En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Desde hace tiempo vengo sufriendo pixelaciones y microcortes cada dos por tres en cualquier canal. Es mínimo pero al final acaba hartando porque es muy a menudo.

He llamado mil veces y del reiniciar el deco (Tivo) y poco más no consigo sacarlos... ¿Soy el único que lo sufre?

Gracias
A mí me ocurrió y resulta que con HFC los conectores se sulfatan con el paso del tiempo. Mejor que un técnico revise tu instalación, sobre todo la exterior que es la que más sufre. Saludos.
Eso es falta de señal. A mí me pasó hace unos meses. Vino el técnico y revisómi instalación que estaba correcta. Al final fue una derivación o mal contacto en la instalación de mi edificio. Lo solucionaron al día siguiente.

Edito para decir que no ocurría en todos los canales. Algunos iban bien (los primeros) y cuanto más alto el dial, empezaban las pixelaciones.
carlosma51199 escribió: A mí me ocurrió y resulta que con HFC los conectores se sulfatan con el paso del tiempo. Mejor que un técnico revise tu instalación, sobre todo la exterior que es la que más sufre. Saludos.
A mí me pasó exactamente lo que comentas.

Yo también tenía un montón de pixielaciones, sobre todo en A3, pero yo llamé a ono por un problema con el router. Lo intentaron solucionar reiniciando el router varias veces pero al final tuvieron que enviar un técnico. Cambió los conectores, revisó la instalación exterior y se me solucionaron los problemas del router y de pixelaciones.
Imagen
Lo mejor es comprobar si tienes algún vecino que tenga contratada la TV, si tiene esos mismos problemas. En mi caso, llamé varias veces, venían a mi casa y todo correcto, porque era solo a veces. Luego vieron que era una masiva de la zona, y ya si lo arreglaron, pero tardó bastante desde que dieron con la solución.
Imagen
Hola amigos desde el viernes estoy con continuas pixelaciones en 25 canales con el paquete total de tv.

Esta mañana vino el técnico y cambio varios conectores y parecía que se solucionó, si es verdad que salió por patas.... Al cabo de 20 volvió a no funcionar otra vez, lo llame directamente a el, me a aparecido a las 7 de la tarde poniendo mil excusas y que hasta el miércoles me quedaba sin TV porque tendrían que venir los de mantenimiento.

Ahora una hora después me a llegado un correo electrónico diciendo que el técnico cerró la avería y la solucionó....la verdad que me a dejado a cuadros.

lo siento por el chaval pero a mi me a dejado sin servicio y e llamado a reclamar la reparación.
Tu haz todo lo que tengas que hacer para que recuperes el servicio de television cuanto antes, y que esa recuperacion sea en optimas condiciones.

Yo te informo que no hay ningun tipo de pixelaciones ni problemas en los canales del paquete, por lo que es problema de tu zona y/o de tu linea, que te la revisen correctamente. No descartes que te quieran cambiar el decodificador, para verificar que no sea problema de esta.

Yo tenia un problema con Videoclub y me cambiaron el decodificador (perdiendo las grabaciones) para nada, pues luego resulto ser un problema de una central que no pasaba la informacion del servicio a la siguiente y por tanto el servicio Videoclub no iba.

Suerte y ya nos cuentas... :oops:
ImagenImagenImagen
Novedades, aún sigo sin servicio de televisión, de tener paquete total con hbo y el paquete futbol a tener solo antena 3 , cuatro y tele 5....

Llamé y me informan de que está pendiente de reparación por la empresa mantenedora del exterior... Llevo así desde el sábado.

Digo yo, por día sin servicio deben compensarme?tengo que reclamar ya?
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], bonox y 5 invitados