En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Entonces la propia Vodafone se contradice en sus planes que dijo, por que bien claro dijo en el lanzamiento del 4K, que este decodificador solamente se iba a instalar a nuevos clientes o en caso de averia del TIVO HD. Los abonados que quisieran cambiar de deco tendrian que pagar 30€.

De hecho hay gente que quiere el 4K y le piden el pago de 30€ o de lo contrario les imponen el TIVO HD.

Quiza es un cambio de planes de ultima hora o vete a saber, por que la gente a la que le han cambiado el motorola por TIVO (creo) le han metido el zapper sin grabacion ni nada y eso en el 4K no se puede quitar.


POSDATA: Para saber como esta el tema ¿en que comunidades autonomas ya no esta el motorola? es decir, se ha producido el "apagon" de este aparato.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Entonces la propia Vodafone se contradice en sus planes que dijo, por que bien claro dijo en el lanzamiento del 4K, que este decodificador solamente se iba a instalar a nuevos clientes o en caso de averia del TIVO HD. Los abonados que quisieran cambiar de deco tendrian que pagar 30€.

De hecho hay gente que quiere el 4K y le piden el pago de 30€ o de lo contrario les imponen el TIVO HD.

Quiza es un cambio de planes de ultima hora o vete a saber, por que la gente a la que le han cambiado el motorola por TIVO (creo) le han metido el zapper sin grabacion ni nada y eso en el 4K no se puede quitar.


POSDATA: Para saber como esta el tema ¿en que comunidades autonomas ya no esta el motorola? es decir, se ha producido el "apagon" de este aparato.
El apagon se produce con la llegada de docsis 3.1

Vodafone se contradice mucho.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
fmvgvg escribió: En la zona de Cantabria (Valle de Buelna) que estan cambiando los decos ahora en octubre (fecha maxima el 26) a toda la gente que conozo ya no les ponen en TIVO , te imponen el 4k . Da igual que llames varias veces, te dicen que desde hace un mes ya no ponen TIVOs
A mi en la zona de Santander me cambiaron en Julio y me pusieron el TIVO sin ningun problema


Pues no lo entiendo. El coste de poner un Tivo es CERO, porque lo están retirando a los clientes, o sea, que tienen que tener un stock brutal. Y si el cliente lo pide, y pueden ponerlo sin problemas y sin coste, no entiendo porqué esa negativa. Al final, el cliente descontento, y con razón.
Es mas productivo ir quitando los tivos, lo normal es que el cambio sea al equipo mas nuevo. Poner un tivo ahora significa tener que volver a cambiarselo en algun momento


De aquí a que los TIVOs desaparezcan, aún tiene que pasar tiempo. De hecho, ahora mismo aún hay hasta motorolas, por lo que lo mismo cuando decidan quitar los Tivos ya hay sustituto del 4k. Por lo tanto, no entiendo como pueden tener a un cliente descontento, por algo que pueden hacer, que es poner si quieren por defecto el 4k, y si alguien solicita el Tivo, ponerle el Tivo....
Imagen
fmvgvg escribió: En la zona de Cantabria (Valle de Buelna) que estan cambiando los decos ahora en octubre (fecha maxima el 26) a toda la gente que conozo ya no les ponen en TIVO , te imponen el 4k . Da igual que llames varias veces, te dicen que desde hace un mes ya no ponen TIVOs
A mi en la zona de Santander me cambiaron en Julio y me pusieron el TIVO sin ningun problema


A mi me lo quisieron imponer el 4k, me costó de lo lindo que me dejaran mi tivo y en mi otra tv me cambiarán el motorola por un tivo
rubens escribió: A mi me lo quisieron imponer el 4k, me costó de lo lindo que me dejaran mi tivo y en mi otra tv me cambiarán el motorola por un tivo


Es que debería de ser como digo: Poner el 4K por defecto, salvo que el cliente solicite el Tivo HD. De hecho, como digo, seguro que es más barato poner el HD que el 4K, y no lo digo porque el HD valga menos, sino porque tiene stock de los que van retirando, por lo que el coste es cero.
Imagen
Ya me lo estaba temiendo, quieren pasarnos directamente al deco 4K, y claro a los que tenemos Tivo HD+Motorola nos quitan el TiVo HD junto con los Motorola para pasar a tener decos 4K. Si eso sucediese así, sin posibilidad de mantener el Tivo HD en mi caso sería baja inmediata del servicio de TV, ya que en mi casa no tragamos el deco 4k y perder lo grabado a los 6 meses SI o SI. Otra cosa es si permitiesen mantener el Tivo HD y los Motorola adicionales los cambiasen por decos 4K, pero por lo que se sabe esa opción no la quieren ofrecer.
Resumen: Vodafone quiere deshacerse NO solo de los Motorola, sino que también de los TiVo HD. $$$TODO POR LA PASTA$$$
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Está claro que Vodafone quiere desprenderse de Tivo y eso pasa por quitar los tivo hd, ya que los decos 4K puede meter otro software perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de Zaragoza y hace unos días llamé para solicitar un segundo TIVO. Les pedí expresamente que fuera TIVO HD para mantener el que ya tengo y sin problemas. Me han puesto otro HD nuevecito a estrenar. Mientras pueda, no cambio al 4k.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Usuario de ONO escribió: Ya me lo estaba temiendo, quieren pasarnos directamente al deco 4K, y claro a los que tenemos Tivo HD+Motorola nos quitan el TiVo HD junto con los Motorola para pasar a tener decos 4K. Si eso sucediese así, sin posibilidad de mantener el Tivo HD en mi caso sería baja inmediata del servicio de TV, ya que en mi casa no tragamos el deco 4k y perder lo grabado a los 6 meses SI o SI. Otra cosa es si permitiesen mantener el Tivo HD y los Motorola adicionales los cambiasen por decos 4K, pero por lo que se sabe esa opción no la quieren ofrecer.
Resumen: Vodafone quiere deshacerse NO solo de los Motorola, sino que también de los TiVo HD. $$$TODO POR LA PASTA$$$


A mi eso que dices de perder las grabaciones a los 6 meses también me fastidia. Hay series que, con parones de Navidad y demás pueden pasar más de los 6 meses para verlas. Por ejemplo, la pasada temporada de Arrow la ví y habían pasado unos 9 meses o así. Si estuviera en la nube la habría perdido....

Yo quiero mi Tivo HD y no quiero 4K ni grabaciones en la nube. Si permitieran poner un disco duro externo al deco 4K, al menos, ya sería otra cosa, pero eso ni está ni se le espera.
Imagen
Yo creo, que la mayoria en el TIVO HD hemos visto en algun momento contenidos cuya grabacion habia pasado ya de los 6 meses, por que salvo que tengas mucho tiempo o bien pocos contenidos que ver, la mayoria no damos abasto a ver tantos contenidos salvo que te pases gran parte del dia grabando contenidos como un loco y viendolos a gran velocidad.

En mi casa preferimos grabar los contenidos y cuando estan ya algo avanzados (5-7 capitulos) empezar a verlos para asi intentar omitir esos parones americanos que meten de hasta 1-2 meses en algunos casos. Si te pones a grabar "Absentia, NCIS:LA, Masterchef, Mentes Criminales, Major Crimes, Hawai 5.0, Arrow, The Flash, etc..." te encuentras rapidamente con que el disco duro crece a gran velocidad, el tiempo pasa rapido y el momento de visionado no es muy grande.

Los que sean mas de grabar, ver y borrar rapido pues el 4K les viene perfecto, pero los demas necesitamos el TIVO HD para no tener que estar omitiendo o grabando contenidos que a la minima por pasar 6 meses hemos perdido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo creo, que la mayoria en el TIVO HD hemos visto en algun momento contenidos cuya grabacion habia pasado ya de los 6 meses, por que salvo que tengas mucho tiempo o bien pocos contenidos que ver, la mayoria no damos abasto a ver tantos contenidos salvo que te pases gran parte del dia grabando contenidos como un loco y viendolos a gran velocidad.

En mi casa preferimos grabar los contenidos y cuando estan ya algo avanzados (5-7 capitulos) empezar a verlos para asi intentar omitir esos parones americanos que meten de hasta 1-2 meses en algunos casos. Si te pones a grabar "Absentia, NCIS:LA, Masterchef, Mentes Criminales, Major Crimes, Hawai 5.0, Arrow, The Flash, etc..." te encuentras rapidamente con que el disco duro crece a gran velocidad, el tiempo pasa rapido y el momento de visionado no es muy grande.

Los que sean mas de grabar, ver y borrar rapido pues el 4K les viene perfecto, pero los demas necesitamos el TIVO HD para no tener que estar omitiendo o grabando contenidos que a la minima por pasar 6 meses hemos perdido.
Diras la mayoria de los que quereis el tivo hd, ya te digo yo que la tendencia no es en absoluto esa y ver algo que lleva mas de 6 meses grabado no es lo normal, yo de hecho soy pragmatico y si ha pasado tanto tiempo desde la grabacion lo borro ya que considero que si en 4 meses no lo he visto es porque no tenia tanto interes en verlo.
tiric escribió:
axnspain escribió: Yo creo, que la mayoria en el TIVO HD hemos visto en algun momento contenidos cuya grabacion habia pasado ya de los 6 meses, por que salvo que tengas mucho tiempo o bien pocos contenidos que ver, la mayoria no damos abasto a ver tantos contenidos salvo que te pases gran parte del dia grabando contenidos como un loco y viendolos a gran velocidad.

En mi casa preferimos grabar los contenidos y cuando estan ya algo avanzados (5-7 capitulos) empezar a verlos para asi intentar omitir esos parones americanos que meten de hasta 1-2 meses en algunos casos. Si te pones a grabar "Absentia, NCIS:LA, Masterchef, Mentes Criminales, Major Crimes, Hawai 5.0, Arrow, The Flash, etc..." te encuentras rapidamente con que el disco duro crece a gran velocidad, el tiempo pasa rapido y el momento de visionado no es muy grande.

Los que sean mas de grabar, ver y borrar rapido pues el 4K les viene perfecto, pero los demas necesitamos el TIVO HD para no tener que estar omitiendo o grabando contenidos que a la minima por pasar 6 meses hemos perdido.
Diras la mayoria de los que quereis el tivo hd, ya te digo yo que la tendencia no es en absoluto esa y ver algo que lleva mas de 6 meses grabado no es lo normal, yo de hecho soy pragmatico y si ha pasado tanto tiempo desde la grabacion lo borro ya que considero que si en 4 meses no lo he visto es porque no tenia tanto interes en verlo.


No será lo normal para ti, pero no generalices . Yo espero a que esté la temporada completa para verla, y en series de 22 episodios ya casi son los 6 meses. Si sumas el patrón de Navidad y que estás terminando alguna serie, te pones en los 8-9 meses perfectamente. Por lo tanto, para mis necesidades, 6 meses es poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: Yo creo, que la mayoria en el TIVO HD hemos visto en algun momento contenidos cuya grabacion habia pasado ya de los 6 meses, por que salvo que tengas mucho tiempo o bien pocos contenidos que ver, la mayoria no damos abasto a ver tantos contenidos salvo que te pases gran parte del dia grabando contenidos como un loco y viendolos a gran velocidad.

En mi casa preferimos grabar los contenidos y cuando estan ya algo avanzados (5-7 capitulos) empezar a verlos para asi intentar omitir esos parones americanos que meten de hasta 1-2 meses en algunos casos. Si te pones a grabar "Absentia, NCIS:LA, Masterchef, Mentes Criminales, Major Crimes, Hawai 5.0, Arrow, The Flash, etc..." te encuentras rapidamente con que el disco duro crece a gran velocidad, el tiempo pasa rapido y el momento de visionado no es muy grande.

Los que sean mas de grabar, ver y borrar rapido pues el 4K les viene perfecto, pero los demas necesitamos el TIVO HD para no tener que estar omitiendo o grabando contenidos que a la minima por pasar 6 meses hemos perdido.
Diras la mayoria de los que quereis el tivo hd, ya te digo yo que la tendencia no es en absoluto esa y ver algo que lleva mas de 6 meses grabado no es lo normal, yo de hecho soy pragmatico y si ha pasado tanto tiempo desde la grabacion lo borro ya que considero que si en 4 meses no lo he visto es porque no tenia tanto interes en verlo.


No será lo normal para ti, pero no generalices . Yo espero a que esté la temporada completa para verla, y en series de 22 episodios ya casi son los 6 meses. Si sumas el patrón de Navidad y que estás terminando alguna serie, te pones en los 8-9 meses perfectamente. Por lo tanto, para mis necesidades, 6 meses es poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No perdona, el que ha generalizado ha sido axnspain, yo hablo de que la mayoria de personas si no ha visto algo en 6 meses ya no lo ve, es por esto que han puesto la duracion de 6 meses en los contenidos.
tiric escribió: No perdona, el que ha generalizado ha sido axnspain, yo hablo de que la mayoria de personas si no ha visto algo en 6 meses ya no lo ve, es por esto que han puesto la duracion de 6 meses en los contenidos.

Pues eso no es asi.
Como ha comentado el compañero, hay mucha gente que prefiere esperar a que la temporada este a medias o ya acabada para verla a su ritmo, sin estar esperando esos parones. Si lo haces asi, teniendo en cuenta que comienzan en Octubre las series, cuando acaban la mayoria es sobre abril-mayo, por tanto te has pasado de los 6 meses.

No generalizes, que una cosa lleve mas de 6 meses grabado no quiere decir que en el futuro no quieras verlo. Hay gente que lo hace. Lo que pasa que claro, han puesto de tope 6 meses seguramente, por que es un termino acorde ya que las grabaciones al ir en servidores de Vodafone, si lo ponen ilimitado o muy grande les ocupara muchisimo espacio. Con un limite de 6 meses se aseguran siempre que los eventos se vayan borrando y dejando espacio.

En los TIVO HD como eres tu el que te racionas el espacio en el disco duro, pues ese problema no le hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: No perdona, el que ha generalizado ha sido axnspain, yo hablo de que la mayoria de personas si no ha visto algo en 6 meses ya no lo ve, es por esto que han puesto la duracion de 6 meses en los contenidos.

Pues eso no es asi.
Como ha comentado el compañero, hay mucha gente que prefiere esperar a que la temporada este a medias o ya acabada para verla a su ritmo, sin estar esperando esos parones. Si lo haces asi, teniendo en cuenta que comienzan en Octubre las series, cuando acaban la mayoria es sobre abril-mayo, por tanto te has pasado de los 6 meses.

No generalizes, que una cosa lleve mas de 6 meses grabado no quiere decir que en el futuro no quieras verlo. Hay gente que lo hace. Lo que pasa que claro, han puesto de tope 6 meses seguramente, por que es un termino acorde ya que las grabaciones al ir en servidores de Vodafone, si lo ponen ilimitado o muy grande les ocupara muchisimo espacio. Con un limite de 6 meses se aseguran siempre que los eventos se vayan borrando y dejando espacio.

En los TIVO HD como eres tu el que te racionas el espacio en el disco duro, pues ese problema no le hay.
Repito que la decision tanto de vodafone como de la gran mayoria de sistemas en nube de guardar las grabaciones 6 meses viene dado por estudios de mercado.que indican que pasado ese tiempo la mayoria de personas pierden interes por la grabación.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
185 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados