En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
52 mensajes Página 2 de 4
putirar escribió:
aguiluxo escribió: A mi me pueden esperar sentado si creen que voy a contratarlo. Y más aún con lo aburrida que está siendo la F1, y con Honda dando problemas a Alonso. Hace años, eso si era F1 de verdad, no esto.


Hace años cuando? Ilústranos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


axnspain escribió:
putirar escribió: Hace años cuando? Ilústranos.

Pues supongo que el compañero se refiere a cuando "Alonso" ganaba continuamente carreras o al menos quedaba en las primeras posiciones y subia al podio en alguno de los 3 puestos. Estamos hablando de 2005-2006 aproximadamente.

Actualmente, la Formula 1 es bastante coñazo. No tiene esa emocion de la epoca 2005-2008. Ahora es simplemente un conjunto de coches de gran cilindrada que dan 70 vueltas a un circuito y que siempre son los mismos ganadores una y otra vez.


No hago referencia a esos años, aunque realmente el segundo mundial de Alonso fue bastante bueno. Me refiero, por ejemplo a esto:

viewtopic.php?f=5&t=17869&start=225#p200663
viewtopic.php?f=5&t=17869&start=225#p200701
viewtopic.php?f=5&t=17869&start=225#p200707
Imagen
Se refiere a la verdadera F1 y no a esta suerte de Prius, que corren ahora...
Que si, que está es más tecnológica etc etc, pero yo antes no me dormía y me levantaba para ver las carreras y ahora prefiero las de caballos y eso que pagó por tenerla, aunque no sé si aguantaré la temporada completa, y para mí si gana o pierde Alonso como que me da igual, me gustan más los coches rojos de siempre...
Pues después de contratarlo por la web, al ver que no se abrían los canales, llamada al 1400 y me dicen que hay un problema con las ordenes que van desde la web y que había que activarlo otra vez.
Ya lo tengo activado así que olvidaos de la web y llamad
Franciscus, que te cobran? Tienes el futbol a 6€?
No, no tengo fútbol. El pack Motor 10€
xemari escribió: Ayer contraté paquete Motor, llamé al 22123 y me hicieron oferta de 6 € menos, total 4€ mas en el precio final. Permanencia 12 meses en servicios telefonia.


Hola, tuviste que pelearlo o te lo ofrecieron directamente? Tienes el fútbol a 6€?

Si alguien lo contrata con fútbol a 6€ agradecería que nos indicara las condiciones que le ofrecen.
Tengo fútbol a 6€ y me lo ofrecieron el pac Motor con oferta de 6€ menos sin pedir mucho, con permanencia de 12 meses en vodafone one.
Gracias xemari. llamaré a ver que me dicen, aunque no creo tenga tanta suerte.
Hoy lo intento mi padre y nada de nada, el comercial dice que cómo tiene el fútbol a 6€ tiene que pagar el motor a 10€ para que se lo puedan cobrar precio reducido tendría que pagar 20€ por el fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según me dijeron a mí, sólo promocionan el Motor si no tienes promociones activas. Por ejemplo sí os la aplicarán si la pedís si no tenéis permanencias vigentes por ejemplo
Franciscus escribió: Según me dijeron a mí, sólo promocionan el Motor si no tienes promociones activas. Por ejemplo sí os la aplicarán si la pedís si no tenéis permanencias vigentes por ejemplo


Eso mismo me dijeron a mi, que al tener ya el fútbol a 6€ no pueden hacer (poder podrán suponyo yo :mrgreen: ) ninguna promoción, que ya de por si es pagar 9€ menos que el pack sports
Una pregunta a los que tenéis el paquete motor, son los mismos comentarios que en Movistar?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, los mismos
Gracias!
Antoñejo escribió: Una pregunta a los que tenéis el paquete motor, son los mismos comentarios que en Movistar?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Exactamente igual, al estilo de Movistar Partidazo.

La única diferencia es que las multicámaras no salen en una pantalla como salen en movistar, imagino por el soft del deco
52 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados