En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
l operador también repetirá su promoción de navidad para los contratos, pero solo a los clientes convergentes con Vodafone One TV.

Abriendo la promoción disponible para nuevos clientes también a los actuales usuarios de Vodafone One TV, el operador permitirá durante tres meses que los usuarios que dispongan de TV Esencial o TV Extra puedan contratar sin coste adicional el paquete TV Total con más de 120 canales y HBO incluido.

Como diferencia con la campaña de navidad donde la promoción con TV Total se activaba automáticamente a todos los clientes con servicio de televisión contratado y duraba tan solo un mes, en esta ocasión será necesario llamar a atención al cliente para activar la promoción con el paquete TV total y además también será necesario volver a llamar una vez acabado el periodo de disfrute si quieres volver a un paquete inferior y que no se aplique la cuota correspondiente a TV Total.

De esta manera, los clientes con Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Extra que soliciten durante el verano el cambio a Vodafone TV Total, podrán disfrutar de tres meses completos que comienzan a contar desde el momento de la solicitud y puesto que el servicio carece de permanencia de ningún tipo, podrá darse de baja en cualquier momento.

*xataka
Imagen
Imagen
Imagen
supongo que algo bueno y malo tendrá acogerse a la promo para los que no tengan TV total.....
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien pero fijo que si cambias el descuento al cambiar de paquete se irá a tomar por...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pinta bien pero fijo que si cambias el descuento al cambiar de paquete se irá a tomar por...


Completamente de acuerdo. La letra pequeña de esta compañía siempre está muy escondida y volátil.
Supongo que si tienes la tv extra y te acoges a la promo luego no podrías volver a la extra porque está descatalogada...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
gaiterois escribió: Supongo que si tienes la tv extra y te acoges a la promo luego no podrías volver a la extra porque está descatalogada...

Si eres ya cliente desde antes del 28 abril, entonces si que puedes contratar cualquiera de los paquetes "Esencial, Extra o Total" en cualquier momento.

Por contra, si eres cliente desde despues del 28 abril solamente puedes contratar "Esencial o Total".

POSDATA: En si el paquete TV Extra esta descatalogado como paquete para ofrecerse en ofertas y demas, pero se puede activar y desactivar cuando ellos quieran sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El truco está en que luego tendrás que llamar tropecientas veces para desactivar la TV total. Yo no me la juego.
Imagen
aguiluxo escribió: El truco está en que luego tendrás que llamar tropecientas veces para desactivar la TV total. Yo no me la juego.

Yo tampoco...sino tuviera permanencia lo haría pero con estos estoy escarmentado, no quiero sustos.

Solo preguntaba porque me huelo el percal de no poder bajar al extra porque no "existe".

Salu2
Hola.
Yo he llamado y la persona que me ha atentido me ha confirmado la informacion, pero saldrá a partir del 17 y haran los oprtunos sms y publicitarios para ver la letra pequeña, si es que la hay.
Yo pienso acojerme para recordar como era la total. Y ademas probar HBO.
A la espera de anuncio oficial.
Saludos
Buenas tardes, explico mi experiencia...jaja
Llame ayer a la mañana a vodafone...para ver si había algún descuento u oferta..pues me aplicaron un descuento de 6 euros que mi factura se quedaba 52 euros con iva...y me ofreció tv gratis por 3 meses y luego de los 3 meses se me quedaría la total por el mismo importe que tengo ahora, me dijo que ya estaba aplicado el descuento y que en menos de 24 lo tendría..pues pasadas las 24 horas no lo tengo activado,llamo y me dicen que no tengo ninguna oferta aplicada de ayer ni tengo activado la total...reclamo la conversación y siempre que digo esa frase se corta la llamada!!! Jajaja
Para matarlos...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados