En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas,
Tengo fibra indirecta 300MB con vodafone y me interesaria el pack tv total.
Despues de los tres primeros meses, HBO está incluido?
El decodificador, puede grabar? he leido por ahi que con fibra indirecta no, pero el operador me dice que si.
Que significa que es multidispositivo?
Puedo tener acceso a la programación en una segunda tele simultaneamente, en el mismo domicilio, aunque sea sin grabar?
Segun el operador, son 24€ al mes Iva incluido. No se cobra alquiler decodificador. Alguien me lo puede confirmar?
Y un segundo decodificador serian 5 € al mes.

Os pido la información por que lo que dice el operador a lo que es despues en verdad... siempre hay sorpresas, por eso prefiero queme lo diga algun usuario que ya lo tenga contratado.

Muchas gracias.
masnovita escribió: Buenas,
Tengo fibra indirecta 300MB con vodafone y me interesaria el pack tv total.
Despues de los tres primeros meses, HBO está incluido?
El decodificador, puede grabar? he leido por ahi que con fibra indirecta no, pero el operador me dice que si.
Que significa que es multidispositivo?
Puedo tener acceso a la programación en una segunda tele simultaneamente, en el mismo domicilio, aunque sea sin grabar?
Segun el operador, son 24€ al mes Iva incluido. No se cobra alquiler decodificador. Alguien me lo puede confirmar?
Y un segundo decodificador serian 5 € al mes.

Os pido la información por que lo que dice el operador a lo que es despues en verdad... siempre hay sorpresas, por eso prefiero queme lo diga algun usuario que ya lo tenga contratado.

Muchas gracias.

Depende de quien sea la fibra indirecta. El "torpedo" que hay en tu domicilio de que compañia es?
Si es de orange o jazztel podras grabar, si es de movistar no.

Hbo no esta incluido despues de los 3 meses porque va ligado al paquete total aunque tambien puedes tener derecho a el servicio de hbo dependiendo de la tarifa movil que contrates.
HBO si sigues con la tv Total sí está incluido.
El precio de 24€ la tv Total es con one s, supongo que será el tuyo.
Multidispositivo es que tienes la tv en el deco, en el móvil, Pc, tablet, android tv...

Puedes tener hasta 3 decos en casa, a 5€+iva por cada deco adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: HBO si sigues con la tv Total sí está incluido.
El precio de 24€ la tv Total es con one s, supongo que será el tuyo.
Multidispositivo es que tienes la tv en el deco, en el móvil, Pc, tablet, android tv...

Puedes tener hasta 3 decos en casa, a 5€+iva por cada deco adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No claro si sigue con la total lo sigue teniendo incluido, pero yo creo que el compi se refieria a una vez que bajase el paquete tras los 3 meses.
En la primera frase dice que le interesa tv Total, yo creo que no tiene claro si HBO es para los 3 primeros meses o es para siempre con tv Total. Así lo interpreto yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo contratado, pero en mi caso va por HFC, así que no te puedo decir si con la fibra indirecta puedes grabar o no, el resto lo que te están comentando los compañeros, HBO mientras tengas el paquete Total (se supone, porque yo estoy viendo que voy a tener que volver a llamar a reclamar, porque tengo la promoción de los tres meses y sigo viendo al entrar en las opciones de HBO que me dice que mi suscripción se renovará automáticamente, vamos como si lo hubiera puesto aparte, cuando la operadora me aseguró que ya lo habían arreglado, pero bueno, eso es una historia aparte). Yo creo que HBO lo puedes tener independientemente de tu tarifa, pero pagando, claro. Es decir, que si tienes una S y el Tivo con esencial, pues lo contratas pagando la cuota de ¿7,99€ era? al mes. Con la M te dan un año gratis, y con la L creo que dijeron dos años. Aunque como las promociones van cambiando y derogando otras, pues no se sabe cuánto durarán, de momento las están prorrogando. Ya luego si te gustan o no los canales que dan, eso va a gustos de cada uno. ;)
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Gracias,

Tengo fibra indirecta con Movistar, asi que según decis las grabaciones no me van a funcionar.
El operador esto no te lo indica, y después te encuentras con el marronaco....
Lo que queria decir es que despues de los tres meses sigo con el paquete TV total si HBO estaba aun incluido o me hacian pagar mas.
Ya veo que estará incluido por los 24 e al mes.

Muchas gracias a todos.
Las peliculas, series, se pueden ver en ingles? tienen subtitulos en ingles y en castellano?
masnovita escribió: Gracias,

Tengo fibra indirecta con Movistar, asi que según decis las grabaciones no me van a funcionar.
El operador esto no te lo indica, y después te encuentras con el marronaco....
Lo que queria decir es que despues de los tres meses sigo con el paquete TV total si HBO estaba aun incluido o me hacian pagar mas.
Ya veo que estará incluido por los 24 e al mes.

Muchas gracias a todos.
Las peliculas, series, se pueden ver en ingles? tienen subtitulos en ingles y en castellano?

Ambas cosas estan disponibles, los subtitulos en castellano unicamente.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, me seguran de que puedo grabar. Lo voy a contratar hoy y os comento que tal va.
Gracias a todos
masnovita escribió: Bueno, me seguran de que puedo grabar. Lo voy a contratar hoy y os comento que tal va.
Gracias a todos

Si es indirecta de movistar no tienes grabaciones, te lo aseguro.
Pues ya tengo vodafone total con fibra indirecta.

Aunque el comercial 2 veces me juro que tenia grabaciones, ultimos 7 dias.... no tengo nada de nada.
No puedo grabar. no tengo cambios de idioma, subtitulos...
Ahora llamo a vodafone y me dicen que con mi tipo de conexion no puedo tenerlo.
Pero antes de contratarlo no te dicen nada de nada!

Pues me doy de baja, por que tampoco es que valga mucho la oferta de canales...
Gracias a todas las respuestas.

PD. Llamar a vodafone para cualquier pregunta/queja es la experiencia mas traumatica que un ser humano puede vivir. ;)
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados