En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
axnspain escribió: A mi me hace gracia que la gente tenga tan alta a la productora HBO (grandes series, calidad, etc...), pero resulta que pones el "dial 15 HBO Recomendados" y todo el rato estan con "Juego de Tronos".

¿Acaso no tienen mas series propias en su catalogo que mostrar?. ¿Solamente les interesa "Juego de Tronos"?. ¿No les interesa "Divorce, El Jardin de Bronce, Boardwalk Empire, Girls, Veep, Sr. Ávila, The Wire, The Pacific, Roma, etc..."?

No se que va hacer la cadena HBO el dia que "Juego de Tronos" llegue a su final, se va a morir del asco.
Sacar spin offs, ya lo anunciaron XD
axnspain escribió: A mi me hace gracia que la gente tenga tan alta a la productora HBO (grandes series, calidad, etc...), pero resulta que pones el "dial 15 HBO Recomendados" y todo el rato estan con "Juego de Tronos".

¿Acaso no tienen mas series propias en su catalogo que mostrar?. ¿Solamente les interesa "Juego de Tronos"?. ¿No les interesa "Divorce, El Jardin de Bronce, Boardwalk Empire, Girls, Veep, Sr. Ávila, The Wire, The Pacific, Roma, etc..."?

No se que va hacer la cadena HBO el dia que "Juego de Tronos" llegue a su final, se va a morir del asco.
Es bastante lamentable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
tiric escribió:
axnspain escribió: No se que va hacer la cadena HBO el dia que "Juego de Tronos" llegue a su final, se va a morir del asco.
Sacar spin offs, ya lo anunciaron XD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sublime

En los que espero que estén Daenerys Targaryen y Missandei :oops: :oops: :oops:

axnspain escribió: ¿Acaso no tienen mas series propias en su catalogo que mostrar?. ¿Solamente les interesa "Juego de Tronos"?. ¿No les interesa "Divorce, El Jardin de Bronce, Boardwalk Empire, Girls, Veep, Sr. Ávila, The Wire, The Pacific, Roma, etc..."?

Hombre parte de las que mencionas son de su fondo de catalogo, por lo que si, las pueden promocionar pero entre "The Pacific" y "Juego de tronos" creo que queda claro cuales son sus prioridades, Cuestion de marketing puro y duro.
Imagen
18 mensajes Página 2 de 2