En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 6 de 13
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: 4 pesetas? Eso es muy generoso! :D :D Y encima comprando al por mayor.... Pero vamos, que mejor que les cambien los motorolas por los Tivo que por el deco 4K, salen ganando. Yo quisiera que, si casca mi Tivo (esperemos que no), me pusieran otro Tivo, no el nuevo.


Jajaj claro y yo.
Pero el tivo es más caro que el chusco 4K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está claro!!!! Es que el Tivo es un deco como debe ser, desfasado porque han pasado 6 años por él, pero un buenísimo deco. Lo que nos han puesto ahora, espero que sea algo pasajero. Y encima, hay que pagar para que te lo pongan. Yo pagué por el Tivo, creo que fueron 45 euros, y lo hice sin problemas, pero pagar por este nuevo como que no.
Imagen
Hay previsión de poner los nuevo TIVO 4k de forma gratuita?
Porque va como una bala según la demostración que hicieron con Maxi Iglesias de presentador.
diegocast escribió: Hay previsión de poner los nuevo TIVO 4k de forma gratuita?.

Pues la verdad que no.

Quiza dentro de un tiempo no se descarta, pero actualmente el TIVO 4K es un equipo muy nuevo y por ello Vodafone va a sacar beneficio de el todo lo que pueda. Cobra la instalacion a 30,00€ salvo que el cambio sea por averia o alta nueva.

Date cuenta que el TIVO HD es de 2011, y hasta que salio este TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo, salvo casos puntuales como el TIVO 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que miráis mas el beneficio de vodafone que el de la gente, ojalá se lo cambien a todos gratuitamente y sin subirles la couta, tengan 1 o 3 motorolas, que no tienen porque ganar siempre los mismos y seguro que muchos de los que tienen el motorola están pagando tarifas antiguas y son caras, mas que nada por lo fácil que era conseguir que te lo cambiaran por un tivo haciendo un amago sin pagar mas, a mi me cambiaron un ctf2100, el de los analógicos gratis y siempre me han descontado los 6€ del alquiler del tivo y el analógico sigue funcionando y se de gente que lo tiene contratado (pirateado muchos más), ahora ya que es vodafone one ya es otra cosa y no se ve que pagas cuota por el tivo
axnspain escribió:
diegocast escribió: Hay previsión de poner los nuevo TIVO 4k de forma gratuita?.

Pues la verdad que no.

Quiza dentro de un tiempo no se descarta, pero actualmente el TIVO 4K es un equipo muy nuevo y por ello Vodafone va a sacar beneficio de el todo lo que pueda. Cobra la instalacion a 30,00€ salvo que el cambio sea por averia o alta nueva.

Date cuenta que el TIVO HD es de 2011, y hasta que salio este TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo, salvo casos puntuales como el TIVO 4K.


Cuando dices que cobraban la instalacion del tivo hd, te refieres a los de decos extra, no?
El principal es con instalacion gratuita.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
diegocast escribió: Hay previsión de poner los nuevo TIVO 4k de forma gratuita?.

Pues la verdad que no.

Quiza dentro de un tiempo no se descarta, pero actualmente el TIVO 4K es un equipo muy nuevo y por ello Vodafone va a sacar beneficio de el todo lo que pueda. Cobra la instalacion a 30,00€ salvo que el cambio sea por averia o alta nueva.

Date cuenta que el TIVO HD es de 2011, y hasta que salio este TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo, salvo casos puntuales como el TIVO 4K.


Cuando dices que cobraban la instalacion del tivo hd, te refieres a los de decos extra, no?
El principal es con instalacion gratuita.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


No, por el principal también cobraban. Yo pagué 90 euros por él.
Pjfaust escribió:
No, por el principal también cobraban. Yo pagué 90 euros por él.


A ver si asi lo ves mejor:

axnspain escribió: Date cuenta que el TIVO HD HASTA QUE SALIO ESTE TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
tiric escribió: Que no narices, que no vengas a decir que yo defiendo ni veo bien las cosas que hace vodafone. Subir precios esta MAL

Retirar los decos motorolas e igualar condiciones con los clientes actuales esta bien.

Aqui el que todo le parece mal es a ti. Yo defiendo lo que veo bien y critico lo que veo mal.


A mí no me parece todo mal:

- El TiVo de Vodafone es genial, un avance cuando lo trajeron, y lástima que ahora se de un paso atrás.
- Obligar a cambiar el deco y pasar por caja me parece mal.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Que no narices, que no vengas a decir que yo defiendo ni veo bien las cosas que hace vodafone. Subir precios esta MAL

Retirar los decos motorolas e igualar condiciones con los clientes actuales esta bien.

Aqui el que todo le parece mal es a ti. Yo defiendo lo que veo bien y critico lo que veo mal.


A mí no me parece todo mal:

- El TiVo de Vodafone es genial, un avance cuando lo trajeron, y lástima que ahora se de un paso atrás.
- Obligar a cambiar el deco y pasar por caja me parece mal.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah en ese caso perdona. Te parece mal todo excepto un equipo que trajeron hace 6 años.
XD
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Que no narices, que no vengas a decir que yo defiendo ni veo bien las cosas que hace vodafone. Subir precios esta MAL

Retirar los decos motorolas e igualar condiciones con los clientes actuales esta bien.

Aqui el que todo le parece mal es a ti. Yo defiendo lo que veo bien y critico lo que veo mal.


A mí no me parece todo mal:

- El TiVo de Vodafone es genial, un avance cuando lo trajeron, y lástima que ahora se de un paso atrás.
- Obligar a cambiar el deco y pasar por caja me parece mal.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah en ese caso perdona. Te parece mal todo excepto un equipo que trajeron hace 6 años.
XD

Puntualizo (con permiso del autor), en este caso ademas es algo que no hizo Vodafone, sino Ono.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
Pjfaust escribió:
No, por el principal también cobraban. Yo pagué 90 euros por él.


A ver si asi lo ves mejor:

axnspain escribió: Date cuenta que el TIVO HD HASTA QUE SALIO ESTE TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Me parece que lo he visto bien. Tú apostillabas que la instalación del TIVO principal es gratuita; actualmente no tengo ni idea, pero cuando me lo instalaron a mi hace años (aún era ONO y no Vodafone-ONO) me cobraron 90 euros por la instalación del TIVO al contratar el servicio de TV.
Pjfaust escribió:
Micolin0 escribió: Cuando dices que cobraban la instalacion del tivo hd, te refieres a los de decos extra, no?
El principal ES* con instalacion gratuita.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


No**, por el principal también cobraban***. Yo pagué 90 euros por él.


*TIEMPO PRESENTE
**me niegas
***utilizas el tiempo pasado


Pjfaust escribió:
Micolin0 escribió:
Pjfaust escribió:
No, por el principal también cobraban. Yo pagué 90 euros por él.




A ver si asi lo ves mejor:

axnspain escribió: Date cuenta que el TIVO HD HASTA QUE SALIO ESTE TIVO 4K cobraban por la instalacion del mismo



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Me parece que lo he visto bien. Tú apostillabas que la instalación del TIVO principal es gratuita; actualmente no tengo ni idea, pero cuando me lo instalaron a mi hace años (aún era ONO y no Vodafone-ONO) me cobraron 90 euros por la instalación del TIVO al contratar el servicio de TV.


Pues si actualmente no tienes ni idea porqué me dices "no" cuando yo digo que no lo cobran?
A unos les cobraron más de 100€ según he leído, y luego fue bajando hasta ser gratis, donde me he equivocado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Observo que la cosa no esta muy clara y hay usuarios que no estan muy enterados de lo pasado y lo presente y un poco el futuro.

Cuando ONO lanzo el TIVO HD en el año 2011, se cobraba 99€ por la instalacion (cambio de motorola a TIVO) y se subia la factura 5,00€/mes para abonados a TV Extra y 10,00€/mes para abonados a TV Total, en concepto de uso, canales y mantenimiento del decodificador.

Con el paso del tiempo, la cuota de instalacion la fueron bajando, aunque ese precio (90-99€ instalacion) estuvo asi durante unos años. La que si bajaron y unificaron fue la mensual, que la dejaron en 6,00€/mes tanto para abonados a TV Extra como TV Total.

En los ultimos años de ONO y actual epoca de Vodafone, el coste de la instalacion de TIVO es de 25,00€+IVA (30.25€) y la cuota de los 6,00€/mes va incluida en el Vodafone ONE (aunque en las tarifas altas M y L creo que no se cobra o algo asi).


Ahora llega el TIVO 4K y el coste del cambio de TIVO HD a TIVO 4K es de 30.00€, que es a coste 0,00€ solamente en abonados con alta nueva en el servicio de television y aquellos que dispongan de un TIVO HD y por averia tenga que ser sustituido en cuyo caso se instala ya TIVO 4K.


Espero que ahora si quede la cosa mas clara de precios de cambios de decos en la epoca ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Observo que la cosa no esta muy clara y hay usuarios que no estan muy enterados de lo pasado y lo presente y un poco el futuro.

Cuando ONO lanzo el TIVO HD en el año 2011, se cobraba 99€ por la instalacion (cambio de motorola a TIVO) y se subia la factura 5,00€/mes para abonados a TV Extra y 10,00€/mes para abonados a TV Total, en concepto de uso, canales y mantenimiento del decodificador.

Con el paso del tiempo, la cuota de instalacion la fueron bajando, aunque ese precio (90-99€ instalacion) estuvo asi durante unos años. La que si bajaron y unificaron fue la mensual, que la dejaron en 6,00€/mes tanto para abonados a TV Extra como TV Total.

En los ultimos años de ONO y actual epoca de Vodafone, el coste de la instalacion de TIVO es de 25,00€+IVA (30.25€) y la cuota de los 6,00€/mes va incluida en el Vodafone ONE (aunque en las tarifas altas M y L creo que no se cobra o algo asi).


Ahora llega el TIVO 4K y el coste del cambio de TIVO HD a TIVO 4K es de 30.00€, que es a coste 0,00€ solamente en abonados con alta nueva en el servicio de television y aquellos que dispongan de un TIVO HD y por averia tenga que ser sustituido en cuyo caso se instala ya TIVO 4K.


Espero que ahora si quede la cosa mas clara de precios de cambios de decos en la epoca ONO.

No solo no queda claro sino que lo has vuelto a explicar mal, como he dicho varias veces, la instalación de tivo hd hace tiempo que es GRATIS, mucho antes de la llegada del deco 4K, años antes, lo que si se cobra son El Segundo y sucesivos tivos, pero el primero no. A mí no me lo cobraron hace 2 años.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: No solo no queda claro sino que lo has vuelto a explicar mal, como he dicho varias veces, la instalación de tivo hd hace tiempo que es GRATIS, mucho antes de la llegada del deco 4K.

Pues algo no cuadra, por que hace poco (unos meses) yo leia a gente por diferentes lados, donde decian que les habian cobrado la instalacion del TIVO a 30,25€/mes y estaban hablando de un decodificador unicamente, nada de decos adicionales.

Por tanto, o algo falla o la gente (mucha) esta mintiendo o bien puede ser que no te cobren si es "autoinstalacion". :roll: Eso ya habria que saberlo con exactitud.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
185 mensajes Página 6 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados