En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 2 de 5
axnspain escribió: Estamos hablando del operador Vodafone en general, y ¿Por que no?. Hay gente que se cambia por servicios minoritarios como "simetria, golf, futbol, cine estreno, etc...", por lo que perfectamente puede haber abonados que cambien a Vodafone por HBO ESPAÑA.

Tu lo has dicho, se cambia por cosas minoritarias, pero que no puede acceder de otra manera, de verdad crees que alguien va a contratar one s/m/l + tv Total (sin descuentos de bajas o amagos) para tener HBO? En serio? Flipo. Y yo que tengo el extra no me subo al Total.


axnspain escribió: De hecho, por este foro hay usuarios que han subido al paquete "TV Total" para tener HBO ESPAÑA, cosa que si no fuera por ese servicio, no hubieran subido.

Claro, eso es verdad, pero en estos casos Vodafone no gana nada, hasta pierde dinero pasando del extra al Total, por eso han quitado el extra del tarifario.

axnspain escribió: HBO ESPAÑA se ofrece gratis para abonados con "Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil", un paquete que practicamente la mayoria de abonados disponen. La unica diferencia es que la mayoria de abonados tienen el paquete "Esencial y/o Extra" y con esta jugada, Vodafone hace que algunos abonados por solo 6,00€/mes suban al paquete TOTAL, haciendo que se ahorren 2,00€ del servicio HBO y encima Vodafone aumenta la cartera de abonados al paquete Total.

Y haciendo que Vodafone pierda dinero, y lo vas a ver en los próximos meses cuando el Total tenga una subida de agarrarte y no té menees, posiblemente con la excusa de añadir más servicios "gratis" o incluso algún deporte, estaría gracioso que metieran el fútbol gratis al Total con una subida de 15€

axnspain escribió: Hombre, es de logica que el servicio HBO ESPAÑA a Vodafone, debido a su contrato exclusivo que hizo le sale mas barato, sino ten por seguro que no lo ofreceria GRATIS con el paquete TV Total, ni daria meses Gratis con lineas moviles y demas promociones.

Y lo he dicho antes, más barato si, muy barato no, HBO son tontos o que para medio regalar el servicio, me extrañaría que Vodafone pagase mucho menos de 6€.


axnspain escribió: ¿Acaso crees que HBO ESPAÑA es tan caro como el FUTBOL? No hay nada mas caro que el FUTBOL y a la vista esta, va a ser la ruina de la mayoria de los operadores que se van a endeudar por tener el futbol.

Por supuesto que el fútbol es más caro, nadie en este foro lo ha negado, el que niega eres tú, HBO también es caro, no tanto, pero tiene más abonados en Vodafone que el fútbol y además gratis, más caro es el fútbol, más rentable? Posiblemente el fútbol también.

axnspain escribió: Cierto, pero con el pack completo "Vodafone ONE TV Total" te llevas HBO ESPAÑA de manera GRATIS e indefinida, pudiendo verlo en TIVO, Movil, Ordenador, etc... cosa que con la tarifa Movil son solo 24 meses, luego te obligan a contratar su paquete "Vodafone ONE" o pagar los 7,99€/mes.

Y? No veo dónde quieres llegar. Yo menciono ambos REGALOS, o 24 meses te parece poco? Con el regalo para el móvil también lo puedes ver en todos los dispositivos incluso en tivo.

axnspain escribió: Pues revisa bien, por que en el tarifario (como te ha dicho el compañero) figura y si llamas a bajas, puedes quedarte perfectamente con el paquete "FIJO + TV Esencial" y ya tendrias el FUTBOL a 6,00€. Es mas, hay abonados (pocos pero los hay) que solamente tienen el servicio de "TV TOTAL" sin nada mas.

Será será, pero en el tarifario de Vodafone no sale, y el de Ono no lo veo. A ver si alguien nos lo muestra.
Edito, he visto tu imagen y en Ono seguirá siendo contratable aunque en su página no lo veo de manera oficial, podrías poner un enlace?
Encontrado

https://www.ono.es/sobreono/tarifas

Aun así, a ese precio es muy rentable para vodafono, tv y fijo por 39€ buff
Bajas, amagos y demás puedes conseguir muchas cosas si nos vamos a eso no acabamos en la vida, hablemos de tarifas oficiales para ser objetivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
Que de cara a los particulares la cifra de "HBO España" sea de 7,99€/mes no quiere decir que HBO a Vodafone le vaya a cobrar esa cantidad. Es mas, seguramente ambas plataformas tendran un acuerdo con el cual HBO sale beneficiada con los abonados a TV TOTAL y Vodafone tambien sale beneficiada y estoy seguro que el coste de HBO España sera bastante menos del que pensamos, ya que de lo contrario, dudo muchisimo que Vodafone lo ofreciera de manera "indefinida" en el paquete TOTAL.

De lo contrario, NETFLIX tambien lo hubieran ofrecido GRATIS con TV TOTAL y no es asi.


Y yo me pregunto... Que beneficio va a sacar HBO de los abonados al paquete total cuando Vodafone "regala" este servicio y cuando el margen de precios entre el paquete extra y el total tampoco es muy alto?

Ten en cuenta 2 factores:

1) Lo mas probable es que HBO pida a Vodafone un X por abonado que tiene acceso al servicio y no creo que sea de 1 o 2€ ya que con eso no tienen ni para pagar la cabecera de "Juego de tronos" aparte de que la Major no es una ONG y no está para palmar pasta como cualquier gran empresa.

Y si ese X lo pagan del precio del paquete total, al final resulta que este paquete es rentable solo para el abonado y no para el operador. Rentable para el abonado por todo lo que gana y ruinoso para el operador por que al final el precio del paquete mas alto se iguala practicamente con el precio del paquete medio.

2) Sabes de sobra que hay casos en los que estan ofreciendo el total con su pertinente descuento a la gente que amaga con la baja. Si HBO pide su X de ese abonado y Vodafone le está haciendo ya un descuento, mira a ver que beneficio tiene el operador de ese abonado.

Que se pagan burradas por el futbol, pues si y eso es innegable. Pero como te dije ayer y te han vuelto a decir hoy hay servicios extras que no son baratos y que estan haciendo que el operador vea lastradas sus cuentas.
Imagen
Micolin0 escribió: Y haciendo que Vodafone pierda dinero, y lo vas a ver en los próximos meses cuando el Total tenga una subida de agarrarte y no té menees, posiblemente con la excusa de añadir más servicios "gratis" o incluso algún deporte, estaría gracioso que metieran el fútbol gratis al Total con una subida de 15€

Si claro ¿Estas bien de la cabeza?. Quiza la subida os la haria a los abonados que aun mantengan el paquete esencial y/o extra con una buena subida, para que asi os salga mas rentable el paquete Total. :? Vete a saber....

Una subida de 1-2€ aun es asumible (mas o menos), pero ya mas de eso la gran mayoria de la gente no lo va a tolerar y menos en un servicio como la television de pago que en el caso de Vodafone, no ofrece nada lo suficientemente atractible como para una subida (sin cine de estreno, sin contenidos exclusivos, etc...), como para subir 15.00€ con la excusa del futbol. Seria pegarse un "tiro en el pie" en toda regla pues la mayoria de la gente protestaria.

La gran mayoria de los abonados que tiene Vodafone en su television (1,5 millones) no tienen el futbol contratado, y los que lo tienen es por el precio especial ese de 6,00€/mes, que sino ni eso. Bien clarito se vio en Julio por aqui que muchos afirmaban que como costara mas de 10-12€ no lo contratarian. Ahora mismo son 20,00€/mes por el Pack FUTBOL y dudo que haya muchos abonados con este precio y eso que Vodafone tiene todo el futbol al completo, cosa que MOVISTAR+ la LIGA 123 no la tiene.


Mario escribió: Y yo me pregunto... Que beneficio va a sacar HBO de los abonados al paquete total cuando Vodafone "regala" este servicio y cuando el margen de precios entre el paquete extra y el total tampoco es muy alto?

Pues esto ya habria que ver el contrato y acuerdo que hicieron HBO y Vodafone, pero quiza sea en funcion del numero de abonados, es decir. A mas abonados al paquete TOTAL, mas barato le sale a Vodafone el acuerdo con HBO, y hay estaria la explicacion de por que el operador ha quitado el paquete Extra y esta intentando que la mayoria suban al paquete TV Total.

Y si, "regala" el HBO ESPAÑA, pero a cambio de tener "Fijo + Internet + Movil + TV Total obligatoriamente", un paquete que (sin ofertas y descuentos) el mas barato ya te cuesta 77.00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Y haciendo que Vodafone pierda dinero, y lo vas a ver en los próximos meses cuando el Total tenga una subida de agarrarte y no té menees, posiblemente con la excusa de añadir más servicios "gratis" o incluso algún deporte, estaría gracioso que metieran el fútbol gratis al Total con una subida de 15€

Si claro ¿Estas bien de la cabeza?. Quiza la subida os la haria a los abonados que aun mantengan el paquete esencial y/o extra con una buena subida, para que asi os salga mas rentable el paquete Total. :? Vete a saber....

Una subida de 1-2€ aun es asumible (mas o menos), pero ya mas de eso la gran mayoria de la gente no lo va a tolerar y menos en un servicio como la television de pago que en el caso de Vodafone, no ofrece nada lo suficientemente atractible como para una subida (sin cine de estreno, sin contenidos exclusivos, etc...), como para subir 15.00€ con la excusa del futbol. Seria pegarse un "tiro en el pie" en toda regla pues la mayoria de la gente protestaria.


Jajaja 15€ no pero entre 6 y 12€ no lo descartes, fútbol para todos!!!
Si suben 10€ el Total con fútbol incluido me subo si o si
El esencial y extra te recuerdo que sube el 20 de mayo para nuevos clientes, y el esencial con tarifa M ya subió 3€, ya están mandando a todos al Total, luego la subida que toca es....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Nadie a dicho que le salgan GRATIS servicios como "HBO, Netflix o Spotify". Lo unico que se ha comentado es que estos servicios se hacen con un acuerdo entre ambas partes donde ambas salen beneficiadas, de lo contrario Vodafone no daria esos meses de Netflix y Spotify GRATIS ni tampoco ofreceria HBO Gratis en TV Total (con pack completo ONE).

Los compañeros ya te han respondido algunas cuestiones pero de todas formas quiero remarcar ciertas cosas. La primera, esta. Sí, evidentemente estos servicios serán más baratos (o menos caros). No, no podemos afirmar tan rotundamente que sea beneficioso para ambas empresas. En el mundo de los sueños, quizás. Pero regalarlo, te puedo asegurar que no se lo regalan a Vodafone. Distinto es que pretendas emplear un doble rasero.

axnspain escribió: Pues mira, un poco/bastante si que son idiotas, por que no tiene sentido estar siempre accediendo y pagando lo que Mediapro (o quien tenga los derechos) diga. Si en 2014 te pido 300 y me los das, en 2015 te pido 500 y me los das tambien, al siguiente voy por 600 y asi sucesivamente.

No funciona así, Mediapro no marca el precio de venta a las operadoras. Mediapro puja por los derechos lo que ellos creen conveniente con el fin de llevarse la subasta, y cuanto más barato le salga, menor el riesgo y mayor rentabilidad. El precio de reventa a cada operador está estipulado en función de lo que ellos hayan pagado inicialmente y el número de abonados que tenga cada operador, de forma proporcional. No se lo sacan de la manga.

axnspain escribió: Un operador no tiene que mirar si va a conseguir mas abonados o va a perder mas abonados con un contenido, sino si los contenidos que tiene o adquiere le van a dejar beneficios o le van a provocar una deuda brutal. (no se si entendeis)

De mucho sirve (ejemplo) gastarse 300 millones en Futbol para conseguir 500.000 abonados a 6€/mes (9 meses), si luego de beneficio saco escasamente 27 millones, pues al final resulta que me faltan 273 millones

Ah, pues si no deben preocuparse por los abonados que ganen o pierdan, entonces no sé qué hacemos aquí. No sabía yo que Vodafone se mueve por la sonrisa de los niños.

El asunto es mucho más simple. No son los 6 euros al mes. Si no vives en una realidad alternativa, sabrás que a día de hoy las operadoras solo ofrecen paquetes convergentes con 3 o 4 servicios. Aunque te cueste creerlo, hay bastante gente a la que si le fuerzan a cambiarse el móvil, el Internet, el fijo y la televisión para darse de alta en X compañía, solo estarán dispuestas a hacerlo si todo ese paquete incluye poder ver a su equipo de fútbol. No conozco a nadie que ponga de condición la inclusión de HBO o Netflix. Simplemente, si no tienen fútbol, pierden cuota de mercado. No pueden abarcar el 100%, y eso es dinero. Y no 6 euros al mes, sino 50, 60, 70...
Por eso lo que pagan por el fútbol no se puede comparar directamente con lo que ingresan con él, porque esto es ficticio, y es lo que parece que no comprendes.
Al hilo de todo esto, un dato que sería muy interesante y que realmente nos serviría para conocer cómo de rentable o no es el fútbol es el número de abonados al fútbol del total de nuevas altas desde verano de 2015. Por desgracia eso solo debe manejarlo Vodafone.
Yo CREO que si no tuviéramos fútbol, y no tener subidas generalizadas de precios, haría ganar clientes. Me explico: La gente que no quiere pagar por el fútbol en otras compañías y ve como la cuota no para de subir, pasaría a Vodafone. Y los que tenemos fútbol a 6 euros, muchos no nos iríamos a otro lado a pagar una cuota mayor más 25 euros por el fútbol.

Estoy HARTO de pagar cada vez más. Esto tiene que parar algún día, porque sino me piro a donde no hay fútbol, léase MasMovil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Los grandes operadores todos quieren el fútbol porque en sus números y sus estudios sale que atrae muchos clientes hayan subidas o no. Si no les sirviera mas que para gastar dinero no lo harían, al menos no lo harían año tras año.

¿Cómo les sale rentable? No lo sé... lo que está claro es que si todas estas subidas siguen lo mejor es irse a otro operador,masmovil, jazztel, pepephone, yoigo... y pasar de los grandes operadores, pero si la gente sigue y contrata pues los operadores siguen pagando burradas por lo que antaño era un deporte. Y yo tengo el fútbol a 6 euros, pero si lo suben pues paso de él y ya estoy mirando donde ir aunque no haya TV, total con TDT, grabar con la TV y un disco duro, y Netflix/HBO me ahorro muchos dolores de cabeza y andar negociando cada 2x3 en cada subida.

Pero la culpa es nuestra, de los clientes que contratamos y pasamos por el aro, y por los futboleros que sin querer hemos convertido el fútbol en un negocio desorbitado consintiendolo todo.
aguiluxo escribió: Yo CREO que si no tuviéramos fútbol, y no tener subidas generalizadas de precios, haría ganar clientes. Me explico: La gente que no quiere pagar por el fútbol en otras compañías y ve como la cuota no para de subir, pasaría a Vodafone.


No se yo, Vodafone tiene muy mala fama y pudiendo elegir no creo que la gente viniera tan rápidamente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pero "solo" 50 megas de fibra, yo por cobertura móvil sería la que elegiría. Sin linea fija ni tv, a lo pepephone pero sin gastos de instalación aunque pepe i ofrece 300 megas. A ver como queda.
djfran28 escribió:
Micolin0 escribió: Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pero "solo" 50 megas de fibra, yo por cobertura móvil sería la que elegiría. Sin linea fija ni tv, a lo pepephone pero sin gastos de instalación aunque pepe i ofrece 300 megas. A ver como queda.


Ya, pero el fijo para qué? Teniendo llamadas ilimitadas en el móvil? Lo he leído en xataka a usuarios diciendo que sin fin fijo no lo quieren y no entiendo lo del fijo. Yo en Vodafone teniendo el fijo incluido con llamadas ilimitadas en el fijo es que ni lo tengo puesto, y siendo así lo entendería, pero en las low cost lo dudo, como mucho será llamadas a otros fijos.
Precisamente en llamadas ilimitadas en el móvil gana lowi a la oferta de pepephone y pierde en velocidad de fibra a precios similares, ambas sin fijo. Lowi también ofrece limitar velocidad cuando se acaban los megas, acumular de un mes para otro y transferirlos a otro lowi.
Estaría bien que incluyeran un tv más básica que la de Vodafone, a buen precio también, quizás con el tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: De hecho, por este foro hay usuarios que han subido al paquete "TV Total" para tener HBO ESPAÑA, cosa que si no fuera por ese servicio, no hubieran subido.


Yo mismo, soy uno de ellos, yo estaba en el paquete extra, vodafone puso en el total el HBO gratis, me picó y al poco me subí el paquete total y así habrán echo muchos.

axnspain escribió: El FUTBOL (por mucho que te empeñes) no lo estan ofertando como deberian. Me parece perfecto y logico que quieran sacar promociones y ofertas para atraer clientes, pero un precio tan basico de 6,00€/mes me parece demasiado bajo para un deporte que cuesta tantos millones, lo mismo que tampoco me parece logico que con un paquete basico ya te dejen acceder al contenido.


A mí con el precio de 6€ (en mi caso 5.30 por lo del igic) me atrajeron, yo más no pago por el fútbol, llevan 3 años cada Agosto ofreciéndolo a ese precio, ya me han acostumbrado si lo ponen más caro error, yo no lo contrataría mas, hoy mismo me di de baja ya que tengo el mes pagado y cubierto de aquí a que acabe la liga y ahora a esperar, si no lo vuelven a poner a 6€ pues que se olviden de mí y puede que de muchos, pues como están los paquetes convergentes pagar 20 € cada mes de más por el fútbol es demasiado, si el paquete convergente valiera unos 30 € (al menos el mío)otro gallo a lo mejor cantarría, pero como estan los precios oficiales y eso que conseguimos descuentos, pero con ellos para mi sigue siendo un dinerito al mes.

Yo no creo que el fútbol sea una ruina de un operador, si no no compraria los derechos , ni haría una oferta tan suculenta como los 6€ , sabiendo que en movistar son 20€ si o si o lo tomas o lo dejas con ellos. Con esa oferta ganan muchos clientes y también hay mucha gente que se da de alta en el futbol meses después de la oferta y tienen que pagar los 20€ bien porque son nuevos clientes de vodafone o por cualquier motivo se han dado de alta fuera de la promoción, de esos han ganado muchos también.

Y daros cuenta que la oferta para los nuevos clientes no solo son los 6€ de promoción, los que tenemos todo y contratamos fútbol si nos sale eso de más, pero a los nuevos clientes tienen que contratar paquete convergente internet/fijo + TV+ paquete E/EX/T o también incluyendo una línea Móvil si ya el cliente lo quiere todo unificado + el paquete fútbol y eso no son 6 €, ahí, han ganado vodafone vender un paquete convergente entero que al final el cliente pagará 60 y pico euros o más o menos dependiendo de la oferta que coga en el momento.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Micolin0 escribió:
djfran28 escribió:
Micolin0 escribió: Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pero "solo" 50 megas de fibra, yo por cobertura móvil sería la que elegiría. Sin linea fija ni tv, a lo pepephone pero sin gastos de instalación aunque pepe i ofrece 300 megas. A ver como queda.


Ya, pero el fijo para qué? Teniendo llamadas ilimitadas en el móvil? Lo he leído en xataka a usuarios diciendo que sin fin fijo no lo quieren y no entiendo lo del fijo. Yo en Vodafone teniendo el fijo incluido con llamadas ilimitadas en el fijo es que ni lo tengo puesto, y siendo así lo entendería, pero en las low cost lo dudo, como mucho será llamadas a otros fijos.
Precisamente en llamadas ilimitadas en el móvil gana lowi a la oferta de pepephone y pierde en velocidad de fibra a precios similares, ambas sin fijo. Lowi también ofrece limitar velocidad cuando se acaban los megas, acumular de un mes para otro y transferirlos a otro lowi.
Estaría bien que incluyeran un tv más básica que la de Vodafone, a buen precio también, quizás con el tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si a mi me da igual el fijo, creo que en ningún momento he dado a entender que sin fijo esté mal, es una opción para quien no quiere gastos extras. Y la tv igual, aunque si la dan como opción está bien.
djfran28 escribió:
Micolin0 escribió:
djfran28 escribió: [quote="Micolin0"]Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pero "solo" 50 megas de fibra, yo por cobertura móvil sería la que elegiría. Sin linea fija ni tv, a lo pepephone pero sin gastos de instalación aunque pepe i ofrece 300 megas. A ver como queda.


Ya, pero el fijo para qué? Teniendo llamadas ilimitadas en el móvil? Lo he leído en xataka a usuarios diciendo que sin fin fijo no lo quieren y no entiendo lo del fijo. Yo en Vodafone teniendo el fijo incluido con llamadas ilimitadas en el fijo es que ni lo tengo puesto, y siendo así lo entendería, pero en las low cost lo dudo, como mucho será llamadas a otros fijos.
Precisamente en llamadas ilimitadas en el móvil gana lowi a la oferta de pepephone y pierde en velocidad de fibra a precios similares, ambas sin fijo. Lowi también ofrece limitar velocidad cuando se acaban los megas, acumular de un mes para otro y transferirlos a otro lowi.
Estaría bien que incluyeran un tv más básica que la de Vodafone, a buen precio también, quizás con el tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No si a mi me da igual el fijo, creo que en ningún momento he dado a entender que sin fijo esté mal, es una opción para quien no quiere gastos extras. Y la tv igual, aunque si la dan como opción está bien.[/quote]

Mi comentario era complementario al tuyo, igual lo exprese mal, no queria decir que tu expresaras algo negativo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
61 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados