En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Vaya axnspain, despues de leerte, he investigado un poco y he visto que el canal h2 ha desaparecido en eeuu y ha sido sustituido por viceland , un canal de documentales de estilo de vida. Pues no se que queda de un canal de historia estricto. Existe en otros paises y espero que en alguno quede uno como factual y el otro con documentales. Yo creo que A+E deberia replantearselo de nuevo.
Bien es cierto que H2 tampoco se libraba de los docu-realities y demás (tanto en Latinoamérica como cuando emitía en Estados Unidos antes de que VICE se lo comiera), pero a diferencia del principal dedicaba en su momento mucho tiempo de su programación a tirar de archivo con documentales antiguos del canal. He ahí precisamente uno de los atractivos que le veía mucha gente, aunque fuesen unicamente, refritos del pasado.
melkart escribió: Yo creo que A+E deberia replantearselo de nuevo.

Lo mismo ahora competir contra el gigante en el que se ha convertido Discovery ya no les es una opción... :|
Vamos, que ahora encuentras más historia en cualquier canal de documentales que en el canal de Historia......qué triste. :cry:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Retomo el tema para comentar un despropósito que vi hace un par de semanas en otro canal, en este caso el Viajar. Estaba haciendo zapping, lo dejo un momento, y de pronto empieza uno de esos realities americanos de ¿¿¿¿¿¿¿compraventa de casas??????? ¿¿¿¿¿En el canal Viajar?????????????
Y lo de la publicidad y las publimoscas en grande todo el tiempo mejor ni hablo. ¿Nadie ha pensado en recopilar firmas para poner una reclamación general por estos temas? ¿Estamos pagando una televisión para que nos metan realities donde no deberían estar, publicidad como las generalistas y publimoscas gigantescas cogiendo media pantalla en cada programa???
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Retomo el tema para comentar un despropósito que vi hace un par de semanas en otro canal, en este caso el Viajar. Estaba haciendo zapping, lo dejo un momento, y de pronto empieza uno de esos realities americanos de ¿¿¿¿¿¿¿compraventa de casas??????? ¿¿¿¿¿En el canal Viajar?????????????
Y lo de la publicidad y las publimoscas en grande todo el tiempo mejor ni hablo. ¿Nadie ha pensado en recopilar firmas para poner una reclamación general por estos temas? ¿Estamos pagando una televisión para que nos metan realities donde no deberían estar, publicidad como las generalistas y publimoscas gigantescas cogiendo media pantalla en cada programa???

El tema esta asi tigrecita, los canales son cada vez menos "premium" y se desvirtuan cada vez mas, al menos el canal viajar.sigue teniendo programas de viajes, lo del canal historia es aun peor.
¿De qué reality estamos hablando? ¿'Mi retiro ideal'?

Aún no lo he llegado a ver para saber si desentona con el canal, viendo como lo han estado vendiendo no lo parece.
Ayer (Sabado 10 junio), si que se lucieron con la parrilla del canal "Historia", un desproposito para un canal de pago:

17:00h El fin del mundo: La Tierra, fuera de órbita
18:00h El fin del mundo: Megaerupción
19:00h El fin del mundo: Invasión alienígena
20:05h El fin del mundo: Guerra nuclear
21:00h El fin del mundo: El asteroide asesino
22:00h El fin del mundo: La Tierra, fuera de órbita
23:00h El fin del mundo: Invasión alienígena
00:05h El fin del mundo: Guerra nuclear
00:55h El fin del mundo: Megaerupción
01:45h El fin del mundo: El asteroide asesino

Desde las 17:00h emitiendo "El Fin del Mundo" y ¡sorpresa! pues se tiraron hasta las 02:35h. Y lo peor es que eran los mismos programas, pues los repitieron 2 veces cada uno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados