En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
A mí casa vino un técnico y no me cobraron nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: A mí casa vino un técnico y no me cobraron nada.

Pues no entiendo nada. Hasta donde yo se (y tal y como he leido todo este tiempo a diferentes abonados por foros y demas) la instalacion de TIVO HD se cobraba a 25€ + IVA (30,25€ con i.i. incluidos).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Que no narices, que no vengas a decir que yo defiendo ni veo bien las cosas que hace vodafone. Subir precios esta MAL

Retirar los decos motorolas e igualar condiciones con los clientes actuales esta bien.

Aqui el que todo le parece mal es a ti. Yo defiendo lo que veo bien y critico lo que veo mal.


A mí no me parece todo mal:

- El TiVo de Vodafone es genial, un avance cuando lo trajeron, y lástima que ahora se de un paso atrás.
- Obligar a cambiar el deco y pasar por caja me parece mal.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah en ese caso perdona. Te parece mal todo excepto un equipo que trajeron hace 6 años.
XD


Y, como bien te ha dicho Micolino, lo hizo ONO, no Vodafone!

Total, que no se tú, pero a mí me parece mal la subida de precios, un deco 4k "low cost" que elimina disco duro local y no permite grabar todo, cobrar al llamar a atención al cliente para realizar determinadas gestiones, la nueva factura que menos clara que la anterior, etc.
Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: No solo no queda claro sino que lo has vuelto a explicar mal, como he dicho varias veces, la instalación de tivo hd hace tiempo que es GRATIS, mucho antes de la llegada del deco 4K.

Pues algo no cuadra, por que hace poco (unos meses) yo leia a gente por diferentes lados, donde decian que les habian cobrado la instalacion del TIVO a 30,25€/mes y estaban hablando de un decodificador unicamente, nada de decos adicionales.

Por tanto, o algo falla o la gente (mucha) esta mintiendo o bien puede ser que no te cobren si es "autoinstalacion". :roll: Eso ya habria que saberlo con exactitud.

Puede tratarse de cliemtes que ya tuvieran contratado internet y contraten tele despues.

El alta de tivo si es alta nueva (nuevo cliente) es gratis y si contratas 2 son gratis los 2 o 3 o 4
En mi caso ya tenía internet y móvil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar hoy la carta, en Baleares cesará el servicio Mediacipher el día 27 de Junio.
OJO, parece que han reculado, el seco nuevo es un Tivo ZAPPER y no hay variación de precio ni incremento con respecto al Motorola.
yomimmo escribió: Me acaba de llegar hoy la carta, en Baleares cesará el servicio Mediacipher el día 27 de Junio.
OJO, parece que han reculado, el seco nuevo es un Tivo ZAPPER y no hay variación de precio ni incremento con respecto al Motorola.

Pero solo el primero o tambien adicionales?
yomimmo escribió: Me acaba de llegar hoy la carta, en Baleares cesará el servicio Mediacipher el día 27 de Junio.
OJO, parece que han reculado, el seco nuevo es un Tivo ZAPPER y no hay variación de precio ni incremento con respecto al Motorola.


Como debería de ser, para TODOS los decos que se tengan, porque para eso están obligando a cambiarlos. Tan difícil es decir esto de primeras?
Imagen
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: Me acaba de llegar hoy la carta, en Baleares cesará el servicio Mediacipher el día 27 de Junio.
OJO, parece que han reculado, el seco nuevo es un Tivo ZAPPER y no hay variación de precio ni incremento con respecto al Motorola.


Como debería de ser, para TODOS los decos que se tengan, porque para eso están obligando a cambiarlos. Tan difícil es decir esto de primeras?

Típico de Vodafone, tocar los oIo y luego recular. Algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Pero solo el primero o tambien adicionales?

Puedo confirmar que si insistes en que en la carta indica:
2 El decodificador sera el de Servicio Basico que no incluye el servicio de grabación, la funcionalidad de los últimos 7 días, ni el control de la emisión.

No tiene coste de ningun tipo, ni los 30€ del cambio de decodificador, ni cuota mensual en los adicionales.
No obstante intentan convencerte si o si de que pongas como mínimo el deco con grabación o el novísimo servicio de 4k cambando todos los decos.
En mi caso he insistido y en la grabación se indica claramente que se me proporcionaran decos TIVO ZAPPER sin coste adicional alguno (ni de substitución, ni de cuota mensual), dichos decos me serán enviados por mensajería y una vez recibidos tengo que llamar para activarlos.
Pues ya estoy llamando el lunes a quejarme, porque yo estoy pagando 3 euros + IVA al mes por un Zapper que pedí para sustituir el Motorola gratuito que tenía como adicional al TIVO. O me lo dejan gratis, o me daré de baja, todos moros o todos cristianos.
Yo solo dire, que Vodafone (tal como indica en el tarifario de Mayo), si que cobra los decodificadores adicionales TIVO a un precio de 6,05€/mes y sino mirad, sacado del tarifario:

Imagen

Una cosa es lo que os pueda decir el asesor telefonico para que contrateis o bien que os aplique una promocion o vete a saber, pero de siempre los decodificadores adicionales se han cobrado, tanto en ONO como ahora en Vodafone. Es mas, desde que esta el TIVO, todos son a 6.05€/mes. Los Motorola DVi3120 los cobraban a partir del 2º que hubiera a 3.63€/mes.

Por tanto, puede que tengais suerte y os pongan el TIVO Zapper sin coste (no se si seguiran activandolo) o puede que no, eso ya lo discutis o como querais. Es como las ofertas/promociones, que 2 mismos abonados aun teniendo un mismo paquete no le ponen el mismo precio, pues esto es igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por tanto, puede que tengais suerte y os pongan el TIVO Zapper sin coste (no se si seguiran activandolo) o puede que no, eso ya lo discutis o como querais. Es como las ofertas/promociones, que 2 mismos abonados aun teniendo un mismo paquete no le ponen el mismo precio, pues esto es igual.

Tengo la carta aqui y te puedo asegurar que en la misma indica que te instalan un zapper:

2 El decodificador sera el de Servicio Basico que no incluye el servicio de grabación, la funcionalidad de los últimos 7 días, ni el control de la emisión.

Imagen
Es mas intentan venderte que pongas el 4k o el hd con todos los servicios activos para que disfrutes de un mejor servicio de TV.
De paso indicar que te hacen una grabación por cada uno de los decos Motorola que tengas.
axnspain escribió: Los Motorola DVi3120 los cobraban a partir del 2º que hubiera a 3.63€/mes.


Pues lo mismo que el tivo zapper, no? Por eso no hay coste a mayores.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno al final, no me enviaron los decos para autoinstalacion.
Hoy ha venido el técnico a cambiar los dos decos, como siempre con Vodafone con pegas.
Su orden de trabajo indicaba dos decos tal como debía ser, pero en aprovisionamiento solo constaba uno, se ha tirado mas de media hora con llamadas y correos electronicos para que me activasen el otro deco.
Por cierto palabras textuales del tecnico instalador "Ni se te ocurra cambiarte al deco 4k, es de lo peor que he instalado en mi vida, mas de la mitad al instalarlos da error V66 y ese error puede ser cualquier cosa, no es como el Tivo donde los errores son todos distintos y en función del código puedes localizar el problema."
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
185 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados