En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
yomimmo escribió: Bueno al final, no me enviaron los decos para autoinstalacion.
Hoy ha venido el técnico a cambiar los dos decos, como siempre con Vodafone con pegas.
Su orden de trabajo indicaba dos decos tal como debía ser, pero en aprovisionamiento solo constaba uno, se ha tirado mas de media hora con llamadas y correos electronicos para que me activasen el otro deco.
Por cierto palabras textuales del tecnico instalador "Ni se te ocurra cambiarte al deco 4k, es de lo peor que he instalado en mi vida, mas de la mitad al instalarlos da error V66 y ese error puede ser cualquier cosa, no es como el Tivo donde los errores son todos distintos y en función del código puedes localizar el problema."


Gracias por tu experiencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió: Bueno al final, no me enviaron los decos para autoinstalacion.
Hoy ha venido el técnico a cambiar los dos decos, como siempre con Vodafone con pegas.
Su orden de trabajo indicaba dos decos tal como debía ser, pero en aprovisionamiento solo constaba uno, se ha tirado mas de media hora con llamadas y correos electronicos para que me activasen el otro deco.
Por cierto palabras textuales del tecnico instalador "Ni se te ocurra cambiarte al deco 4k, es de lo peor que he instalado en mi vida, mas de la mitad al instalarlos da error V66 y ese error puede ser cualquier cosa, no es como el Tivo donde los errores son todos distintos y en función del código puedes localizar el problema."


Oído cocina. No pensaba cambiar al 4K, pero con cosas así, menos aún....
Imagen
Yo aun tengo el motorola en mi cuarto y funciona perfectamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por telefono, ni carta ni email para informarme del cese ni nada, yo tengo el tivo en el salon y el motorola y pago 3 euros por uno de ellos, el otro es gratis, si me dicen que tengo que pagar algo mas o instalacion ahi se queda, total para lo que veo la tele.
En Astillero (Cantabria) ya estan mandando la carta para el cambio de los decos .

La fecha limite es el 24 de agosto

Un saludo
Imagen
Tras un par de días con los nuevos Tivo instalados y viendo que no me desactivaban la grabación llame para que la desactivasen y no me fuesen a cobrar esos decos. En atencion al cliente me han dicho que elque gestiono la orden indico en la orden que eran dos Tivo con todas las funcionalidades con el alquiler bonificado hasta el 31/12/2025 asi que no tengo que pagar nada por ellos.

La primera vez desde que esta Vodafone que cometen una equivocación a mi favor.
¿En cuantas Comunidades autonomicas se ha apagado ya la señal de los motorolas y como va el calendario de desconexion de esas señales?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿En cuantas Comunidades autonomicas se ha apagado ya la señal de los motorolas y como va el calendario de desconexion de esas señales?


En Andalucía aún nada.
Una pregunta
A los que os han mandado el TIVO a casa (no un tecnico, por mensajeria), ¿os acordais por que empresa lo enviaron ? ¿Cobraron algo por el envio?

Gracias
Imagen
ivt escribió: Yo aun tengo el motorola en mi cuarto y funciona perfectamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por telefono, ni carta ni email para informarme del cese ni nada, yo tengo el tivo en el salon y el motorola y pago 3 euros por uno de ellos, el otro es gratis, si me dicen que tengo que pagar algo mas o instalacion ahi se queda, total para lo que veo la tele.


Lo mismo me pasa a mi, o no tienen prisa por quitar los decos adicionales o todavía quedan zonas que no van a quitar los Motorolas, obviamente es cuestión de tiempo que los quiten todos.
Yo si me llega el día y no me cobran más por los TiVos básicos acepto si no, baja, y me quedo solo con el TiVo principal que ya tengo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Carta recibida esta semana en Cádiz, fecha limite 24 de agosto.
rubens escribió: Carta recibida esta semana en Cádiz, fecha limite 24 de agosto.


Pues en San Fernando nada de nada, conmigo no se han puesto en contacto, ni me han mandado correo ni sms informando sobre el cese de los motorola, ese limite de 24 de agosto me parece precipitada para toda la gente que conozco que aún tienen un motorola y no tienen ni idea de esto.
Los Motorola siguen funcionando en varias zonas, a mi siguen sin a visarme ni nada que indique que los vayan a quitar, a lo mejor han empezado con los clientes que solo tienen Motorola y dejan para el final a los que tenemos TiVo y Motorola o simplemente no tienen prisa, para luego tratar de meternos directamente el deco 4k. :twisted:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En la zona de Cantabria (Valle de Buelna) que estan cambiando los decos ahora en octubre (fecha maxima el 26) a toda la gente que conozo ya no les ponen en TIVO , te imponen el 4k . Da igual que llames varias veces, te dicen que desde hace un mes ya no ponen TIVOs
A mi en la zona de Santander me cambiaron en Julio y me pusieron el TIVO sin ningun problema
Imagen
fmvgvg escribió: En la zona de Cantabria (Valle de Buelna) que estan cambiando los decos ahora en octubre (fecha maxima el 26) a toda la gente que conozo ya no les ponen en TIVO , te imponen el 4k . Da igual que llames varias veces, te dicen que desde hace un mes ya no ponen TIVOs
A mi en la zona de Santander me cambiaron en Julio y me pusieron el TIVO sin ningun problema


Pues no lo entiendo. El coste de poner un Tivo es CERO, porque lo están retirando a los clientes, o sea, que tienen que tener un stock brutal. Y si el cliente lo pide, y pueden ponerlo sin problemas y sin coste, no entiendo porqué esa negativa. Al final, el cliente descontento, y con razón.
Imagen
aguiluxo escribió:
fmvgvg escribió: En la zona de Cantabria (Valle de Buelna) que estan cambiando los decos ahora en octubre (fecha maxima el 26) a toda la gente que conozo ya no les ponen en TIVO , te imponen el 4k . Da igual que llames varias veces, te dicen que desde hace un mes ya no ponen TIVOs
A mi en la zona de Santander me cambiaron en Julio y me pusieron el TIVO sin ningun problema


Pues no lo entiendo. El coste de poner un Tivo es CERO, porque lo están retirando a los clientes, o sea, que tienen que tener un stock brutal. Y si el cliente lo pide, y pueden ponerlo sin problemas y sin coste, no entiendo porqué esa negativa. Al final, el cliente descontento, y con razón.
Es mas productivo ir quitando los tivos, lo normal es que el cambio sea al equipo mas nuevo. Poner un tivo ahora significa tener que volver a cambiarselo en algun momento
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
185 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados