En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 13 de 13
Micolin0 escribió: Septiembre de que año?

Yo creo que de este, por que tengo entendido que el cese de canal SD y del sistema Mediacipher de los Motorola va de manera correcta. De hecho, creo que a fecha de hoy ya son pocas las ciudades que aun tienen habilitado este sistema.

Ademas que a Vodafone le interesa acelerar el proceso por que asi libera espacio y lo puede enfocar a mejoras para futuros canales y servicios HD y 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acelerar dice, y llevan más de 1 año con la gilipollez... De Vodafone es mejor no esperar nada, y aún mejor no tener noticias de nada nuevo hasta que te llegue por ser cliente de la empresa “equivocada “ o por estar en una zona sin la suerte de estar en sus prioridades o que dentro de una misma calle los clientes de edificios pares tengan cobertura y los impares no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Acelerar dice, y llevan más de 1 año con la gilipollez... De Vodafone es mejor no esperar nada, y aún mejor no tener noticias de nada nuevo hasta que te llegue por ser cliente de la empresa “equivocada “ o por estar en una zona sin la suerte de estar en sus prioridades o que dentro de una misma calle los clientes de edificios pares tengan cobertura y los impares no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto ultimo que dices casi siempre es culpa de algun vecino tocahuevos que no deja pasar la instalacion.
Micolin0 escribió: Acelerar dice, y llevan más de 1 año con la gilipollez...

Para ti puede parecer una "gilipollez", pero ten en cuenta que es un proceso que se debe llevar de forma progresiva, no se puede llegar y en 2 meses cambiar todos los decos Motorola de su red y luego quitar las frecuencias, como el que cambia de software o algo por el estilo.

Todo (guste o no) lleva un proceso y se debe hacer de forma progresiva y por zonas. Como abonados, pues claro que fastidia en ciertas cosas tanta lentitud (simetria, ampliacion deco 4K, retirada Motorola, etc...), pero todo llegara a puerto, aunque nos cojamos los cabreos habituales por la lentitud que llevan, que dicho sea de paso, todos sabemos que VODAFONE es muy lenta en estas cosas.

Vodafone fue la primera en tener deco 4K y a la velocidad que va le va adelantar Movistar+ y Orange, lo mismo que con la velocidad de internet de 1GB (1000 Mb).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Acelerar dice, y llevan más de 1 año con la gilipollez...

Para ti puede parecer una "gilipollez", pero ten en cuenta que es un proceso que se debe llevar de forma progresiva, no se puede llegar y en 2 meses cambiar todos los decos Motorola de su red y luego quitar las frecuencias, como el que cambia de software o algo por el estilo.

Todo (guste o no) lleva un proceso y se debe hacer de forma progresiva y por zonas. Como abonados, pues claro que fastidia en ciertas cosas tanta lentitud (simetria, ampliacion deco 4K, retirada Motorola, etc...), pero todo llegara a puerto, aunque nos cojamos los cabreos habituales por la lentitud que llevan, que dicho sea de paso, todos sabemos que VODAFONE es muy lenta en estas cosas.

Vodafone fue la primera en tener deco 4K y a la velocidad que va le va adelantar Movistar+ y Orange, lo mismo que con la velocidad de internet de 1GB (1000 Mb).
El problema de vodafone es que ahora mismo tiene muchos frentes abiertos y va metiendo dinero en uno y sacandolo de otro sucesivamente, por eso tardan tanto, es un tema de pasta, no quieren invertir lo que realmente deben para hacerlo todo a buen ritmo.
185 mensajes Página 13 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados