En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
La noticia está en la web de neeo: http://www.neeo.es/2017/03/01/vodafone- ... -28-abril/

¿Que opinais de la desaparición del paquete intermedio? Aunque por lo que pone se podrá seguir contratando.

En cierto modo tiene lógica si se compara con Movistar y con la poca diferencia que existe entre Extra y Total. Pero al final te están "obligando" entre tener poco o todo.

HBO gratis para los del Total, menos horas de grabación -> Estos movimientos estaban preparando el terreno.

Como usuario del difunto paquete no se que haré el próximo mes que además me toca renovar el contrato :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hombre, hay que recordar tambien, que el proximo jueves 9 marzo, con el cambio del dial, los abonados a TV Total perdemos los canales "TCM+1 y Disney XD +1", por lo que ya son 2 canales menos de diferencia. A esto hay que decir tambien, que la diferencia entre el paquete Extra y el Total es practicamente "Casi nada", unicamente "Viajar y Nat Geo Wild" y los canales musicales.

Por tanto, entiendo perfectamente que Vodafone prefiera cargarse el paquete EXTRA para asi dejar todo centralizado en el paquete TOTAL donde esta la verdadera television, con FOX Play, HBO España y quien sabe si algo mas. Y para la gente que busque algo mas basico, pues mantiene la "Esencial" y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como dice axnspain apenas hay diferencia entre extra y total y si puedes ahorrar algo porque no necesitas tanto y destinarlo al paquete fútbol o al motor puedes más facilmente.

Pd. yo sobre los +1 a día de hoy, si tienen pensado meter un buen servicio de calidad de u7d, ya no les veía sentido.
En realidad no se lo carga, sino que lo oculta para que no lo puedan contratar los nuevos clientes. Pero una vez tienes la TV contratada puedes bajar de paquete y elegirlo.
Actualmente tengo tv extra, y bastante tiempo tuve la total. Con la subida de precios, me planteo dar de baja la tv y quedarme con Netflix. Ya estoy ahorrando 8 euros y veo lo que quiero y cuando quiero. Si quisiera HBO sería otros 8 euros ya estaría pagando lo mismo que te go ahora por la tv extra. El fútbol.no me gusta y no se porque tengo que pagarlo indirectamente
Yippee-ki-yay escribió: Como usuario del difunto paquete no se que haré el próximo mes que además me toca renovar el contrato :lol:


Estaría bien saber si a la hora de renovar contratos te siguen ofrediendo quedarte en el Extra o te pasan al Total con algun descuento "menos suculento". En fin y al cabo aunque te ofrecieran el total con un descuento menor ya subirian la facturación mensual por cliente.

axnspain escribió: Hombre, hay que recordar tambien, que el proximo jueves 9 marzo, con el cambio del dial, los abonados a TV Total perdemos los canales "TCM+1 y Disney XD +1", por lo que ya son 2 canales menos de diferencia.


Pero ganas varios en 4 K :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O al menos así te lo van a vender
Imagen
Joer también se cargan el extra? a mi me gustaba la idea de tres paquetes uno básico uno intermedio y uno total, aunque lo oculten, ya no es tanto lo mismo en las promociones de la tv de vodafone..

axnspain escribió: la diferencia entre el paquete Extra y el Total es practicamente "Casi nada", unicamente "Viajar y Nat Geo Wild" y los canales musicales.


Hombre , es verdad que la diferencia entre uno y otro no es tan abismal, pero tiene mas canales que esos dos y los de música, acuerdate que faltan algunos deportivos, un canal que no me acuerdo ahora cual es y el hbo (los +1 como ya los quitan pues ni los nombro)

Yo veia un buen paquete intemedio como para quitarlo, yo venía de ahí, mi subida fué por el hbo , los de música y el wild básicamente.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yippee-ki-yay escribió: La noticia está en la web de neeo: http://www.neeo.es/2017/03/01/vodafone- ... -28-abril/

¿Que opinais de la desaparición del paquete intermedio? Aunque por lo que pone se podrá seguir contratando.

En cierto modo tiene lógica si se compara con Movistar y con la poca diferencia que existe entre Extra y Total. Pero al final te están "obligando" entre tener poco o todo.

HBO gratis para los del Total, menos horas de grabación -> Estos movimientos estaban preparando el terreno.

Como usuario del difunto paquete no se que haré el próximo mes que además me toca renovar el contrato :lol:

La verdad que se veía venir, el extra de momento lo seguiremos teniendo disponible los que tenemos tv ahora mismo, pero ya no para las nuevas contrataciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo me entere, para los que tenemos Tv Extra ¿esto significa que nos 'obligan' a contratar el Total (o Esencial) o podemos continuar con el Extra al mismo precio?
Loupa escribió: Que yo me entere, para los que tenemos Tv Extra ¿esto significa que nos 'obligan' a contratar el Total (o Esencial) o podemos continuar con el Extra al mismo precio?


Puedes continuar con ella, al mismo precio, bueno, con los precios actualizados de tu combinado.
Imagen
Lo más divertido es que "ocultan" el paquete más popular para que tengas que ir al Total que ha quedado relegado y casi sin interés (salvo que busques temáticas concretas)

Muy listos, Vodafone.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Lo más divertido es que "ocultan" el paquete más popular para que tengas que ir al Total que ha quedado relegado y casi sin interés (salvo que busques temáticas concretas)

Muy listos, Vodafone.

Lo has clavado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El total no es interesante por incluir HBO? :oops:
Yo practicamente de siempre (salvo los 6 primeros meses que tuve la television) he tenido el paquete TOTAL, y aunque no ha sido un paquete por el que ONO haya apostado mucho en su existencia si que merece la pena por los canales "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Tematicos, etc...", ahora con Vodafone parece que la cosa tiende a cambiar un poco.

Han metido el servicio HBO ESPAÑA dentro de dicho paquete, cosa que me parece perfecto, pues le da mucha vida al paquete, ademas de que la TV 4K va en su mayoria por aqui. Estoy seguro que proximamente metera algo mas, pues no olvidemos que la intencion de Vodafone es dejar el paquete TV TOTAL como paquete principal, por lo que todos los contenidos y cosas que saquen en el futuro (desde el 28 abril), estoy seguro que iran en su mayoria por este paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo la extra y por hbo me estoy pensando en poner el total, ¿eran 5 euros de diferencia no? aunque ahora también con la subida es para pensárselo....
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados