Repito que la decision tanto de vodafone como de la gran mayoria de sistemas en nube de guardar las grabaciones 6 meses viene dado por estudios de mercado.que indican que pasado ese tiempo la mayoria de personas pierden interes por la grabación.[/quote]tiric escribió:
Si a mi me dan X espacio en la nube, por qué me borran el contenido sin superar ese espacio? O sea, si tengo 500 megas en la nube, y no llego a ello, pues por qué me lo borran? Imagina alguien que tiene grabadas películas de críos, que las ponen todos los días para que el niño se entretenga. Pues bien, pasan 6 meses y ya la pierdes. No es lógico.
Imagina que grabo una película que para mí es una obra maestra, y la quiero conservar para verla cuando me plazca, pues nada, a los 6 meses ya la pierdo.
Y, como dije antes, hay series que empiezan y pasan 6 meses y aún no han acabado, por lo cual si la quieres ver completa, te han fastidiado.
Lo dicho, que se dejen de estudios de mercado, y dejen al usuario que gestione su espacio de almacenamiento como le venga en gana. Y si uno se da de baja, pues que lo conserven 6 meses por si se "reengancha" y sino, fuera, así de sencillo.
Porque lo que hacen de borrarlas a los 6 meses no beneficia a nadie y si perjudica a muchos.