En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
52 mensajes Página 4 de 4
Lo mínimo como bien puedes leer ahí sería dar un contenido sin deterioros de calidad y sin interrupciones ni cambios en los horarios.

Lo cual por ejemplo no coincide con esta afirmación que has hecho:
Axel1966 escribió: * Sobre esa resolucion que has puesto de la CNMC dime donde esta escrito que el canal este obligado a seguir emitiendo 24 horas una vez finalizado el contenido premiun.


Y para dejar ya este sin sentido, ¿alguien abonado a Vodafone TV puede comprobar estas emisiones y compararlas? Por lo menos la programación, que eso se puede comprobar sin tener contratado los canales....
Son iguales.
Me ha parecido curioso ver en la revista de Vodafone de este mes que en la oferta de canales deportivos aparecen los logos de Movistar Partidazo, Movistar MotoGP y Movistar Formula 1.

Lo podeis ver en las paginas 22-23
Imagen
Mario escribió: Me ha parecido curioso ver en la revista de Vodafone de este mes que en la oferta de canales deportivos aparecen los logos de Movistar Partidazo, Movistar MotoGP y Movistar Formula 1.

Lo podeis ver en las paginas 22-23


Es que realmente los canales se llaman así. Imagino que, si Movistar está obligada a ceder ciertos canales, pues el nombre va con el canal :)
Imagen
aguiluxo escribió: Es que realmente los canales se llaman así. Imagino que, si Movistar está obligada a ceder ciertos canales, pues el nombre va con el canal :)


Asi deberia de haber sido siempre otra cosa es la realidad por que por ejemplo los canales de Movistar en Orange se siguen denominando "El partidazo", "Series" y "Series Xtra"

[ConspiracionON] A mi me da que el incluir la marca Movistar (Partidazo, Formula 1 y Moto GP) en los folletos de Vodafone ha venido implicita tanto por la firma de los acuerdos de la inclusion de los canales de motor como por la del uso de su fibra.

Mucha casualidad que hasta este mes no haya aparecido la marca Movistar en ningun lado [/ConspiracionOFF]
Imagen
F1 2018: Liberty Media y Netflix negocian para ofrecer contenido en streaming

https://www.actualidadmotor.com/f1-2018-liberty-media-netflix-negocian-ofrecer-contenido-streaming/
Se hablaba de carreras antiguas y demás. Ojalá sea para directos, si bien si me van a subir la cuota, prefiero que no se incorpore. Si quitan morralla para meter esto, pues lo vería bien.
Imagen
52 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados