En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
110 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
yomimmo escribió: Bueno al final, no me enviaron los decos para autoinstalacion.
Hoy ha venido el técnico a cambiar los dos decos, como siempre con Vodafone con pegas.
Su orden de trabajo indicaba dos decos tal como debía ser, pero en aprovisionamiento solo constaba uno, se ha tirado mas de media hora con llamadas y correos electronicos para que me activasen el otro deco.
Por cierto palabras textuales del tecnico instalador "Ni se te ocurra cambiarte al deco 4k, es de lo peor que he instalado en mi vida, mas de la mitad al instalarlos da error V66 y ese error puede ser cualquier cosa, no es como el Tivo donde los errores son todos distintos y en función del código puedes localizar el problema."


Gracias por tu experiencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió: Bueno al final, no me enviaron los decos para autoinstalacion.
Hoy ha venido el técnico a cambiar los dos decos, como siempre con Vodafone con pegas.
Su orden de trabajo indicaba dos decos tal como debía ser, pero en aprovisionamiento solo constaba uno, se ha tirado mas de media hora con llamadas y correos electronicos para que me activasen el otro deco.
Por cierto palabras textuales del tecnico instalador "Ni se te ocurra cambiarte al deco 4k, es de lo peor que he instalado en mi vida, mas de la mitad al instalarlos da error V66 y ese error puede ser cualquier cosa, no es como el Tivo donde los errores son todos distintos y en función del código puedes localizar el problema."


Oído cocina. No pensaba cambiar al 4K, pero con cosas así, menos aún....
ImagenImagen
Yo aun tengo el motorola en mi cuarto y funciona perfectamente, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por telefono, ni carta ni email para informarme del cese ni nada, yo tengo el tivo en el salon y el motorola y pago 3 euros por uno de ellos, el otro es gratis, si me dicen que tengo que pagar algo mas o instalacion ahi se queda, total para lo que veo la tele.
En Astillero (Cantabria) ya estan mandando la carta para el cambio de los decos .

La fecha limite es el 24 de agosto

Un saludo
Imagen Imagen
Tras un par de días con los nuevos Tivo instalados y viendo que no me desactivaban la grabación llame para que la desactivasen y no me fuesen a cobrar esos decos. En atencion al cliente me han dicho que elque gestiono la orden indico en la orden que eran dos Tivo con todas las funcionalidades con el alquiler bonificado hasta el 31/12/2025 asi que no tengo que pagar nada por ellos.

La primera vez desde que esta Vodafone que cometen una equivocación a mi favor.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
110 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Axel1966 y 3 invitados