En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Abro este post para comentar que nuevos y futuros canales se podria incorporar a la oferta de Vodafone TV.
Aragòn HD(Solo para Aragòn)
Caracol Internacional
Telefè Internacional
Dark HD(disponible en Orange TV)
Futuros nuevos canales podria ser.
Vodafone eSports(Ya Movistar tiene un canal asi llamado Movistar eSports y tb Orange TV)
Futuros acuerdos con AMC o majors americanas
Bien por la iniciativa pero:

viewtopic.php?t=17999


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los tengo claros:

-Aragon Internacional
-Telemadrid HD (y demas autonomicos en HD en cada CC.AA.)
-Dark HD
-Caracol Internacional HD
-Telefe Internacional
-Telehit
-RMS (Ritmoson)
-TLNovelas
-Las Estrellas Internacional (Antiguo "Canal de las Estrellas") Televisa
-Telemundo Internacional (Intentar llegar acuerdo con "NBC Universal" para traer la señal a España).

Intentar llegar acuerdos exclusivos con "AMC Networks, Sony Pictures, Viacom, etc..." para poder lanzar o adquirir canales en exclusiva que no esten en Movistar+.


Vodafone ya puede empezar a mover ficha en su television, por que vivir siempre de los canales premium (Partidazo, Series, Series Xtra, Moto GP, Formula 1 y Estrenos) de Movistar+ como que no va a estar, por lo que ya puede empezar a negociar canales exclusivos, o sino, su oferta de television se quedara muy estancada, pues lo basico esta en ambos operadores, y Vodafone como empieze con subida de precios y demas, mucha diferencia con Movistar+ no va a ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otro canal podria incorporarse es Non Stop People HD(disponible en HD en movistar+ IPTV y en sd Movistar+ sd)
Ese canal debe de tener contrato de exclusividad con Movistar+, por que en los 2 años que lleva emitiendo, no ha expandido su cobertura a otros operadores y es raro.

Que no este en Vodafone podria entenderlo, pero que ni siquiera haya llegado a "Orange, Telecable, R Galicia, etc..:" es raro, lo que me lleva a pensar que quiza es exclusivo de Movistar+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que efectivamente es exclusivo de Movistar+...o mejor dicho, era exclusivo de Movistar TV y Canal+ antes de hacer efectiva la fusión de plataformas (y con ello, las limitaciones que impuso la CNMC).
Libertad digital tv es exclusiva de Movistar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, emite (creo) en Telecable, y también en otras cableras locales.
Propuesta para Vodafone TV
Vodafone eSports
Pues ya existe desde el pasado viernes...pero como canal de Twitch, no sería extrapolable (aunque sí en parte) como canal de televisión.
bien como canal,bien como aplicacion del TiVo,estaria bien que metiesen WWE Network
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados