En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 4 de 5
axnspain escribió:
alex_marod escribió: No sé yo si la tv de Orange cuenta como televisión de pago de verdad, no se pueden ni grabar los programas. :lol:

Por no hablar de que la oferta de ORANGE TV es muy pobre. Faltan muchos canales esenciales como "XTRM, Somos, Dark, Panda, Viajar, Nat Geo Wild, etc..."

Nat Geo Wild si está en la plataforma.

XTRM, Somos, Dark o Panda, de esenciales (de lo más demandado), poco. No estamos hablando de colosos como FOX o AXN.

Esto no quita que tengan la oferta "de paquete" más pequeña de todas las operadoras de televisión de pago (quitando OTTs), aunque hay quien lo prefiere mucho mejor así.
Pues al final va ser que si va arruinar al operador...


¿Frenazo al fútbol de pago? Vodafone y Orange no pujarán por la Champions?

El fútbol está inmerso en una burbuja que tiene que estallar en algún momento. Pagar 100 millones de euros por un futbolista ya parece normal mientras que el precio de los derechos de televisión no para de subir subasta tras subasta. Ese motivo ha llevado a dos operadores, concretamente Vodafone y Orange, a decir “basta”. Ninguna de las dos acudirá a la subasta de los derechos de la Champions League, por los que la UEFA “quiere sacar” un 30% más.

fuente adslzone
https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/

Actualizo añadiendo enlace del pais

"Y avisan. Las alternativas son dos: o renunciar a la emisión del fútbol o compensar estos costes elevando el precio de los paquetes convergentes de telefonía y banda ancha."

"Para que le salgan las cuentas, los operadores calculan que deberían cobrar 50 euros al mes solo por el fútbol, cuando, promociones de por medio, esos contenidos cuestan entre 10 y 20 euros al mes, cuando no se regalan en los paquetes de telefonía más caros, según fuentes del sector."

Fuente el pais
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82553.html
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Ninguna de las dos acudirá a la subasta de los derechos de la Champions League, por los que la UEFA “quiere sacar” un 30% más.


También podría leerse como un aviso gordo a quien se quede con los derechos de la competición y quiera reevenderlos para amortizarlos: Como nos pidas el oro y el moro te vas a comer la champions con patatas por que nosotros no vamos a soltar un solo Euro de más.

Como movistar gane la puja y se quede con los derechos en exclusiva no me gustaría estar en la piel de sus abonados por que la subida que les puede avecinar puede ser de aupa
Imagen
50 euros por el fútbol XD
El problema de orange/vodafone es que les es mas rentable a 10€ orange/6€ vodafone que a los 50€ que nadie va a pagar. Asi que la encrucijada para ellos es ponerlo a precio rebajado o no ponerlo, a 50€ no es una opcion. Movistar es cosa a parte, por su fuerte base de adsl/fibra, por su satelite, por los provenientes de digital+, etc, solo hay que ver que para tener todo el futbol lo que hay que contratar si o si con ellos.
Este movimiento de orange/vodafone solo servira para que la subasta sea un pelin mas barara para movistar o bein, ojala y movistar tampoco pujara o pujara muy a la baja para que no haya competencia y para que no sea un operador quien pague directamente los derechos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
coquesaeba escribió: Pues al final va ser que si va arruinar al operador...


¿Frenazo al fútbol de pago? Vodafone y Orange no pujarán por la Champions?

El fútbol está inmerso en una burbuja que tiene que estallar en algún momento. Pagar 100 millones de euros por un futbolista ya parece normal mientras que el precio de los derechos de televisión no para de subir subasta tras subasta. Ese motivo ha llevado a dos operadores, concretamente Vodafone y Orange, a decir “basta”. Ninguna de las dos acudirá a la subasta de los derechos de la Champions League, por los que la UEFA “quiere sacar” un 30% más.

fuente adslzone
https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/

Actualizo añadiendo enlace del pais

"Y avisan. Las alternativas son dos: o renunciar a la emisión del fútbol o compensar estos costes elevando el precio de los paquetes convergentes de telefonía y banda ancha."

"Para que le salgan las cuentas, los operadores calculan que deberían cobrar 50 euros al mes solo por el fútbol, cuando, promociones de por medio, esos contenidos cuestan entre 10 y 20 euros al mes, cuando no se regalan en los paquetes de telefonía más caros, según fuentes del sector."

Fuente el pais
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82553.html


Esto por si alguien dudaba que hay detrás de todas las subidas de precios que hemos tenido. Y, después de leer esto, cómo es posible que la CNMC se siga tocando los cataplines a 2 manos?
Imagen
El quid de la cuestión es que Movistar no va a pujar por cualquier precio. Si Mediapro revienta el mercado, ese es el problema.
Salvo que Mediapro se lo coma con patatas o la UEFA baje sus pretensiones...
diegocast escribió: El quid de la cuestión es que Movistar no va a pujar por cualquier precio. Si Mediapro revienta el mercado, ese es el problema.
Salvo que Mediapro se lo coma con patatas o la UEFA baje sus pretensiones...


Aquí la sartén por el mango la tienen quienes emiten los partidos, léase las plataformas de TV. Si se ponen de acuerdo para subir precios, podrían ponerse de acuerdo para no comprar los derechos a cualquier precio. Si todas llegan a ese pacto, será en beneficio nuestro porque o bajan el precio de los derechos, o se los comen con patatas e ingresan CERO, y a ver como los rentabilizan....
Imagen
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: El quid de la cuestión es que Movistar no va a pujar por cualquier precio. Si Mediapro revienta el mercado, ese es el problema.
Salvo que Mediapro se lo coma con patatas o la UEFA baje sus pretensiones...


Aquí la sartén por el mango la tienen quienes emiten los partidos, léase las plataformas de TV. Si se ponen de acuerdo para subir precios, podrían ponerse de acuerdo para no comprar los derechos a cualquier precio. Si todas llegan a ese pacto, será en beneficio nuestro porque o bajan el precio de los derechos, o se los comen con patatas e ingresan CERO, y a ver como los rentabilizan....


Ya lo hicieron con la eurocopa y lo que se consiguió es que España fuera el único pais en el que no no se pudo ver completa, así que la táctica o me bajas el precio de la competición o ingresos cero no funciona, por lo menos con la UEFA
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: El quid de la cuestión es que Movistar no va a pujar por cualquier precio. Si Mediapro revienta el mercado, ese es el problema.
Salvo que Mediapro se lo coma con patatas o la UEFA baje sus pretensiones...


Aquí la sartén por el mango la tienen quienes emiten los partidos, léase las plataformas de TV. Si se ponen de acuerdo para subir precios, podrían ponerse de acuerdo para no comprar los derechos a cualquier precio. Si todas llegan a ese pacto, será en beneficio nuestro porque o bajan el precio de los derechos, o se los comen con patatas e ingresan CERO, y a ver como los rentabilizan....


Ya lo hicieron con la eurocopa y lo que se consiguió es que España fuera el único pais en el que no no se pudo ver completa, así que la táctica o me bajas el precio de la competición o ingresos cero no funciona, por lo menos con la UEFA


Creo que lo dieron gratis por internet.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió: [quote="diegocast"]El quid de la cuestión es que Movistar no va a pujar por cualquier precio. Si Mediapro revienta el mercado, ese es el problema.
Salvo que Mediapro se lo coma con patatas o la UEFA baje sus pretensiones...


Aquí la sartén por el mango la tienen quienes emiten los partidos, léase las plataformas de TV. Si se ponen de acuerdo para subir precios, podrían ponerse de acuerdo para no comprar los derechos a cualquier precio. Si todas llegan a ese pacto, será en beneficio nuestro porque o bajan el precio de los derechos, o se los comen con patatas e ingresan CERO, y a ver como los rentabilizan....


Ya lo hicieron con la eurocopa y lo que se consiguió es que España fuera el único pais en el que no no se pudo ver completa, así que la táctica o me bajas el precio de la competición o ingresos cero no funciona, por lo menos con la UEFA


Creo que lo dieron gratis por internet.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Crees bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mediapro se queda con la Champions: ¿adiós al partido en abierto?

"Hoy era el día elegido por la UEFA para desvelar quien se iba a quedar con los derechos de la máxima competición europea de clubes para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. Movistar y Mediapro pugnaban por hacerse con los derechos. Finalmente, Mediapro se queda con los derechos de nuevo y tendremos la misma fórmula actual, con beIN Sports hasta 2021 (aunque sin partido en abierto por ahora)."

"Orange y Vodafone ya dejaron claro que no iban a pujar por la Champions League, al entender que no se puede mantener un negocio que cada vez exige el desembolso de una suma mayor de dinero. Más aún con la existencia de intermediarios que no permiten la negociación directa y que terminan distorsionando el mercado."

Fuente adslzone.net:

https://www.adslzone.net/2017/06/22/der ... in-sports/


Me da que este año la oferta por todo el fútbol va estar jodida...

Pero si no 6€ al mes , yo no party al menos.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Vodafone no pugna por esos derechos, pero si después los compra de "segunda mano", estamos en las mismas. Yo deseo que Vodafone no los adquiera y que Mediapro se los coma con patatas. Me iba a reir poco....
Imagen
aguiluxo escribió: Vodafone no pugna por esos derechos, pero si después los compra de "segunda mano", estamos en las mismas. Yo deseo que Vodafone no los adquiera y que Mediapro se los coma con patatas. Me iba a reir poco....


Eso sería lo interesante jaja, que Vodafone , Orange y Movistar ni nadie le compre ahora los derechos y se los comiera bien comido, verias tú como cambiaba el panorama y no habría tanto abuso y si directamente nadie hubiera pujado ( Movistar y Mediapro) como hizo el resto que no pujó(Vodafone , Orange) hubieramos asistido a una bajada de pantalones por parte de la UEFA en toda regla al ver que nadie quería pujar a esos precios.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Opino igual, ahora ningun operador (Movistar+, Vodafone y Orange) deberia adquirir a Mediapro esos derechos, para que asi se fastidiara y tuviera perdidas haciendo que se los tuviera que tragar con "patatas".

El problema es que pronto saldra Movistar+ diciendo que esta interesada en dichos derechos y claro, si esta sale, Vodafone y Orange no tardan en ir detras para conseguirlos tambien, y luego salen los tipicos pesados de Una plataforma sin futbol no sobrevive El futbol es vital en una plataforma..., y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
61 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados