En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
52 mensajes Página 1 de 4
Ya se encuentran disponibles para su contratación los packs Vodafone Sports y Vodafone Motor, este ultimo cuesta exactamente lo mismo que en Movistar, así que aquellos que especulaban un menor precio o incluso la gratuidad para los usuarios de TV Total han errado en sus pronósticos.
Imagen
El motor al mismo precio que en Movistar (desconocemos si habrá promociones especiales)

Vodafone Sport deducimos que es Motor + Fútbol
#NuevaNeeo
minimo deberian poner que va incluido o si afecta a la promoción de fútbol a los que tenemos a 6 euros hasta agosto si cogemos motor...
Hombre, esta claro que los abonados que tengais el Paquete FUTBOL por 6,00€/mes, si quereis el Motor podreis contratar el servicio por 10,00€/mes. Por tanto os saldria "Pack Futbol + Motor" por 16,00€/mes. Esto en parte es lo logico, aunque con Vodafone quien sabe lo que tendran en mente y como lo distribuiran.

Si contratas el paquete "Vodafone Sports" (que se supone es Futbol + Motor), te cobran 20,00€ del Futbol + 5,00 por el Motor, teniendo un ahorro de 5,00€/mes.

Veremos haber como queda finalmente la cosa, por que de momento no hay confirmacion oficial y eso del "Area de Clientes" podrian modificarlo en cualquier momento, salvo que durante lo que queda del dia saquen Nota de prensa o algo que lo confirme ya al 100%. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, esta claro que los abonados que tengais el Paquete FUTBOL por 6,00€/mes, si quereis el Motor podreis contratar el servicio por 10,00€/mes. Por tanto os saldria "Pack Futbol + Motor" por 16,00€/mes. Esto en parte es lo logico, aunque con Vodafone quien sabe lo que tendran en mente y como lo distribuiran.

Si contratas el paquete "Vodafone Sports" (que se supone es Futbol + Motor), te cobran 20,00€ del Futbol + 5,00 por el Motor, teniendo un ahorro de 5,00€/mes.

Veremos haber como queda finalmente la cosa, por que de momento no hay confirmacion oficial y eso del "Area de Clientes" podrian modificarlo en cualquier momento, salvo que durante lo que queda del dia saquen Nota de prensa o algo que lo confirme ya al 100%. :wink:

Así lo entiendo yo también pero como dices con Vodafone nunca se sabe.
Respecto a la predicción que dice yomimmo, lo de que iba incluida en el Total lo dije yo por aquí, pero era una información salida de un departamento de la propia Vodafone.

Yo desde luego no voy a pagar 10 € por 2 carreras al mes. Y con la emoción que tiene la F1 de un tiempo a esta parte menos aún.
En agosto/septiembre si sacan algun oferton junto con el fútbol me lo plantearé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi de momento en mi panel no sale nada, entro via vodafone.es/mivodafone, pero solo aparecen los tipicos Baby, Cazavisión y Hustler. Igual de momento solo sale a los de ONO.

Aún así, estaría bien saber por parte de los señores de rojo si se respetan esos 6€ contratando únicamente Vodafone Motor o aunque se contrate Vodafone Sports, el precio es de 16€. Conociendome caerá de una manera u otra :mrgreen: pero bueno, cuanto más se pueda beneficiar uno de los descuentos mejor.
DarzLir escribió: A mi de momento en mi panel no sale nada, entro via vodafone.es/mivodafone, pero solo aparecen los tipicos Baby, Cazavisión y Hustler. Igual de momento solo sale a los de ONO.

Al parecer de momento solo lo tenemos activo para contratación los clientes de Ono, los que contratasteis a través de Vodafone aun no tenéis la posibilidad activada.
Hola,

Soy usuario de ONO y esta mañana tenia disponible la contratación de Vodafone Motor y Sports, como algun compañero ha comentado esta mañana. Acabo de entrar ahora y ya no me aparece. O lo de esta maña era un experimento o vete a saber pero lo mismo se les ha colado antes de tiempo la información. Esperemos como queda al final
Efectivamente, la opcion de "Vodafone Sports y Vodafone Motor" ha desaparecido completamente del Area de Cliente de ONO. Parece ser que quiza se les ha colado la informacion antes de tiempo o directamente sus planes han cambiado en las ultimas horas y lo han eliminado de momento.

Parece que Vodafone tiene bastante cacao en la cabeza por lo que no hay nada cerrado ni confirmado todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me pueden esperar sentado si creen que voy a contratarlo. Y más aún con lo aburrida que está siendo la F1, y con Honda dando problemas a Alonso. Hace años, eso si era F1 de verdad, no esto.
Imagen
Ya vuelve a aparecer en el area de clientes de Ono la posibilidad de contratacion de Vodafone Motors y Vodafone Sports.
Ayer aun no estaba disponible.
aguiluxo escribió: A mi me pueden esperar sentado si creen que voy a contratarlo. Y más aún con lo aburrida que está siendo la F1, y con Honda dando problemas a Alonso. Hace años, eso si era F1 de verdad, no esto.


Hace años cuando? Ilústranos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió: Ya vuelve a aparecer en el area de clientes de Ono la posibilidad de contratacion de Vodafone Motors y Vodafone Sports.
Ayer aun no estaba disponible.

Anoche me lo activé yo en el Area de Cliente
Ayer contraté paquete Motor, llamé al 22123 y me hicieron oferta de 6 € menos, total 4€ mas en el precio final. Permanencia 12 meses en servicios telefonia.
putirar escribió: Hace años cuando? Ilústranos.

Pues supongo que el compañero se refiere a cuando "Alonso" ganaba continuamente carreras o al menos quedaba en las primeras posiciones y subia al podio en alguno de los 3 puestos. Estamos hablando de 2005-2006 aproximadamente.

Actualmente, la Formula 1 es bastante coñazo. No tiene esa emocion de la epoca 2005-2008. Ahora es simplemente un conjunto de coches de gran cilindrada que dan 70 vueltas a un circuito y que siempre son los mismos ganadores una y otra vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
52 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados