En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 1 de 13
El operador Vodafone ya tiene en marcha el proceso de sustitucion y abandono de todos los decodificadores antiguos Motorola, con el fin de poder proceder a la liberacion/eliminacion de las frecuencias y servicios usados por estos equipos en su red DVB-C y dejar espacio a futuras mejoras para los TIVO HD y TIVO 4K.

Los abonados que aun dispongan de alguno de estos equipos en sus hogares, estan siendo notificados mediante una carta ordinaria como la siguiente:

Imagen

En dicha carta se explica claramente el cometido del cambio.

Aquellos abonados que no quieran hacer el cambio (tal como marca la carta) seran dados de baja del servicio de television en la fecha que les toque (varia segun CC.AA.)

El cambio de los decodificadores Motorola a los TIVO es totalmente GRATIS, pero el coste mensual les aumenta la factura, ya que los 6,00€/mes son obligatorios para todos los abonados (segun tarifa contratada).

POSDATA: Esa carta corresponde a "Castellon de la Plana", donde el servicio de Motorola dejara de estar operativo el proximo Miercoles 31 Mayo y los abonados que no hayan cambiado a TIVO seran dados de baja del servicio automaticamente.


¿Hay alguien que le haya llegado esta carta?. ¿Quereis comentar algo sobre esta "migracion" a TIVO?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.
Imagen
aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.

Cuanta razón, como echamos de menos a ono y esto acaba de empezar...
Me huele que en la siguiente negociación de precios me marcho de compañía.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.

Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.
En Cantabria todavía no han mandado nada. Supongo que irá por zonas
Imagen
En la rioja siguen funcionando los cft2100 y los motorolas ni tan siquiera llegaron a funcionar
Para quien no quiera pagar más podrían habilitar el tivo sin grabación.
aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.

Hombre, gratis esta claro que no iban a dejar el decodificador TIVO cuando todos estamos pagando los 6,00€/mes desde el primer dia que se lanzo. Ademas que los decodificadores MOTOROLA son ya anticuados y es normal que quieran quitarlos para asi liberar espacio en frecuencias y quitar ademas el sistema "Mediacipher". El que no quiera puede dar de baja la television y listos.


djfran28 escribió: Para quien no quiera pagar más podrían habilitar el tivo sin grabación.

El TIVO Zapper (hasta donde yo se) tambien tenia un coste, que era de 3,63€/mes, pero vamos, que Vodafone hace tiempo que lo retiro y no lo comercializa. Habia gente que lo llego a conseguir gratis en bajas, pero no es lo habitual.

Como decodificadores oficiales estan los TIVO HD y TIVO 4K y ambos son 6,00€/mes y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.

Muy fácil, yo tengo 1 Tivo, por el que inicialmente pagaba 10€ mensuales de alquiler y 2 Motorola por los que pagaba 6€ (3€ x2 decos), con el tiempo Ono elimino la cuota de alquiler de los Motorola y para que me quedase el alquiler del Tivo en 5€ + IVA tuve que dar de baja el TIVO y volver a darlo de alta ya que el pagar 5€ los abonados de Tv Total solo se podía hacer para nuevas contrataciones.
Ahora me encuentro con que si quiero mantener los 3 decos me tengo que comer 12€ mas en la factura y por si fuera poco cambiarme el TIVO del que disfruto por un deco 4k que es una absoluta m.....

PD: El que tu no entiendas las cosas no es nada nuevo
Cierto.

Los abonados que aun mantengan decodificadores MOTOROLA, deben hacer el cambio a TIVO 4K si disponen de cobertura de este deco o en caso de no tener cobertura cambiar a TIVO HD.

Ahora bien, si cambias los MOTOROLA a TIVO 4K (por que tengas cobertura), entonces si dispones de un decodificador TIVO HD tambien lo tienes que pasar a TIVO 4K, por que Vodafone no permite tener ambos decodificadores en un mismo domicilio. O todos TIVO HD o todos TIVO 4K.

POSDATA: Cabe la posibilidad de hablar con Vodafone (22123) e intentar que te pongan el TIVO HD en lugar del TIVO 4K, a ver si cuela aunque tengas cobertura de TIVO 4K. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí lo que me gustaría saber es las implicaciones que tendrá la migración más allá de frases del tipo "libera espacio para la implantación de Docsis 3.1 y nuevos canales 4K", que serán absolutamente ciertas, pero me dan poca idea de la función en sí.

Pongamos por ejemplo que en Septiembre/Octubre finaliza el proceso de actualización de decos, el "espacio" libre conseguido ¿en qué puede afectarnos?, ¿cuántos canales en 4K podrían entrar?, pero, ya que no tengo tele 4K, me interesaría más lo de la implantación de Docsis 3.1, ¿qué impacto tendrán las frecuencias liberadas en la implantación de Docsis 3.1?, ¿podría el calendario de actualización de decos darnos alguna pista sobre el calendario de migración a Docsis 3.1?, ¿sin actualización no hay migración?

¿Alguien se tira el rollo de darme una charleta técnica? :)

Saludos
Estaría bien que todo esto implicará que los canales empezaran a emitir a un 1080 más decente, con más calidad.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Estaría bien que todo esto implicará que los canales empezaran a emitir a un 1080 más decente, con más calidad.

Eso seria imposible, ya que los canales HD ya estan en la calidad 1080i en la que emiten. Subirle esa calidad por voluntad propia no haria que mejorase la señal. En España no hay canales que emitan a calidad 1080p, por lo que la mejora de la calidad actual es practicamente imposible.

POSDATA: Segun tengo entendido, Vodafone (ONO) es de los operadores que mejor calidad ofrece en los canales HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.

Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.


Habrá gente que no quiera cambiarlo y seguir pagando lo mismo, no crees?

Pues mira, te pongo 1 ejemplo: Antes las instalaciones de electricidad eran de 125V. Después, se generalizó la de 220V (las que tenemos actualmente) y las compañías eléctricas suministraban ambos voltajes. Si tú querías cambiar voluntariamente, es coste del cambio (sustitución de electrodomésticos no compatibles y demás) iba a tu cargo. Sin embargo, si el cambio era forzado (porque la compañía eléctrica tenía ya pocos clientes de 125V en la zona y no le era rentable), era la compañía la que se hacía cargo del coste del cambio.

O sea, que si te obligan a ello, no deberían incrementar el coste al consumidor. Que le pongan un zapper, y listo.
Imagen
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Estaría bien que todo esto implicará que los canales empezaran a emitir a un 1080 más decente, con más calidad.

Eso seria imposible, ya que los canales HD ya estan en la calidad 1080i en la que emiten. Subirle esa calidad por voluntad propia no haria que mejorase la señal.

Si algunos de los canales que les llegan de las distribuidoras sin comprimir la propia Vodafone los incorpora comprimiendolos para que quepan en las cabeceras, en realidad sí.

De todas maneras, esto tiene más pinta de ir enfocado más bien a nuevas incorporaciones y/o incorporaciones en 4K. Aparte de evidentemente, ahorrar en mantenimiento.
185 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados