Joseza escribió:Usuario de ONO escribió: Ok, axnspain, me dejas más tranquilo, ya os contaré como va todo.
¿Como fue la cosa? Yo tengo que llamarlos para lo mismo, y no quiero ni 4K ni pagar mas.
Os cuento mi odisea y no ha terminado, he llamado 3 o 4 veces para que me cambien el deco de marras, y primero me tramitaron una migración y cuando llego el técnico vino con un deco 4K a casa diciendo que tenia que tirar un cable de red hasta la habitación y que el TIVO del salón lo tenia que sustituir también por otro 4K, a lo cual me niego rotundamente por que no voy a dejar que lleven un cable hasta la otra punta de la casa, por que no tengo puertos disponibles en el router y por que no quiero 4K. Pues bien después de llamar de nuevo a atención al cliente me dicen que si quiero un Tivo tengo que pagar 6€ mas al mes, le digo que ni hablar por que el mensaje pone claramente sin pagar mas y me vuelven con la idea de montar los 4K en mi casa. Tras esto y casualidades de la vida el deco motorola se ha estropeado, llamo para una avería y me dicen que no dan soporte al deco motorola y que tengo que hacer migración si quiero seguir viendo la TV pero con las condiciones que os he contado. ¿Que hay que hacer para que te pongan un Tivo y no te cobren nada? Al final me doy de baja de esta mierda de empresa, por que ahora estoy sin ver la TV en la habitación.