aguiluxo escribió:tiric escribió:aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.
Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.
Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.
Habrá gente que no quiera cambiarlo y seguir pagando lo mismo, no crees?
Pues mira, te pongo 1 ejemplo: Antes las instalaciones de electricidad eran de 125V. Después, se generalizó la de 220V (las que tenemos actualmente) y las compañías eléctricas suministraban ambos voltajes. Si tú querías cambiar voluntariamente, es coste del cambio (sustitución de electrodomésticos no compatibles y demás) iba a tu cargo. Sin embargo, si el cambio era forzado (porque la compañía eléctrica tenía ya pocos clientes de 125V en la zona y no le era rentable), era la compañía la que se hacía cargo del coste del cambio.
O sea, que si te obligan a ello, no deberían incrementar el coste al consumidor. Que le pongan un zapper, y listo.
Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.
¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?