En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Y esto es un no parar, hace 4 dias que ha entrado en vigor la ultima subida, y antes de pasar un mes habra nueva subida, 3 € por el alquiler de deco (ejem ejem) para nuevos clientes, queda exento quien contrate el paquete Total

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... s-clientes

La tv esencial con one m ya tuvo una subida, de 6 a 9€, ahora seran 12€, mientral el total seran 18€, se reduce pues la diferencia de 12 a 6 € (paquete m), incomprensible.
Hay otro cambio importante, decian hasta ahora, one L con tv incluida, ya no!!!

Como dije en su dia HBO gratis para el total lo acabaremos pagando todos. Quieren ocultar el paquete extra (el mas equilibrado) y suben el esencial mas que los otros, todos al total que es mas rentable!!, cuando tengan una buena base de clientes en el total el hachazo va a ser historico, al tiempo!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Al menos para los clientes actuales, por ahora, no lo aplican. Estoy harto de esta cueva de Alí Babá. Sinceramente, harto de pagar fútbol, motos, HBO y la madre que les p****, sin querer ninguno de esos servicios.

Me parece a mi que estoy cada vez más cerca de MasMóvil.
Imagen
Parece que quieran echar a sus clientes a patadas.. mientras otras empresas hacen ofertas ellos hacen subidas mas o menos encubiertas.
djfran28 escribió: Parece que quieran echar a sus clientes a patadas.. mientras otras empresas hacen ofertas ellos hacen subidas mas o menos encubiertas.


De encubiertas nada. "Roban" a la luz del día! O es que no se puede decir eso cuando tienes un precio y, de un día para otro, te sube 6 euros?
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Parece que quieran echar a sus clientes a patadas.. mientras otras empresas hacen ofertas ellos hacen subidas mas o menos encubiertas.


De encubiertas nada. "Roban" a la luz del día! O es que no se puede decir eso cuando tienes un precio y, de un día para otro, te sube 6 euros?


Se escudan con subida de gigas en los datos móviles, o minutos, o el chat zero por ejemplo, por eso he dicho: "mas o menos encubierta".
Vodafone cobrará tres euros a los nuevos clientes de la compañía por los decodificadores a través de los cuales ofrece servicios de televisión.

Las altas en el pack Vodafone TV Total no abonarán la nueva cuota durante los tres primeros meses.

Esta decisión se debe, según la compañía, a la inversión que el operador rojo ha realizado en derechos televisivos para su televisión de pago.

Vodafone ha sido el primer operador en ofrecer contenidos en 4K con un nuevo decodificador que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda

http://www.vozpopuli.com/tecnologia/Vodafone-cobrara-euros-mes-decodificador_0_1023497760.html

* Hay teneis la respuesta en negrita,el motivo de esa subida
Esta claro que el futbol, hbo, 4k, motor, nube...tiene un coste, pero joe..que cada uno pague lo suyo, que costumbre han cogido las compañias de socializar los costes de unos pocos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Esta claro que el futbol, hbo, 4k, motor, nube...tiene un coste, pero joe..que cada uno pague lo suyo, que costumbre han cogido las compañias de socializar los costes de unos pocos.


Razon no te falta. El que quiera FUTBOL que lo pague a 20,00€/mes desde el primer dia, pero no, Vodafone saco la promocion de los 6,00€ y ahora la diferencia la tenemos que pagar todos los abonados.

El paquete "motor" sucede lo mismo, que cuesta un pastizal y ya se dijo que no iba a tener exito en Vodafone, pero a pesar de los 10,0€/mes las cuentas no cuadran y claro hay que sacar el dinero igualmente.

La grabacion en nube y demas, lo mismo, son servidores de espacio que hay que pagar y claro, se saca entre todos, en lugar de un decodificador con disco duro de 1TB que te sale mas barato y mejor.

Son cosas que en anuncios y demas quedan muy bonitas, pero luego hay que pagarlo y si la cuenta no sale, pues hay que subir y sacar a todo el mundo.

POSDATA: De HBO ESPAÑA incluido en el paquete Total no dire nada, no por que use el servicio y me interese, sino por que es un servicio "añadido" que da valor al paquete Total y no tiene un coste tan elevado como podemos creer. Es un servicio "On Demand" de bajo-medio coste, comparado con "Futbol, servidores, Motor, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Esta claro que el futbol, hbo, 4k, motor, nube...tiene un coste, pero joe..que cada uno pague lo suyo, que costumbre han cogido las compañias de socializar los costes de unos pocos.


Razon no te falta. El que quiera FUTBOL que lo pague a 20,00€/mes desde el primer dia, pero no, Vodafone saco la promocion de los 6,00€ y ahora la diferencia la tenemos que pagar todos los abonados.

El paquete "motor" sucede lo mismo, que cuesta un pastizal y ya se dijo que no iba a tener exito en Vodafone, pero a pesar de los 10,0€/mes las cuentas no cuadran y claro hay que sacar el dinero igualmente.

La grabacion en nube y demas, lo mismo, son servidores de espacio que hay que pagar y claro, se saca entre todos, en lugar de un decodificador con disco duro de 1TB que te sale mas barato y mejor.

Son cosas que en anuncios y demas quedan muy bonitas, pero luego hay que pagarlo y si la cuenta no sale, pues hay que subir y sacar a todo el mundo.

POSDATA: De HBO ESPAÑA incluido en el paquete Total no dire nada, no por que use el servicio y me interese, sino por que es un servicio "añadido" que da valor al paquete Total y no tiene un coste tan elevado como podemos creer. Es un servicio "On Demand" de bajo-medio coste, comparado con "Futbol, servidores, Motor, etc..."


Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Eso de que la subida se debía al pago de derechos televisivos se sabía perfectamente, aunque no quisieran admitirlo (muchos lo hemos dicho aquí mismo en el foro). Todas las subidas pasadas y futuras son precisamente para eso. Y ahora me pregunto, si esto se sabe y está admitido, ¿qué hacen los organismos de defensa del consumidor? ¿Por qué yo como consumidor tengo que pagar en mi paquete por algo que es a la carta? Estoy HARTO de que nadie nos defienda, pero claro, será que para algunos eso de trabajar les debe dar urticaria....
Imagen
Jazztel y OMV existen para tener tv de pago sin subidas de precios.
diegocast escribió: Jazztel y OMV existen para tener tv de pago sin subidas de precios.


Quiero una que me de TV sin pagar por el fútbol. Sabes de alguna?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Jazztel no ofrece Futbol que yo sepa.
Sino busca operadores regionales o locales
Jazztel propiamente no, pero sí que ofrece Orange TV a través de sus paquetes.
Al final parece que recularon con el tema de cobrar los 3 € a nuevos clientes del Deco Vodafone Tv..

http://www.neeo.es/2017/05/19/vodafone- ... -del-deco/
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados