En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 3 de 5
djfran28 escribió: Los grandes operadores todos quieren el fútbol porque en sus números y sus estudios sale que atrae muchos clientes hayan subidas o no. Si no les sirviera mas que para gastar dinero no lo harían, al menos no lo harían año tras año.

¿Cómo les sale rentable? No lo sé... lo que está claro es que si todas estas subidas siguen lo mejor es irse a otro operador,masmovil, jazztel, pepephone, yoigo... y pasar de los grandes operadores, pero si la gente sigue y contrata pues los operadores siguen pagando burradas por lo que antaño era un deporte. Y yo tengo el fútbol a 6 euros, pero si lo suben pues paso de él y ya estoy mirando donde ir aunque no haya TV, total con TDT, grabar con la TV y un disco duro, y Netflix/HBO me ahorro muchos dolores de cabeza y andar negociando cada 2x3 en cada subida.

Pero la culpa es nuestra, de los clientes que contratamos y pasamos por el aro, y por los futboleros que sin querer hemos convertido el fútbol en un negocio desorbitado consintiendolo todo.

Les sale rentable por imagen de marca a medio/largo plazo. El boca a boca del cuñao en el bar "tengo todo el futbol, todas las motos, la formula 1, el tenis, 20GB en el móvil"... Y se pasará el día trabajando para poder pagarlo y sin tener tiempor para disfrutarlo. Pero eso, por desgracia, es el español medio: boca-a-boca, presumir y abarcar más de lo que se necesita. Así nos va, en general. :!:
Micolin0 escribió: Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Al mismo precio que MasMovil, pero con MasMovil te dan fijo con llamadas ilimitadas a fijos, bono de 60 minutos a móviles y puedes añadir hasta 2 líneas móviles de 500Mb GRATIS y llamadas a 0cént/min. O sea, que esa nueva "oferta" no aporta NADA.
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Al menos habra una buena oferta de vodafone para fibra+movil con lowi
https://www.xatakamovil.com/vodafone/lo ... e-37-euros

El problema, la tv de pago no despegara nunca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Al mismo precio que MasMovil, pero con MasMovil te dan fijo con llamadas ilimitadas a fijos, bono de 60 minutos a móviles y puedes añadir hasta 2 líneas móviles de 500Mb GRATIS y llamadas a 0cént/min. O sea, que esa nueva "oferta" no aporta NADA.


Ten en cuenta que el precio de masmovil es una oferta, tiene un descuento de 8,10€, el precio se mantiene para quien lo contrate pero no es precio de tarifa, sino oferta hasta el 31/05 (que luego seguro que prolongan el periodo de contratacion, pero asi esta anunciado).
El fijo teniendo llamadas ilimitadas en el movil no le veo utilidad (yo en mi casa no lo tengo enchufado, y eso que vodafone da llamadas ilimitadas desde el fijo)
Que aporta la oferta de lowi? Cobertura vodafone, los megas no consumidos se mantienen al siguiente mes, se pueden compartir con otro lowi, al acabarlos limita la velocidad (masmovil no, cobra 1,5 € cada 200 megas, maximo 6 bonos, 9€, luego limita), no tiene permanencia (masmovil 12 meses) y en ftth y proximamente hfc (docsis 3.1 is coming xD) velocidad 50/30, frente a masmovil 50/5

Las 2 lineas gratis puntazo de masmovil.

Creo que la oferta de lowi sí aporta cosas, aunque solo sea por variedad y por cobertura, para quien le vaya bien la cobertura de vodafone, o tenga solo fibra de vodafone disponible y no quiera cada 2x3 andar con descuentos, negociaciones y demas es una opcion muy a tener en cuenta, lo que peor veo es que no tenga segundas lineas, lowi en solo movil no es de las mas bararas precisamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A ver si con suerte van saliendo más plataformas con tv. Una de las cosas que más me atan a Vodafone es la tv.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: A ver si con suerte van saliendo más plataformas con tv. Una de las cosas que más me atan a Vodafone es la tv.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

No creo que salgan. Másmóvil no está como para pagar las cuotas contributivas de la televisión (me sorprendería mucho vaya)... Así que no queda, son 3 operadores con televisión a nivel nacional.
Llevo escuchando años que va a explotar la burbuja del fútbol.
Por lo pronto los clubes están poniéndose al día con Hacienda, que ya era hora y esto es gracias a los derechos de TV.
Porque junto a la venta de entradas y abonos, es la fuente de ingresos para los clubes de mitad de tabla hacia abajo.
Y precisamente estos no pagan un pastizal, puesto que son jugadores de nivel medio....

Os guste o no, Vodafone va a seguir ofreciendo fútbol. El que no quiera fútbol, que no se abone. Que os parece injusto que vayan subiendo precios, las OMV o Jazztel ofrecen internet sin la obligación de tener la tele.
Las cosas son mucho más sencillas de lo que queréis complicar...
diegocast escribió: Os guste o no, Vodafone va a seguir ofreciendo fútbol. El que no quiera fútbol, que no se abone. Que os parece injusto que vayan subiendo precios, las OMV o Jazztel ofrecen internet sin la obligación de tener la tele.
Las cosas son mucho más sencillas de lo que queréis complicar...

En lo que comentas estamos de acuerdo pero....

¿Y los usuarios que queremos ademas de internet y movil, el servicio de television de pago para tener los canales basicos "AXN, Fox, Calle 13, Hollywood, TNT, SyFy, Comedy Central, etc...?.

Hay muchos abonados que quieren television de pago, pero no quieren ni tienen futbol, en este caso no hay un operador que ofrezca esto a nivel nacional.

Por tanto, las cosas no son tan sencillas como tu quieres hacer ver.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Como prospere la idea de Netflix de cobrar mas caro los findes, ya me veo a Vodafone y a las otras dos marias importando este modelo y aplicarlo los findes para intentar paliar la sangria de dinero invertida en la compra de derechos deportivos.

Puede sonar descabellado e incluso una locura, pero viendo como avanzan las cosas ya me espero todo
Imagen
Hola.
Pues llegado el caso casi me voy a alegrar.Me explico: a tomar vientos la tele,internet y hasta el movil.
Y los findes de romeria como antes.Y volver al trueque.
Todo puede pasar. :twisted:
Saludos
En el caso de NETFLIX se podria entender (que me parece una locura), ya que son precios mas "bajos", pero en el caso de Movistar+, Vodafone y Orange seria una locura y provocarian un gran malestar entre los abonados y en general en los españoles, pues no estamos hablando en estos operadores de 10€-20€/mes, sino que cada uno desembolsa una media de unos 70-90€/mes, si encima tienes que pagar mas por hacer uso del servicio en fin de semana, mucha gente daria de baja el servicio de television, otros muchos quitarian el internet en fin de semana y se quedarian con el movil y gracias, por tanto, una locura.

POSDATA: Lo mismo hasta la UE tiene que meterse en medio ante este disparate. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y luego que vengan a quejarse de la piratería (ojo, que no la defiendo, pero si "sangran" al cliente obviamente ésta repuntará).
Imagen
axnspain escribió:
diegocast escribió: Os guste o no, Vodafone va a seguir ofreciendo fútbol. El que no quiera fútbol, que no se abone. Que os parece injusto que vayan subiendo precios, las OMV o Jazztel ofrecen internet sin la obligación de tener la tele.
Las cosas son mucho más sencillas de lo que queréis complicar...

En lo que comentas estamos de acuerdo pero....

¿Y los usuarios que queremos ademas de internet y movil, el servicio de television de pago para tener los canales basicos "AXN, Fox, Calle 13, Hollywood, TNT, SyFy, Comedy Central, etc...?.

Hay muchos abonados que quieren television de pago, pero no quieren ni tienen futbol, en este caso no hay un operador que ofrezca esto a nivel nacional.

Por tanto, las cosas no son tan sencillas como tu quieres hacer ver.... :wink:

Está Jazztel. Lo tiene mi hermano y no le suben los precios. También operadores locales/regionales
diegocast escribió:
axnspain escribió:
diegocast escribió: Os guste o no, Vodafone va a seguir ofreciendo fútbol. El que no quiera fútbol, que no se abone. Que os parece injusto que vayan subiendo precios, las OMV o Jazztel ofrecen internet sin la obligación de tener la tele.
Las cosas son mucho más sencillas de lo que queréis complicar...

En lo que comentas estamos de acuerdo pero....

¿Y los usuarios que queremos ademas de internet y movil, el servicio de television de pago para tener los canales basicos "AXN, Fox, Calle 13, Hollywood, TNT, SyFy, Comedy Central, etc...?.

Hay muchos abonados que quieren television de pago, pero no quieren ni tienen futbol, en este caso no hay un operador que ofrezca esto a nivel nacional.

Por tanto, las cosas no son tan sencillas como tu quieres hacer ver.... :wink:

Está Jazztel. Lo tiene mi hermano y no le suben los precios. También operadores locales/regionales

No sé yo si la tv de Orange cuenta como televisión de pago de verdad, no se pueden ni grabar los programas. :lol:
alex_marod escribió: No sé yo si la tv de Orange cuenta como televisión de pago de verdad, no se pueden ni grabar los programas. :lol:

Por no hablar de que la oferta de ORANGE TV es muy pobre. Faltan muchos canales esenciales como "XTRM, Somos, Dark, Panda, Viajar, Nat Geo Wild, etc..."

Casi tienen mas canales internacionales (10) de poco/ningun interes que canales verdaderamente interesantes (25).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por desgracia es así, si Orange metiera más caña a su TV creo que vendría muy bien a todos, seas o no de Orange (clientes me refiero). Porque a fecha de hoy, salvo que seas un agraciad@ que tengas un buen operador local/autonómico, si quieres TV de pago decente o medio decente solo está Movistar+ o Vodafone.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
61 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados