En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 2 de 13
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: O sea, te fuerzan a cambiar y te suben 6 euros. Nada nuevo bajo el sol, esto es Vodafone.

Ya lo dije yo cuando Vodafone compró ONO. Ahora seguro que muchos más opinan que ojalá eso no hubiera pasado.

Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.


Habrá gente que no quiera cambiarlo y seguir pagando lo mismo, no crees?

Pues mira, te pongo 1 ejemplo: Antes las instalaciones de electricidad eran de 125V. Después, se generalizó la de 220V (las que tenemos actualmente) y las compañías eléctricas suministraban ambos voltajes. Si tú querías cambiar voluntariamente, es coste del cambio (sustitución de electrodomésticos no compatibles y demás) iba a tu cargo. Sin embargo, si el cambio era forzado (porque la compañía eléctrica tenía ya pocos clientes de 125V en la zona y no le era rentable), era la compañía la que se hacía cargo del coste del cambio.

O sea, que si te obligan a ello, no deberían incrementar el coste al consumidor. Que le pongan un zapper, y listo.

Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.

¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?
yomimmo escribió:
tiric escribió: Vas a pasar a pagar lo mismo que cualquier cliente que tenga tivo. Que quieres que te lo cambien y pagar menos que los demas? No entiendo lad quejas que teneis en ocasiones.

Muy fácil, yo tengo 1 Tivo, por el que inicialmente pagaba 10€ mensuales de alquiler y 2 Motorola por los que pagaba 6€ (3€ x2 decos), con el tiempo Ono elimino la cuota de alquiler de los Motorola y para que me quedase el alquiler del Tivo en 5€ + IVA tuve que dar de baja el TIVO y volver a darlo de alta ya que el pagar 5€ los abonados de Tv Total solo se podía hacer para nuevas contrataciones.
Ahora me encuentro con que si quiero mantener los 3 decos me tengo que comer 12€ mas en la factura y por si fuera poco cambiarme el TIVO del que disfruto por un deco 4k que es una absoluta m.....

PD: El que tu no entiendas las cosas no es nada nuevo

Primero decir: de donde sacas que tienes que ponerte tivos 4k? El tivo hd sigue siendo contratable. Puedes cambiar cualquiera de tus motorolas por tivo.

Segundo, repito no teneis razón.

¿porque a los que tengais 3 motorolas os tienen que poner tivos gratis? ¿sois mejores que cualquier otro cliente?

Os debeis creer mejores cuando lo que estais pidiendo es pagar menos que los demas.

Si yo quiero un tivo adicional pago 30 euros de alta. Antes de la retirada de los motorola si querias pasar de motorola q tivo eran 30 euros de alta.

Ahora obligan al cambio pero no cobran el alta, pero por supuesto que te cobran el alquiler tal y como se lo cobran a cualquier otro cliente. A ti lo que te pasa es que te venia muy bien tener 3 decos gratis en casa (normal) pero ahora no llores porque te quitan el chollo. Vodafone no es una ong compi.

Esque date cuenta de que tenias un chollo de 3 decos gratis ( con mantenimiento incluido) ¿y ahora que pides? Que te mejoren aun mas el chollo y te den 3 decos hd gratis?

Que mas pides.

Pd: yo entiendo las cosas logicas. Venir de ofendido por esta modificacion que es de las cosas mas razonable que ha hecho vodafone no es logico.
tiric escribió: Segundo, repito no teneis razón.

¿porque a los que tengais 3 motorolas os tienen que poner tivos gratis? ¿sois mejores que cualquier otro cliente?

Os debeis creer mejores cuando lo que estais pidiendo es pagar menos que los demas.


No se trata de pagar mas o pagar menos o de ser mejores o peores que nadie, se trata de que si obligan a cambiar de deco, dicho cambio se debería de hacer en igualdad de condiciones, no crees?

Y esa igualdad de condiciones sería tan simple como cambiar los motorolas por Tivos Zapper. Quien quiera servicio de grabaciones u otros servicios añadidos que los paguen. Es de pura logica
Imagen
Mario escribió:
tiric escribió: Segundo, repito no teneis razón.

¿porque a los que tengais 3 motorolas os tienen que poner tivos gratis? ¿sois mejores que cualquier otro cliente?

Os debeis creer mejores cuando lo que estais pidiendo es pagar menos que los demas.


No se trata de pagar mas o pagar menos o de ser mejores o peores que nadie, se trata de que si obligan a cambiar de deco, dicho cambio se debería de hacer en igualdad de condiciones, no crees?

Y esa igualdad de condiciones sería tan simple como cambiar los motorolas por Tivos Zapper. Quien quiera servicio de grabaciones u otros servicios añadidos que los paguen. Es de pura logica

El tivo zapper tambien es contratable a dia de hoy. Aun asi el tivo zapper tambien tiene cuota mensual.
tiric escribió: Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.

¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?


Es de traca. Vas a defender a Vodafone sí o sí? Hablo de las obligaciones a una compañía PRIVADA, que por lógica, deberían ser las mismas. Además, si estamos hablando de que es un servicio esencial, cómo es que con la luz se paga un IVA general del 21% y no el reducido? Y te recuerdo que con la TV de pago si ha habido unos año que se ha pagado a un IVA reducido.

Simplemente, es de traca lo que haces por defender a Vodafone. Pero bueno, ya has quedado retratado en multitud de ocasiones.

Y también es de traca que, por 6GB más en el móvil, QUE NO LOS QUIERO, me suban el precio. Defiende eso también anda, que, visto lo visto, eres el defensor de causas perdidas....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.

¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?


Es de traca. Vas a defender a Vodafone sí o sí? Hablo de las obligaciones a una compañía PRIVADA, que por lógica, deberían ser las mismas. Además, si estamos hablando de que es un servicio esencial, cómo es que con la luz se paga un IVA general del 21% y no el reducido? Y te recuerdo que con la TV de pago si ha habido unos año que se ha pagado a un IVA reducido.

Simplemente, es de traca lo que haces por defender a Vodafone. Pero bueno, ya has quedado retratado en multitud de ocasiones.

Y también es de traca que, por 6GB más en el móvil, QUE NO LOS QUIERO, me suban el precio. Defiende eso también anda, que, visto lo visto, eres el defensor de causas perdidas....

Lo de los gigas no lo voy a defender.

Lo de retirar equipos obsoletos y dar la opcion de igualar el servicio con el de los clientes actuales o quitar los equipos si que lo voy a defender porque es lo logico. Aqui no se habla de sacamos un equipo nuevo y obligamos al cambio de los antiguos. Hablamos de equipos bastante antiguos y que por logica deben desaparecer.
tiric escribió: Lo de los gigas no lo voy a defender.

Lo de retirar equipos obsoletos y dar la opcion de igualar el servicio con el de los clientes actuales o quitar los equipos si que lo voy a defender porque es lo logico. Aqui no se habla de sacamos un equipo nuevo y obligamos al cambio de los antiguos. Hablamos de equipos bastante antiguos y que por logica deben desaparecer.

Yo lo que veo es que en los paises de nuestro entorno las compañías cobran alquiler por los equipos 4k y NO COBRA ALQUILER por los equipos HD (salvo casos concretos como decodificadores TIVO COMPLETOS, no el ñarro que han metido aqui)
Y eso que digo lo esta haciendo Vodafone en otros países en los que opera, se ve que Vodafone España es mas lista (ladrona) que las otras, o los españolitos somos mas tontos, elige lo que prefieras.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Lo de los gigas no lo voy a defender.

Lo de retirar equipos obsoletos y dar la opcion de igualar el servicio con el de los clientes actuales o quitar los equipos si que lo voy a defender porque es lo logico. Aqui no se habla de sacamos un equipo nuevo y obligamos al cambio de los antiguos. Hablamos de equipos bastante antiguos y que por logica deben desaparecer.

Yo lo que veo es que en los paises de nuestro entorno las compañías cobran alquiler por los equipos 4k y NO COBRA ALQUILER por los equipos HD (salvo casos concretos como decodificadores TIVO COMPLETOS, no el ñarro que han metido aqui)
Y eso que digo lo esta haciendo Vodafone en otros países en los que opera, se ve que Vodafone España es mas lista (ladrona) que las otras, o los españolitos somos mas tontos, elige lo que prefieras.

Eso ya es otro tema distinto compi. A ver con el tiempo que hace vodafone con el tivo actual.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.

¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?


Es de traca. Vas a defender a Vodafone sí o sí? Hablo de las obligaciones a una compañía PRIVADA, que por lógica, deberían ser las mismas. Además, si estamos hablando de que es un servicio esencial, cómo es que con la luz se paga un IVA general del 21% y no el reducido? Y te recuerdo que con la TV de pago si ha habido unos año que se ha pagado a un IVA reducido.

Simplemente, es de traca lo que haces por defender a Vodafone. Pero bueno, ya has quedado retratado en multitud de ocasiones.

Y también es de traca que, por 6GB más en el móvil, QUE NO LOS QUIERO, me suban el precio. Defiende eso también anda, que, visto lo visto, eres el defensor de causas perdidas....

Lo de los gigas no lo voy a defender.

Lo de retirar equipos obsoletos y dar la opcion de igualar el servicio con el de los clientes actuales o quitar los equipos si que lo voy a defender porque es lo logico. Aqui no se habla de sacamos un equipo nuevo y obligamos al cambio de los antiguos. Hablamos de equipos bastante antiguos y que por logica deben desaparecer.


Sobre lo del cambio de deco, imagina que mañana dicen que nos retiran los TiVo, y nos "cuelgan" el 4K por lo 3 euros que parece que cuesta al mes su alquiler a los clientes nuevos. Qué te parecería? Porque lo de los 6 euros de alquiler del TiVo incluidos en la cuota ya eso no lo van a quitar, dado que la tendencia es a subir precios cada vez más.

El caso es "sangrar" al cliente, obligándole a tener lo que ellos quieren, o dándole servicios que no demanda, para tener una "excusa" para subir precios, y pagar los carísimos derechos de fútbol y F1. Pues mira, yo digo BASTA YA. Si quieren, que cobren 100 euros al mes por el abono fútbol y 50 por el motor, pero que nos dejen a los demás clientes una cuota "libre de cargas".

Y, por lo demás, veo una esperanza. Al menos, lo de los gigas lo admites
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Es de traca. Vas a comparar un servicio basico como la luz con la tv de pago? Osea que tu que no has querido cambiar los motorola quieres que te mantengan un servicio descatalogado indefinidamente o que te cambien al nuevo pagando MENOS que los demas? Porque?? Te dan la opcion de quitarlos y listo. Me parece que los motorola han durado mucho, cualquier otra compañia los hubiera retirado hace mucho.

¿porque deberias vosotros pagar menos que cualquier cliente actual?


Es de traca. Vas a defender a Vodafone sí o sí? Hablo de las obligaciones a una compañía PRIVADA, que por lógica, deberían ser las mismas. Además, si estamos hablando de que es un servicio esencial, cómo es que con la luz se paga un IVA general del 21% y no el reducido? Y te recuerdo que con la TV de pago si ha habido unos año que se ha pagado a un IVA reducido.

Simplemente, es de traca lo que haces por defender a Vodafone. Pero bueno, ya has quedado retratado en multitud de ocasiones.

Y también es de traca que, por 6GB más en el móvil, QUE NO LOS QUIERO, me suban el precio. Defiende eso también anda, que, visto lo visto, eres el defensor de causas perdidas....

Lo de los gigas no lo voy a defender.

Lo de retirar equipos obsoletos y dar la opcion de igualar el servicio con el de los clientes actuales o quitar los equipos si que lo voy a defender porque es lo logico. Aqui no se habla de sacamos un equipo nuevo y obligamos al cambio de los antiguos. Hablamos de equipos bastante antiguos y que por logica deben desaparecer.


Sobre lo del cambio de deco, imagina que mañana dicen que nos retiran los TiVo, y nos "cuelgan" el 4K por lo 3 euros que parece que cuesta al mes su alquiler a los clientes nuevos. Qué te parecería? Porque lo de los 6 euros de alquiler del TiVo incluidos en la cuota ya eso no lo van a quitar, dado que la tendencia es a subir precios cada vez más.

El caso es "sangrar" al cliente, obligándole a tener lo que ellos quieren, o dándole servicios que no demanda, para tener una "excusa" para subir precios, y pagar los carísimos derechos de fútbol y F1. Pues mira, yo digo BASTA YA. Si quieren, que cobren 100 euros al mes por el abono fútbol y 50 por el motor, pero que nos dejen a los demás clientes una cuota "libre de cargas".

Y, por lo demás, veo una esperanza. Al menos, lo de los gigas lo admites[/quote]
Ese caso que comentas de cambiar tivos por tivos 4k es un tema totalmente diferente. El tivo sigue siendo completamente valido y no obliga a la compañia a mantener 2 servicios y tener todos los canales en 2 frecuencias. Lo del motorola es algo razonable y logico, si lo hicieran con los tivos hd seria otra cosa totalmente distinta que no veria bien. De todas formas mucha gente aun conecta por euroconector. Lo de quitar el tivo hd seria un tiro en el pie.


Lo que dices de el futbol y la formula 1 no tiene nada que ver con el tema de los motorola. Por eso digo que yo defiendo las cosas que son razonables me gusten mas o menos. Lo que tampoco puede ser es decir que cualquier cosa que hacen es mala.
aguiluxo escribió: Si quieren, que cobren 100 euros al mes por el abono fútbol y 50 por el motor,


El motor es de suponer que a 10€ es rentable a Vodafone, o no da perdidas al menos y me explico, la cnmc obliga a m+ a revender los derechos de cine, series y deportes premium, futbol y motor de manera que el precio de m+ pueda ser replicado, si m+ lo vende a 10€, vodafone no puede perder €€ a ese mismo precio.
Otra cosa es que lo regale a los clientes con One/red L, ahi si habra perdidas, las mismas o menos (por ser por menos tiempo) a las que tiene regalar HBO (8€) con tv Total sine die, tambien la mierda de nube que han contratado/creado para tv, que les saldra muy caro pero esta muy lejos de la de m+ (segun usuarios) y ademas nadie la pidio.

Un deco 4k chusquero (y sus canales)
Mas gigas
Nube
Futbol
Netflix 6 meses
Hbo gratis con tv total, o 24 meses con red/one L
Spotify 3/6 meses
Tv online premium 12/24 meses
Motor/futbol online 12/24 meses
Roaming gratis

Todo suma, no se si me dejo algo.

En fin servicios y mas servicios regalados o rebajados a los que mas gastan y que acaban pagando todos, los que mas gastan y lo usan y los que intentan/quieren pagar poco y no usan/no quieren.
Y seguimos, tarifas que ya se igualan e incluso mas caras que m+ y paquetes que van camino de lo mismo. Luego claro los datos de portabilidad son los que mas pierden, hace tiempo que perdieron la 2a posicion en movil (que tenian con mucha holgura) y en un par de años seran 3os tambien en paquetizacion...o 4os si masmovil sigue asi.
Pero nada oye, ahora putean a clientes que no quieren/piden tivo ni deco 4k, pero ajo y agua, estilo m+ o todo (a precio de oro) o nada.
Que saquen de una vez una app para smarttv (la unica que no la tiene) y que ofrezca el nuevo deco chusquero (que a vf no le cuesta mas de 30€) con servicios basicos a quien no quiera grabaciones, u7d y demas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
tiric escribió: Ese caso que comentas de cambiar tivos por tivos 4k es un tema totalmente diferente. El tivo sigue siendo completamente valido y no obliga a la compañia a mantener 2 servicios y tener todos los canales en 2 frecuencias. Lo del motorola es algo razonable y logico, si lo hicieran con los tivos hd seria otra cosa totalmente distinta que no veria bien. De todas formas mucha gente aun conecta por euroconector. Lo de quitar el tivo hd seria un tiro en el pie.

Lo que dices de el futbol y la formula 1 no tiene nada que ver con el tema de los motorola. Por eso digo que yo defiendo las cosas que son razonables me gusten mas o menos. Lo que tampoco puede ser es decir que cualquier cosa que hacen es mala.


Como he dicho antes, el usuario, sin pedir absolutamente nada, ve como le cambian su deco y le suben el precio. Como comprenderás, eso es un abuso, porque si quiere tener el servicio, hay que pasar por caja.

Sinceramente, esto se está yendo de madre. Si sigue esta tendencia, la caída de Vodafone puede ser de órdago. Ya están teniendo avisos:

"Preocupante es la situación de Vodafone. Junto a ONO, pierden 16700 clientes en el mes de abril, un periodo estacionario donde las portabilidades no son tan frecuentes por la semana santa. Al menos, la buena noticia para los británicos es que su OMV Lowi gana 3400 clientes y aguanta como una de las más destacadas".

https://www.adslzone.net/2017/05/05/por ... problemas/
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ese caso que comentas de cambiar tivos por tivos 4k es un tema totalmente diferente. El tivo sigue siendo completamente valido y no obliga a la compañia a mantener 2 servicios y tener todos los canales en 2 frecuencias. Lo del motorola es algo razonable y logico, si lo hicieran con los tivos hd seria otra cosa totalmente distinta que no veria bien. De todas formas mucha gente aun conecta por euroconector. Lo de quitar el tivo hd seria un tiro en el pie.

Lo que dices de el futbol y la formula 1 no tiene nada que ver con el tema de los motorola. Por eso digo que yo defiendo las cosas que son razonables me gusten mas o menos. Lo que tampoco puede ser es decir que cualquier cosa que hacen es mala.


Como he dicho antes, el usuario, sin pedir absolutamente nada, ve como le cambian su deco y le suben el precio. Como comprenderás, eso es un abuso, porque si quiere tener el servicio, hay que pasar por caja.

Sinceramente, esto se está yendo de madre. Si sigue esta tendencia, la caída de Vodafone puede ser de órdago. Ya están teniendo avisos:

"Preocupante es la situación de Vodafone. Junto a ONO, pierden 16700 clientes en el mes de abril, un periodo estacionario donde las portabilidades no son tan frecuentes por la semana santa. Al menos, la buena noticia para los británicos es que su OMV Lowi gana 3400 clientes y aguanta como una de las más destacadas".

https://www.adslzone.net/2017/05/05/por ... problemas/

Pero porque es un abuso retirar equipos obsoletos y dar la opcion a los clientes de darse de baja o seguir con el deco nuevo al mismo precio que cualquiera?

Que se supone que tiene que hacer vodafone?

Las unicas opciones son mantener los motorolas para siempre (cosa que no es razonable) o dar el tivo gratis a todos lo que tengan motorola ( cosa que ni es rentable para la empresa ni justo para el resto de usuarios)

Otro tema es que el servicio sea caro que no nos gusten los nuevos equipos etc etc pero el tema que aqui se trata es la retirada de los decos motorola y esto lo han hecho de la única forma que se puede. Te obligo a cambiar y como te obligo te quito el coste de alta pero el servicio lo pagas como todos los demas. No lo quieres? Perfecto pues te lo doy de baja sin coste.


Por favor iluminarme y decirme que deberia haber hecho vodafone.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ese caso que comentas de cambiar tivos por tivos 4k es un tema totalmente diferente. El tivo sigue siendo completamente valido y no obliga a la compañia a mantener 2 servicios y tener todos los canales en 2 frecuencias. Lo del motorola es algo razonable y logico, si lo hicieran con los tivos hd seria otra cosa totalmente distinta que no veria bien. De todas formas mucha gente aun conecta por euroconector. Lo de quitar el tivo hd seria un tiro en el pie.

Lo que dices de el futbol y la formula 1 no tiene nada que ver con el tema de los motorola. Por eso digo que yo defiendo las cosas que son razonables me gusten mas o menos. Lo que tampoco puede ser es decir que cualquier cosa que hacen es mala.


Como he dicho antes, el usuario, sin pedir absolutamente nada, ve como le cambian su deco y le suben el precio. Como comprenderás, eso es un abuso, porque si quiere tener el servicio, hay que pasar por caja.

Sinceramente, esto se está yendo de madre. Si sigue esta tendencia, la caída de Vodafone puede ser de órdago. Ya están teniendo avisos:

"Preocupante es la situación de Vodafone. Junto a ONO, pierden 16700 clientes en el mes de abril, un periodo estacionario donde las portabilidades no son tan frecuentes por la semana santa. Al menos, la buena noticia para los británicos es que su OMV Lowi gana 3400 clientes y aguanta como una de las más destacadas".

https://www.adslzone.net/2017/05/05/por ... problemas/

Pero porque es un abuso retirar equipos obsoletos y dar la opcion a los clientes de darse de baja o seguir con el deco nuevo al mismo precio que cualquiera?

Que se supone que tiene que hacer vodafone?

Las unicas opciones son mantener los motorolas para siempre (cosa que no es razonable) o dar el tivo gratis a todos lo que tengan motorola ( cosa que ni es rentable para la empresa ni justo para el resto de usuarios)

Otro tema es que el servicio sea caro que no nos gusten los nuevos equipos etc etc pero el tema que aqui se trata es la retirada de los decos motorola y esto lo han hecho de la única forma que se puede. Te obligo a cambiar y como te obligo te quito el coste de alta pero el servicio lo pagas como todos los demas. No lo quieres? Perfecto pues te lo doy de baja sin coste.


Por favor iluminarme y decirme que deberia haber hecho vodafone.


Lo he dicho en mi anterior post, ofrecer el deco 4K (que a Vodafone le cuesta muy poco, menos que el tivo) con un servicio básico de tv, sin timeshift, grabaciones, u7d etc. Solo con canales en línea como el Motorola. Sería la mejor opción.
Otra opción sería sacar de una app para smarttv y regalas tv online premium, aunque sólo satisfaría a los que tengan smarttv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Ese caso que comentas de cambiar tivos por tivos 4k es un tema totalmente diferente. El tivo sigue siendo completamente valido y no obliga a la compañia a mantener 2 servicios y tener todos los canales en 2 frecuencias. Lo del motorola es algo razonable y logico, si lo hicieran con los tivos hd seria otra cosa totalmente distinta que no veria bien. De todas formas mucha gente aun conecta por euroconector. Lo de quitar el tivo hd seria un tiro en el pie.

Lo que dices de el futbol y la formula 1 no tiene nada que ver con el tema de los motorola. Por eso digo que yo defiendo las cosas que son razonables me gusten mas o menos. Lo que tampoco puede ser es decir que cualquier cosa que hacen es mala.


Como he dicho antes, el usuario, sin pedir absolutamente nada, ve como le cambian su deco y le suben el precio. Como comprenderás, eso es un abuso, porque si quiere tener el servicio, hay que pasar por caja.

Sinceramente, esto se está yendo de madre. Si sigue esta tendencia, la caída de Vodafone puede ser de órdago. Ya están teniendo avisos:

"Preocupante es la situación de Vodafone. Junto a ONO, pierden 16700 clientes en el mes de abril, un periodo estacionario donde las portabilidades no son tan frecuentes por la semana santa. Al menos, la buena noticia para los británicos es que su OMV Lowi gana 3400 clientes y aguanta como una de las más destacadas".

https://www.adslzone.net/2017/05/05/por ... problemas/

Pero porque es un abuso retirar equipos obsoletos y dar la opcion a los clientes de darse de baja o seguir con el deco nuevo al mismo precio que cualquiera?

Que se supone que tiene que hacer vodafone?

Las unicas opciones son mantener los motorolas para siempre (cosa que no es razonable) o dar el tivo gratis a todos lo que tengan motorola ( cosa que ni es rentable para la empresa ni justo para el resto de usuarios)

Otro tema es que el servicio sea caro que no nos gusten los nuevos equipos etc etc pero el tema que aqui se trata es la retirada de los decos motorola y esto lo han hecho de la única forma que se puede. Te obligo a cambiar y como te obligo te quito el coste de alta pero el servicio lo pagas como todos los demas. No lo quieres? Perfecto pues te lo doy de baja sin coste.


Por favor iluminarme y decirme que deberia haber hecho vodafone.


Lo he dicho en mi anterior post, ofrecer el deco 4K (que a Vodafone le cuesta muy poco, menos que el tivo) con un servicio básico de tv, sin timeshift, grabaciones, u7d etc. Solo con canales en línea como el Motorola. Sería la mejor opción.
Otra opción sería sacar de una app para smarttv y regalas tv online premium, aunque sólo satisfaría a los que tengan smarttv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Y eso se lo ofrecerian solo a los que tienen motorola? O puedo yo llamar a vodafone y pedirle 3 tivos 4k basicos gratis?

Como digo seria injusto para el resto de clientes.

Lo de ofrecer la tv online eso ya lo hacen pero con coste porque sino volvemos a lo mismo. Se lo das gratis solo a los clientes con motorola? O se lo das a todos? Que beneficio tendria para vodafone ofrecer este servicio de forma gratuita a los clientes que no quieran cambiar a tivo?

A ver el servicio que se ofrece hoy dia es el que es y veo totalmente normal que despues de todo el tiempo que han mantenido los motorolas vodafone quiera que la gente pase a tivo o se de de baja del servicio de tv.
185 mensajes Página 2 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados