En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
Hola, como aparece en la web http://www.neeo.es/2017/06/05/vodafone-one-tv-ya-esta-disponible-mas-18-millones-hogares-espana/

Ya está disponible la posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta.

Estaba esperando porque me gusta bastante el desco de Vodafone (Sobre todo por la inclusión de Netflix y HBO), ahora tengo movistar y me gustaría probar Vodafone (Mi requisito era poder utilizar U7D y Grabaciones en la nube).

No encuentro mucha información sobre el tema y cuando intento contratar la tv me aparece un mensaje para llamar a un número de teléfono, He llamado y me han confirmado que instalan un descodificador (no se sabe si tivo o la nueva caja 4k...) pero que tiene incluídas las posibilidades de U7D y Grabaciones.

¿Sabéis si el deco es el mismo que instalan en HFC 4k? ¿la posibilidad de contratar los canales es la misma?

¿Alguien ha contratado ya?

Un saludo
Un saludo
raspael escribió: Hola, como aparece en la web http://www.neeo.es/2017/06/05/vodafone-one-tv-ya-esta-disponible-mas-18-millones-hogares-espana/

Ya está disponible la posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta.

Estaba esperando porque me gusta bastante el desco de Vodafone (Sobre todo por la inclusión de Netflix y HBO), ahora tengo movistar y me gustaría probar Vodafone (Mi requisito era poder utilizar U7D y Grabaciones en la nube).

No encuentro mucha información sobre el tema y cuando intento contratar la tv me aparece un mensaje para llamar a un número de teléfono, He llamado y me han confirmado que instalan un descodificador (no se sabe si tivo o la nueva caja 4k...) pero que tiene incluídas las posibilidades de U7D y Grabaciones.

¿Sabéis si el deco es el mismo que instalan en HFC 4k? ¿la posibilidad de contratar los canales es la misma?

¿Alguien ha contratado ya?

Un saludo
Un saludo

Parece ser que el deco es el que estaban poniendo para xdsl y clientes de empresa, hasta ahora la opción de grabación no estaba activada en estos equipos, no sabria decirte si la han activado para la neba de movistar.
El nuevo acceso a la television de Vodafone a traves de fibra indirecta, no permitira a los abonados realizar grabaciones de ningun tipo, aunque si que podran hacer uso habitual de servicios como "HBO, Ultimos 7 Dias, HD, etc..."

En la siguiente imagen se puede ver los servicios para cada tipo de instalacion de television:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si el deco va a ser el mismo que el de ADSL me apuesto a que va a ir también por streaming.

Vamos, que olvidémonos de recibir los canales con buena calidad.

¿Para esto tanto revuelo con el acuerdo de Telefónica?
videoFM5115 escribió: Si el deco va a ser el mismo que el de ADSL me apuesto a que va a ir también por streaming.

Vamos, que olvidémonos de recibir los canales con buena calidad.

¿Para esto tanto revuelo con el acuerdo de Telefónica?

Segun xataka asi es, ott, vamos un parche en toda regla.

Tenia entendido que con la fibra de orange si se podia poner tivo (me debi liar con la fibra que montaron en conjunto) pero acabo de leer que no. Osea neba, sea orange o movistar van con el cutredeco y cutreservicio igual al de xdsl.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: Si el deco va a ser el mismo que el de ADSL me apuesto a que va a ir también por streaming.

Vamos, que olvidémonos de recibir los canales con buena calidad.

¿Para esto tanto revuelo con el acuerdo de Telefónica?

Segun xataka asi es, ott, vamos un parche en toda regla.

Tenia entendido que con la fibra de orange si se podia poner tivo (me debi liar con la fibra que montaron en conjunto) pero acabo de leer que no. Osea neba, sea orange o movistar van con el cutredeco y cutreservicio igual al de xdsl.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Con la fibra de orange si que se pone el tivo. Con la de jazztel tambien.

Con la de movistar el boxtv
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: Si el deco va a ser el mismo que el de ADSL me apuesto a que va a ir también por streaming.

Vamos, que olvidémonos de recibir los canales con buena calidad.

¿Para esto tanto revuelo con el acuerdo de Telefónica?

Segun xataka asi es, ott, vamos un parche en toda regla.

Tenia entendido que con la fibra de orange si se podia poner tivo (me debi liar con la fibra que montaron en conjunto) pero acabo de leer que no. Osea neba, sea orange o movistar van con el cutredeco y cutreservicio igual al de xdsl.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Con la fibra de orange si que se pone el tivo. Con la de jazztel tambien.

Con la de movistar el boxtv

Gracias, eso pensaba yo pero en xataka dicen que es ott
Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .
videoFM5115 escribió: Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .

" Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .

" Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Simplemente piensa en que el equipo que hasta ahora ponian para empresas y que es ott no se estaba poniendo en clientes residenciales. Ahora que movistar entra en el juego es cuando empiezan a comercializarlo a clientes residenciales. Nose si es algo provisional o tienen pensado que sea asi.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .

" Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Simplemente piensa en que el equipo que hasta ahora ponian para empresas y que es ott no se estaba poniendo en clientes residenciales. Ahora que movistar entra en el juego es cuando empiezan a comercializarlo a clientes residenciales. Nose si es algo provisional o tienen pensado que sea asi.

Entonces no es el mismo que ponían en adsl? Es parecido pero con más funciones, no? Como u7d...

Hay un cuarto tipo de Vodafone tv?

No entiendo esta política tan fragmentada de Vodafone con la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: El nuevo acceso a la television de Vodafone a traves de fibra indirecta, no permitira a los abonados realizar grabaciones de ningun tipo, aunque si que podran hacer uso habitual de servicios como "HBO, Ultimos 7 Dias, HD, etc..."

En la siguiente imagen se puede ver los servicios para cada tipo de instalacion de television:

Imagen

Compi, De donde sacaste la imagen?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="videoFM5115"]Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .

" Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Simplemente piensa en que el equipo que hasta ahora ponian para empresas y que es ott no se estaba poniendo en clientes residenciales. Ahora que movistar entra en el juego es cuando empiezan a comercializarlo a clientes residenciales. Nose si es algo provisional o tienen pensado que sea asi.

Entonces no es el mismo que ponían en adsl? Es parecido pero con más funciones, no? Como u7d...

Hay un cuarto tipo de Vodafone tv?

No entiendo esta política tan fragmentada de Vodafone con la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Si si es el mismo que para adsl (xdsl) con las mimas funciones, ya tenia ultimos 7 dias y todo el rollo.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Micolin0"][quote="videoFM5115"]Yo en Xataka acabo de leer que se trata de IPTV, no OTT [smilie=ermm.gif] .

" Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Simplemente piensa en que el equipo que hasta ahora ponian para empresas y que es ott no se estaba poniendo en clientes residenciales. Ahora que movistar entra en el juego es cuando empiezan a comercializarlo a clientes residenciales. Nose si es algo provisional o tienen pensado que sea asi.

Entonces no es el mismo que ponían en adsl? Es parecido pero con más funciones, no? Como u7d...

Hay un cuarto tipo de Vodafone tv?

No entiendo esta política tan fragmentada de Vodafone con la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Si si es el mismo que para adsl (xdsl) con las mimas funciones, ya tenia ultimos 7 dias y todo el rollo.[/quote]
Ok ok gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: " Mientras para los clientes con acceso mediante HFC o cable, el servicio llega mediante CATV codificada, los clientes de fibra FTTH directa e indirecta, recibirán la señal de televisión mediante IPTV en lugar de OTT como ocurre en accesos con ADSL o en la fibra indirecta de Orange."

Es confuso, dice que con tffh indirecto es iptv, y luego que con adsl y fibra indirecta de orange es ott.


No, no es confuso.
Dice claramente que es IPTV tanto en ull (xDsl) directo, como en FTTH directo e indirecto, AL CONTRARIO DE LO QUE OCURRE EN ORANGE donde en ull y FTTH indirecta es OTT.

Se trata de leerlo pausando en las comas y no leerlo de corrido sin pausa.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados