas series propias en su catalogo que mostrar?. ¿Solamente les interesa "Juego de Tronos"?. ¿No les interesa "Divorce, El Jardin de Bronce, Boardwalk Empire, Girls, Veep, Sr. Ávila, The Wire, The Pacific, Roma, etc..."?

No se que va hacer la cadena HBO el dia que "Juego de Tronos" llegue a su final, se va a morir del asco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados